Webcampista.com

mucho más que un foro

BIEMBENIDA AL FORO A MEYI,JOSE Y ENOL

PADRE FRAN

EN ASTURIES
¡ Por fin se decidieron ¡

EL PADRE FRAN OS LOS PRESENTA.

Id preparando los utiles de bautismo
 
papi el padre dice

¡no¡ si por dentro ya van bien, solo queda por fuera
 
BIENVENIDOS , :flower: :flower:

Traeis buena tarjeta de presentacion.
 
Bienvenidos a los monaguillos del Padre Fran

Un saludo desde Madrid :king: :faroah: :king:
 
:drunken: Bienvenidos a este foro !! meyita ????? cuando padre y ladre fran dicen que la gente de aqui es estupenda !! tienen razon ! yo corroboro!!! :cheers:
:cheers: Bienvenidos!!
 
:pale: :pale: perdon puse padre y ladre fran en vez de padre y madre fran !!!!!!!! :pale: mil disculpas!!
 
Muchas gracias a todos chicos
Tengo ganas de conoceros a todos, o bueno a casi todos... pues a POZO y familia ya tenemos el gusto de conocerlos. Por ciento, en HORA BUENA POR ESA "Flamate AC de 2 mano" :colors: :colors: .

Tenemos que vernos que nosotros iremos por el mismo camino, en un par de añitos, hay que ir cogiendo puntos, que nos queda mucho por aprender.

Bueno os hare una presentación en toda regla, a ver si no se me olvida.


Somos matrimonio con edades entre los 32,5 y 33 años (je,j,e, prohibido preguntar cual es el mayor de los dos). Y un bebe de 15 meses, mejor dicho UN TORBELLINO.
Nuestro elemento de acampada de siempre a sido una tienda de campaña. Actualmente llevamos una Artiach Duo. De dos hab. y pasillo central. Y con la llegada del enano hemos comprado una tienda cocina con sus rellenos correspondientes para mas comodidad.

Ahh!! Se me olvidaban los pobres. Y DOS PERROS, QUE siempre vienen con nosotros: CLAY Y LUCAS, que desde que llego el peque los tenemos un poco abandonaos, pero haí siguen, fieles a nosotros.

Un beso a todos, a ver si los padrinos nos pasan o cuelgan nuestra foto. Estuve intentando reducir pixes a una que tengo, pero ni idea, solo la oscureci. je,je
 
Bienvenidos,que ustedes lo pasen bien por aqui.Saludos desde Murcia. :flower: :flower:
 
ce1136d833.jpg


este es enol, el peque de meyi
 
GRACIAS CHICOS!!!!. a TOOOODOOOOSSSS
Pozoymari. Muuuuuuuchisimas gracias :bounce: :bounce:
Queria yo reducir la ultima de los 3 para ponerla en la foto pero no la se reducir, si me hechais una mano o me la mandais reducida al tamaño que corresponde, buff, seria la leche ya.jajajaj

Oye Pozoymari: estaba yo fijandome que ahora que veo esas fotos de Santillana......Cambiasteis de AC dos veces este año no?. Porque tenemos una vuestra que no se, no se, pero asi de lejos.....no parece la misma que la de la foto que teneis ahora........ :geek:

Joo, todavia faltan TRES SEMANAS PARA VERNOS!!!!!
 
pues saludos a todos desde leganes (madrid) y bienvenidos por cierto tambien nosotros viajamos en tienda ultimamente (antes caravana) y la disfrutamos mucho pero mucho mucho, este verano nos hemos dado un rulo por escocia y tan ricamente.
 
angelguitar: pues si vas de tienda y has llegado tan arriba, entonces tenemos mucho de que hablar, porque a mi pasar de la exfrontera con la tienda me acojona un monton. Aun en verano. Asi que a ver si eres de los que vienes a León, todavia no me quedo con los nicks de todos, ya mirare.
Saludos y gracias.
 
ok ya comentaremos mas adelante, de momento instalaros por aqui ya habra tiempo de cambiar impresiones. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com