Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bien situado para visitar Madrid en Semana Santa.

joselu

webcampero
Hola a todos.

Necesito consejos para ir a Madrid en Semana Santa, (nunca he estado de camping en Madrid), necesito uno que tenga buen transporte para visitar toda la zona del centro de la ciudad, y sitios que no debo perderme, tengo cuatro días para visitarlos.

Gracias.
 
uffff... yo te voy a dar unos consejos, luego tu a tu libre albedrío....

Camping aconsejado: Internacional Aranjuez

Veo que tienes miedo a ir con coche, y que estas pensando en transporte público.. bien, para ello que aconsejo que compres la Madrid card >> Bienvenidos a Madrid Card... y para coger el transporte publico tienes la estación no muy lejos del camping, para lo cual tienes que coger la tarifa T... si quieres solo puedes coger el abono transporte turístico (recuerda el T) y pagar lo que te interese.

P.D. sobre que ver en Madrid, mejor mira la web que te he puesto, en ella te ponen todo lo que no te tienes que perder de Madrid, según ellos... yo es que lo tengo todo muy visto :)
 
Yo te voy a decir lo que hago yo.
Cuando voy a mdrid, pero para visitar el mismo Madrid, es decir, tengo previsto ir más de un dia al centro, voy al Alpha en Getafe. No es un camping espectacular, pero tiene lo necesario y está limpio, y para ir a dormir me vale. Está muy cerca de Madrid, yo si uso mi coche por motivos obvios, pero tienes autobuses en la misma puerta del camping. Tambien lo uso para pasar la noche cuando vamos hacia el norte, está al lado de la autovía y tiene buenos accesos y salidas, incluso una gasolinera.
Si voy a Madrid, pero tengo previsto ir solo un dia al centro, voy al Aranjuez, mejor camping, pero me merece la pena sólo si voy a pasar tiempo en el camping, porque queda bastante más lejos.
Y en el mismo centro, al lado del metro, el Osuna. Dicen que está mejor, yo no lo se, pero por mi experiencia, ni para dormir...


Y para ver......demasiadas cosas¡¡
 
Hola Joselu si es solo para dormir te viene bien el Camping Alameda Osuna pues es el mas centrico y tiene la boca del metro a 100 metros .

Se que muchos te dirán que este camping es malo pero a cambiado de dueños y a cambiado mucho el camping en todo y ahora se le puede hacer una visita y es el mejor para ver Madrid , ya te digo que es verdad que antes no se podia entrar pero han hecho muchos cambios y ahora es lo mejor para dormir y hacer visitas por Madrid.


Te dejo el enlace para que llames y para que le eches un vistazo :


Camping Osuna
 
Nosotros Joselu estuvimos en el Internacional de Aranjuez, y muy bien.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos. José Luis esas páginas me van a ser muy útiles para organizar el viaje. Al final hemos decidido ir al Aranjuez y usar el coche para los desplazamientos.
 
Nosotros estuvimos hace muuuuchos años en el Osuna y por las fotos de su página web, por lo menos los azulejos del cuarto de baño son los mismos,jeje.
El Aranjuez algo alejado pero mucho mejor.
 
buena elección Joselu


A mi me lo había recomendado un forero madrileño que creo guarda su caravana con la tuya Manolo creo que su nick es PDH , coincidi con el en un camping y me dijo que no tenia color como lo habían dejado los nuevos y para ir a Madrid no hay mejor sitio y mas centrico.

Lee esta hilo de no hace mucho :



http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51343-camping-osuna-madrid-opinion-despues-de-haber-pasado-5-dias-en-el-camping-pues-para-mi-y-mi-se%F1ora-sido-de-primera.html
 
Con todos mis respetos para los foreros que recomiendan Aranjuez , mi opinión es que en Madrid para visitar el centro es prácticamente al ultimo que iría , antes sin duda Osuna o Alpha mejor Osuna, del Osuna a Madrid en metro hay nada y menos y porque de Aranjuez a Madrid tienes 50 km, y porque si pillas hora mala vas a chuparte una horita seguro, con lo que no es practico para nada, como sitio muy bonito, como camping bien como sitio para visitar Madrid centro el ultimo.
En Madrid si puedes dejar el coche lo agradecerás te lo aseguro.
Saludos
 
A mi personalmente los del centro no me gustan....pero para recorrer Madrid...son los más cómodos, si vas a los alrededores, por ejemplo ir a la warner o ver Aranjuez evidentemente el camping de la misma ciudad. Si vas a visitar Monasterio del Escorial, silla de Felipe ll, Valle de los caidos...Camping El Escorial...a mi me gustan los dos últimos.
 
voy a visitar en cuanto pueda el de la Alameda de Osuna, pero solo su acceso, y su antigüedad , ya dan para dejarlo en "cuarentena"... pero evidentemente su ubicación, cerca del metro y del intecambiador de Canillejas, le dan un punto importante...
 
Que si hombre que si que en el camping Osuna, ya no hay que estar a pulso en el baño, no es ninguna maravilla por supuesto, pero para tener un sitio donde dormir en Madrid y visitarlo es lo mejor.

No tiene nada que ver con Aranjuez, por supuesto pero como campo base yo pienso que vale.

Un saludo.

PDH.
 
Que si hombre que si que en el camping Osuna, ya no hay que estar a pulso en el baño, no es ninguna maravilla por supuesto, pero para tener un sitio donde dormir en Madrid y visitarlo es lo mejor.

No tiene nada que ver con Aranjuez, por supuesto pero como campo base yo pienso que vale.

Un saludo.

PDH.



Un saludo PDH para ti y tu familia
 
Joselu,me cachis en la mar,vienes a Madrid y yo no estoy,ya nos veremos en otra ocasion.
Yo el camping de la Alameda de osuna,no lo conozco,pero para visitar Madrid,es el mas centrico,el de Getafe tampoco lo conozco,tienes bus en la puerta,pero en diario tarda una eternidad,pues da servicio al poligono industrial donde esta el camping asi que imaginate en semana santa.
Aranjuez ya te han dicho buen camping,pero a 45 km de Madrid.
Yo conociendo a PDH,le haria caso.
Saludos
 
Mira a ver si te interesa este otro. No es una maravilla pero para lo que quieres a mi me parece muy correcto. Bien ubicado en cuanto a accesos de carreteras, uno de los más cercanos a Madrid, los baños estan muy decentes y tiene un spa (de pago), por si cuadra, jeejjejej.

Bungalow Park Arco Iris
 
Mira a ver si te interesa este otro. No es una maravilla pero para lo que quieres a mi me parece muy correcto. Bien ubicado en cuanto a accesos de carreteras, uno de los más cercanos a Madrid, los baños estan muy decentes y tiene un spa (de pago), por si cuadra, jeejjejej.

Bungalow Park Arco Iris


Totalmente de acuerdo,nosotros cuando vamos a Madrid,nos quedamos en este Camping,Autobus en la Puerta....Saludos
 
Hola....nosotros estuvimos el verano pasado en Osuna para visitar Madrid y te diré que está muy bien situado, en 5 minutos de paseo
llegas a la entrada del metro y en otros 10 ó 15 no me acuerdo bien, estas en Gran via.
nos pareció perfecto
Despues de pasar unos dias en Madrid, nos fuimos al de Aranjuez , no te lo recomiendo para ver Madrid, está bien para ver la warner
pero lejos para ver Madrid.
el Osuna está ideal, no tiene nada pero solo lo utilizaras para dormir porque estarás todo el dia fuera.
 
Por supuesto desde que han cambiado,la mejor opcion OSUNA,he estado en Enero y perfecto ,cordialidad,amabilidad etc,centrico.
 
Bueno, hemos decidido ir al Aranjuez, el planing del viaje es llegar al mediodia del miercoles santo al camping y por la tarde visitar Chinchon, luego visitaremos Madrid el Jueves y el Viernes, como son festivos no creo que haya mucho trafico para desplazarse, el sábado tenemos pensado pasar el día en Alcalá de Henares y el domingo volvemos para casa.
 
Bueno, hemos decidido ir al Aranjuez, el planing del viaje es llegar al mediodia del miercoles santo al camping y por la tarde visitar Chinchon, luego visitaremos Madrid el Jueves y el Viernes, como son festivos no creo que haya mucho trafico para desplazarse, el sábado tenemos pensado pasar el día en Alcalá de Henares y el domingo volvemos para casa.

El plan me parece muy bueno, pero.... no piensas visitar Aranjuez ???
Puedes ir andando desde el camping y el sitio y sus jardines merecen la pena, yo reservaría aunque sea una mañana o una tarde para visitarlo.
En cualquier caso que lo pases muy bien y la pena es no poder invitarte a una cervecita.... pero para esas fechas no estaré en Madrid, así que en otra ocasión.
Un saludo
 
Oriental, Aranjuez ya lo conozco, El palacio, el museo de faluas y la casa del labrador, estuve hace tres años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com