Webcampista.com

mucho más que un foro

para visitar Almeria y Malaga...

rocinante

tras un mundo nuevo
en SS... queremos visitar estas tierras...

y mis candidatos son:

La Garrofa ó Castillo de Baños para la zona de Almeria y Parque de Cabo de Gata y

Don Cactus ó El Pino para la otra Malaga Motril, Almuñecar ... y todo lo que me digais de por alli.


Gracias de antemano
 
Yo estuve hace años en tienda de campaña en El Pino y no estaba mal, pero era muy normalito. Ahora con la caravana no se si iría a ese. La carretera para llegar no me gusta y por la zona hay varios campings que creo que están mejor. Yo no he estado nunca pero me han hablado bien de Valle Niza, que está cerca. Yo estuve en El Cabopino de Marbella que me gustó, pero te pilla retirado. Saludos
 
El camping el pino está en una urbanización a 1 km de la playa, bien situado cerca de la autovía, ideal para visitar los sitios que has dicho. El camping en si no es gran cosa pero para ponerlo de centro de operaciones no está mal y en semana santa estará tranquilo.

No dejes de visitar Frigiliana, es un pueblo cerca de nerja que te encantará y pásate por torre del mar a comer pescaíto y darte una vuelta por el paseo marítimo.
 
Tambien hay uno que tiene buena pinta en Motril, el Playa de poniente. Lo que pasa es que en la aplicación del móvil de Acsi viene, pero no lo encuentro en el libro...
 
En la zona de Malaga yo tambien recomiendo el Pino , por proximidad para moverse, en Almería solo estuve en el camping Roquetas, que para mi esta bien pero no acepta la tarjeta ACSI
 
Hombre Rocinante, vas a venir por mis dominios je, je. De mi provincia no puedo recomendar ninguno, no los he probado, pero de la zona de Cabo de Gata he probado el Camping Los Escullos y el Camping Cabo de Gata, me gusta mas este último.
 
Yo conozco la garrofa desde hace muchooo tiempo. solo estuve una vez con tienda y dormi una noche y me fui esta en una rambla y debajo de la autovia, y no me molaba demasiado. no tenia casi de nada y era todo en barranquera hasta llegar a la playa. No pasa nada hasta que pasa. Me dió yuyu y me fui. Te hablo de hace bastantes años, imagino que habrá cambiado pero la situación del camping sigue siendo la misma. Camping mejor situado el de roquetas, esta centrico no esta mal normalito, pero te pilla todo relativamente cerca. El camping los escullos pequeñito coqueto y con muchos detalles. aseos muy limpios y grandes. eso si no hay nada alrededor solo naturaleza en su estado puro, y pilla retiradillo para ver almeria capital. Te recomiendo que veas en san jose la playa de los genoveses y la playa del monsul, allí se rodó el video clip de david visbal, es espectacular, por su puesto el mirador de las sirenas en cabo de gata. Espectacular. Respecto a malaga, pues aunque te pille retirado te aconsejo el camping cabopino. Camping x excelencia de la costa de sol(para mi que conste), el camping el pino no me gusta en absoluto, ni cerca playa ni cerca de nada. Parcelas en cuesta y muy descuidado. Espero que te sirva mi ayuda.
 
Tienes también el camping Torredelmar, en el mismo paseo marítimo, ideal para comer pescaito frito y a solo 30 Km. de Málaga, muy cerca también de Frigiliana, Nerja, Cómpeta.-

Saludos.-
 
hola, yo soy de almería,
te recomendaría cabo de gata que si acepta acsi y los escullos que no acepata acsi, los dos tienen una situación muy buena para visitar el parque natural de Cabo de Gata y son buenos campings, los otros están muy retirados del Parque.
 
Rocinante, que vienes a mi tierra¡¡

Pues es que lo pones dificil, por esa zona el Valle Niza está bien, pero si no admiten acsi, no hay nada que hacer. Están a punto de abrir otro por allí, pero no se como andará el tema. ¿Has mirado el de Torredelmar?
Cabopino está muy bien, pero está en Marbella.
Y si necesitas guia turístico para Málaga, solo tienes que decirlo.
 
Yo apuesto por el que dice Belén, el de Torre del Mar te pilla mejor que cabopino para la capital.
 
En la Garofa no hemos estado, pero si lo he visitado y no me gusta nada, esta cerca de Almeria, pero es lo unico que tiene. Desde los campings de cabo de Gata estas tambien en media hora en Almeria. Hemos estado el año pasado en el camping de Castillo baños y nos ha gustado un monton, esta bien para visitar Motril, pero te queda lejos Almeria y Malaga.
Aqui te dejo el enlace que abrio en su dia sobre el camping de castillo Baños:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45776-os-recomiendo-este-camping-con-imagenes.html
 
Para visitar Almería y Málaga desde un solo camping el mejor ubicadoes Don Cactus en Carchuna (Motril), esta situado entre Málaga y Almería y equidistante también de Granada. Es un buen camping (no se si admiten ACSI en SS) de los mismos propietarios el de Catillo de Baños. <si quieres visitar Granada no dejes de ver la procesión de los gitanos en su recorrido por el Sacromonte con hogueras por todo el recorrido de las cuevas de vuelta durante la madrugada.
 
Para visitar Almería y Málaga desde un solo camping el mejor ubicadoes Don Cactus en Carchuna (Motril), esta situado entre Málaga y Almería y equidistante también de Granada. Es un buen camping (no se si admiten ACSI en SS) de los mismos propietarios el de Catillo de Baños. <si quieres visitar Granada no dejes de ver la procesión de los gitanos en su recorrido por el Sacromonte con hogueras por todo el recorrido de las cuevas de vuelta durante la madrugada.

Quizas mejor el camping donde nos conocimos personalmente no correcaminos? No recuerdo su nombre que estaba entre granada y almeria si lo que busca es un campin centrado. Un saludo.
 
jejejejeje me vais a volver loco !! jajajjaa

Yo no busco un camping centrado, que para eso tiene ruedas la carreta, queremos uno para conocer el Parque del cabo de Gata y esa zona(2-3 dias), que podría ser La Garrofa y otro para ver la zona cercana a Malaga... que seria en principio El Pino(3-4 dias)... mas que nada porque ambos admite ACSI en SS y ademas de ser un ahorro, "premias" a los empresarios generosos con los campistas... esto es una visión muy particular del asunto, lo reconozco...

pero si hay mas sugerencias las agradezco..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com