Webcampista.com

mucho más que un foro

Hermanamiento-Gemellatio entre foros europeos

papi2

webcampador en espera....
Hablando con Kozan, del foro italiano www.tuttocaravan.net , alguien italiano sugirio la idea de un "gemellattio" (hermanamiento), o algo así. Incluso :cyclopsani: proponía concursar vino contra birra... este no sabe con quien se juega los cuartos... jejejejej :drunken: :drunken: , con sidra le bautizaba nuestro Venerable Padre Fran....

Alguien mas, decía de invitar a La France y a la Germania, ....

Leeros el hilo que comienza jcmc

http://www.tuttocaravan.info/phpBB2/viewtopic.php?p=26808#26808

El caso es que me parece una buenisima idea. Solo le veo un problema; el idioma. Pero esto, con buena voluntad, yo creo que se arregla.

Como primera idea, se me ocurre pedirle a webmaster un cuarto subforo, llamado Amigos de Europa, o algo así, donde la comunidad internacional debata, webcampe, compare precios, ideas, campings.....

¿que os parece, foro?

Que yo sepa, tenemos a Chamonix en La France, El Sueco donde su propio nombre indica, Tuga en Portugal, Cesare y Kozan en Italia.... y seguro que nos leen desde muchos sitios mas.... y aquí esta Visitante69, que es políglota, y sabe latín....
 
Estos no saben con quien se juegan los cuartos. A por ellos , que les ganamos. Salu2 desde la capital del choco
 
Pues me parece una idea fenomena.Eso si,imaginaros lo que va a ser cuando tengamos que celebrar el aniversario del hermanamiento,y cada uno proponga un sitio. :geek: .En serio,me parece buena idea.
 
para lo que haga falta... aqui está el webmaster...

lambrusco vs birra ... buen panorama...

un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas
 
Joer,joer,jooooooooooeeeeeeeeerrrrrrrr.

No si ya digo yo que salis de GUATEMALA Y OS METEIS EN GUATEPEOR,¿no podeis ir un poco mas lejos?

es que todo eso me queda muy cerca coñe.

le vuy a poner un remolque a la carreta y yo pongo un pipon de sidra pa bautizar pero esta vez por inmersion

:drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors:
 
Esto será el primer foro Europeo de campismo
jajajajajajaja......
 
webmaster dijo:
para lo que haga falta... aqui está el webmaster...

lambrusco vs birra ... buen panorama...

un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas

Mi opinión es que, despues del puente del Pilar, buscarle entre todos el interés y encontrar un sistema de comunicación eficaz, por ejemplo con traductores voluntarios. Como lógicamente, serán hilos complejos, un subforo, creo que sería lo ideal.

Pero, en este foro hay muchas personas con muy buenas ideas, y seguro que se pueden mejorar mucho más los matices.

También me gustaría oir la opinión de Kozan ¿te ofreces voluntario para ser el traductor Italiano-Spagnolo?

Tito y Chamonix, vosotros, supongo que leeis foros franceses ????

Sueco, no te digo ná

Portugueses y TUGA, ¿que os parece la idea?

Molaría una webcampada internacional en Anecy....
 
A mi me parece una gran idea tener un sitio donde poder compartir webcampadas, información de otros paises y experiencias que nos serviran a nostros o a ellos a la hora de viajar. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en compartir la cerveza, sino que le pregunten a peter_mlg. jajajajajajaja.

muy, muy buena idea

Les he puesto en foro Italiano una referencia a este hilo para que ellos opinen
 
¡Esto se internacionaliza...! ¡¡¡Qué nivel!!!
 
Me he metido en su web y no entiendo na. que pena :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
webmaster dijo:
para lo que haga falta... aqui está el webmaster...

lambrusco vs birra ... buen panorama...

un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas

Lambrusco è il vino della mia terra!!

Pero io preferisco la cerveza (birra).

Io non conosco nada a nivel informatico: puede ser che se abla durante los Hermaniamiento, acordandose intra-expertos.
 
La idea me parece interesante y ahora lo que debemos hacer es un esfuerzo para facilitar la comunicación, salvando los obstáculos del idioma.

Primera lección:

Traducir y comprender el siguiente texto

(La práctica debe ser mental; quiero decir, que no hace falta que transcribais la tradución a este hilo)

PROVERBIO ITALIANO

Si la vitalita e grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e vano
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto enulo...Avanti con il culo.
'Ma, Avanti........ sempre Avanti!

Fin del ejercicio.

¿Veis como el idioma no tiene que ser un obstáculo?
 
papi2 dijo:
¿cual es la página donde hay un traductor italiano -español?

Yo uso la "fantasia italiana"... :joker:

No es profesional, pero ... el resultado esta aqui!

:brilsmurf:
 
zeta dijo:
La idea me parece interesante y ahora lo que debemos hacer es un esfuerzo para facilitar la comunicación, salvando los obstáculos del idioma.

Primera lección:

Traducir y comprender el siguiente texto

(La práctica debe ser mental; quiero decir, que no hace falta que transcribais la tradución a este hilo)

PROVERBIO ITALIANO

Si la vitalita e grande e tutto va bene... Avanti con il pene.
Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua...Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e vano
Avanti con la mano.
Ma, si niente funziona... e tutto enulo...Avanti con il culo.
'Ma, Avanti........ sempre Avanti!

Fin del ejercicio.

¿Veis como el idioma no tiene que ser un obstáculo?

ehm ehm ... :pale: no es exactamente "politically correct".
Donde hay buscado este proverbio?
 
muy interesante se esta poniendo esto....

ademas a los mas veteranso recordaros que tenemos tambien a nuetro amigo el portugues .. Luis.. le pondre al tanto del tema.. ya sabemso que este LUSO se apunta a un bombardeo..

dandole al coco que esto es interesante.. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com