Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Bienvenido al Club.

Se la ve que está bastante bien y con el cambio de look que le has dado se ve mas moderna.

Espero que la disfruteis y nos cuentes más cosas.

Saludos desde Almería.


Arsenio

Que pocos Arsenios somos, Tocayo yo soy otro Arsenio de Salamanca.

Saludos
 
Buenas noches.

Pues si que somos pocos, de echo yo nunca he conocido a uno en persona, bueno ni por Internet y encima compartiendo afición y modelo de caravana

Saludos desde Almería

Arsenio
 
Buenas noches.

Pues si que somos pocos, de echo yo nunca he conocido a uno en persona, bueno ni por Internet y encima compartiendo afición y modelo de caravana

Saludos desde Almería

Arsenio

Comparto nombre pero no caravana, tengo una Knaus 395 del 97, pero es lo mismo.

saludos
Arsenio
 
alguno tiene una adria altea 462?o alguna parecida?creo que mide con lanza unos 6,50 metros y es tres ambientes,estamos dando vueltas a la idea de cambiarla pero no lo tenemos muy claro todavía..sugerencias??
 
Hola tengo una Adria prima 350 TD,tengo el avance de origen y cada vez que lo tengo que montar me cuesta mucho.Sabeis de algun modelo mas modeno que se acople a esta caravana y sea facil de montar.Saludos
 
Los avances son un engorro a la hora de montar, se cual sea. Yo tengo avance, pero lo quiero vender, quiero adquirir un toldo caravanstore que se enrolla y desenrolla y va guardado en un saquito. Hay varios tipos de toldos.

Por cierto este hilo de propietario de caravanas Adria esta muerto:scratch:

Alguien tiene una caravana como la mía, adria unica 432, ya que quiero comprar un caravanstore pero no se exactamente la medida, puesto que tiene una pequeña curvatura llegando al principio de la caravana. Medido la parte recta me da para adquirir una de 2,60m.

Saludos
 
hola ozema,la verdad es que si que esta muy parado el hilo de las adria!!sobre el toldo tienes que medir solo la parte recta..nosotros tenemos el caravanstore para salidas de finde y verano y la verdad es que va muy bien!!
 
Holi , si que lo teniamos un poco olvidado , supongo que por que no tenemos problemas con nuestas Adrias , o no . Ahora que se han quedado con la Roller , se empiezan a ver más , y en los Campings veo a muchos extranjeros que las traen y son una guapada y las Autocaravanas tambien se estan viendo muchas .Bueno animo a que no vuelva a caer en el olvido este hilo .
 
siiii en extranjeros he visto muchas autos adria,bueno adriatik!!y son una guapada!ozema,antes de comprar el toldo,si compara precios que hay en tiendas que te hacen un tanto por ciento de descuento y vale la pena.
 
Adria prima 400d se ha vaciado por completo esta en los huesos y para empezar a empapelar y remodelar, ligera, y muy comoda, del 89 traida de alemania con antigravilla de la epoca.
 
Adria prima 400d se ha vaciado por completo esta en los huesos y para empezar a empapelar y remodelar, ligera, y muy comoda, del 89 traida de alemania con antigravilla de la epoca.
No te animas a ir poniendo las fotos según la vas remodelando para ir viendo el proceso?
Saludos.
 
Ahi Manel1, igualita que la mia, preciosa, tiene sus ventanas verdes tambien?, estoy encantada con ella, .La compramos de segunda mano en Caravanas Chiva, estaba super cuidada por su anterior dueño creo que es tambien del 2000algo no se quizas 9 años. No se si mi marido la quiere mas a ella que a mi, cuando la vio en la exposicion alli tan bonita ella, se enamoro je,je, dijo esta es PA MI.
 
subo el hilo que se nos pierde.

Alguno se ha apuntado a la superwebcampada de Disney?
 
Hola nosotros tenemos una adria 310 del 89 la compramos de tercera mano hace tres años y despues de unos 12000 kilometros sin problemas muy pequeña y ligera somos dos adultos y un niño de 11 años.Copia de 100_2122.jpg
 
Nosotros tampoco hemos tenido problemas con nuestra adria...estamos muy contentos con la marca..
Ozema por un momento lo pensamos lo de ir a la superwebcampada!!pero preferimos esperar a que el peke sea un poco mas grande para que disfrute al maximo
 
Aunque igualmente fuese sido imposible..este año nos cuadran muy mal las vacaciones..
 
hola soy manolofonta y tengo una adria optima 430 y quisiera saber donde podria comprar( online) los soportes de plastico que sujetan los foscuris gracias , unsaludo
 
Hola, tengo un Adria Optima 425 y estoy más que encantado. Es del 91 y la compré hace 6 años. De momento sólo le he cambiado los neumáticos. Solemos salir dos o tres veces al año en viajes de 700-800 kilómetros y va de lujo. Ultimamente me fijo mucho en las autocaravanas Adria de los extranjeros "con el tiempo..."
 
Hola!
Soy novato, que he comprado Adria Prima 420, y la tengo en dique seco, reparando aireadores, luces y una manita pintura.
Agradecería me enviarais manual, y esquema electrico que me pueda servir
 
Saludos a todos,

Acabamos de adquirir un Adria Optima 460, la verdad que estoy un poco perdido en cuanto al año de la CV pero la verdad qu es está muy pero que muy bien. Estamos queriendo pintarla por fuera pero no sabemos que pintura utilizar, por lo que, si conocéis alguna recomendable os lo agradecería.

Muchas Gracias
 
Buenas tardes.

Ante todo felicitarte por la compra y unirte a este grupo, aunque te debes presentar mejor y poner una foto de tu caravana así te podemos asesorar un poco más.

En el foro encontrarás muchos "post" acerca de como pintar la caravana. Yo la estoy pintado con pintura normal Valentine Blanco nieve, es un poco cara pero queda muy bien, pero ya te digo cualquier pintura de disolvente te vale, eso si yo te recomiendo que antes le eches imprimación que si no hay que darle muchas manos para que quede bien.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com