Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que debería tener la discapacidad, visibilidad....

Muchas gracias por este video, la verdad que cada día la sociedad se está mentalizando cada vez más con los discapacitados.
Mi mujer trabaja en un centro de especial de empleo que fundó una asociación de discapacitados físicos y síquicos, y la verdad, cuando paso por la asociación y veo a personas que llaman "discapacitados”, siempre me pregunto la misma pregunta, porque los llaman así? , pues muchas personas quisieran tener el conocimiento y las habilidades que tienen estas personas.
Lo dicho gracias por el video y contribuiré a difundirlo, haber si veo uno que me enseño mi mujer de un niña que quiere ir a la universidad, la verdad que me impacto el video.
 
Gracias Pedro, por la valiosa aportación, que seguro ayudara a crear conciencia y compromiso con las personas con distintas capacidades

No es mio el merito. Yo no conocía este video, me lo ha mandado una paisana tuya y me ha parecido interesante colgarlo. Me consta que ya lo estan reenviando más foreros.
 
Muchas gracias por este video, la verdad que cada día la sociedad se está mentalizando cada vez más con los discapacitados.
Mi mujer trabaja en un centro de especial de empleo que fundó una asociación de discapacitados físicos y síquicos, y la verdad, cuando paso por la asociación y veo a personas que llaman "discapacitados”, siempre me pregunto la misma pregunta, porque los llaman así? , pues muchas personas quisieran tener el conocimiento y las habilidades que tienen estas personas.
Lo dicho gracias por el video y contribuiré a difundirlo, haber si veo uno que me enseño mi mujer de un niña que quiere ir a la universidad, la verdad que me impacto el video.

Pues porque estamos mal llamados, más bien somos supercapacitados, ya que hacemos lo mismo, o más que todo el mundo, pero con más dificultad.
 
No es mio el merito. Yo no conocía este video, me lo ha mandado una paisana tuya y me ha parecido interesante colgarlo. Me consta que ya lo estan reenviando más foreros.


Así es yo lo he reenviado por e-mail a todos los conocidos y familiares sabedores todos ellos de que en nuestra casa tenemos a un supercapacitado como bien dice Belen


Gracias por difundirlo
 
Pues porque estamos mal llamados, más bien somos supercapacitados, ya que hacemos lo mismo, o más que todo el mundo, pero con más dificultad.
​Tienes razón Belen, los discapacitados son otros... y todos nos imaginamos quienes son.... esos esos mismos.Un abrazo Belen
 
Pues porque estamos mal llamados, más bien somos supercapacitados, ya que hacemos lo mismo, o más que todo el mundo, pero con más dificultad.
exacto compañero en donde trabaja mi mujer e visto como discapacitados hacian todo tipo de trabajo con metales y pintar al horno , que les cuestan mas tiempo vale , pero lo hacen .
 
lo encontre , espero que os gusto al igual como me gusto a mi , el titulo ya lo dice todo " SI PUEDO "

[youtube]7hs_m3BwvWo[/youtube]
 
​Tienes razón Belen, los discapacitados son otros... y todos nos imaginamos quienes son.... esos esos mismos.Un abrazo Belen

Gracias Antonio¡¡

exacto compañero en donde trabaja mi mujer e visto como discapacitados hacian todo tipo de trabajo con metales y pintar al horno , que les cuestan mas tiempo vale , pero lo hacen .

Pues claro que si....cada vez que escucho a alguien "normal" decir "no puedo" me da algo¡¡. Y también cada vez que alguien me decía ¿Y tu estando así trabajas? eso también era muy gracioso. La gente en general ve más normal que me pida una invalidez y me quede en casa.....ahora como estoy en paro, ya no me lo dicen.
 
Siempre lo he dicho, una persona con una discapacidad, o dusfunción sea la que sea, puede realizar todo lo que se proponga. En realidad la persona discapacitada es aquella que cree que no puede llegar a superar cualquier imprevisto con que se tope en la vida.

Ahí va otro vídeo................

Bailar con silla de ruedas - www.dalealplay.com

Y éste también me gusta mucho.............

 
Permitirme poner este video de esta persona que admiro mucho, seguro que muchos ya lo conoceréis.



<font size="4"><strong><font color="#0000ff">
 
gracias mil veces manu, desde ahora creo que yo tambien admiro a este gran persona,y como decia en el video,AMO LA VIDA, estas simples palabras son muy grandes, un abrazo manu
 
Permitirme poner este video de esta persona que admiro mucho, seguro que muchos ya lo conoceréis.



<font size="4"><strong><font color="#0000ff">
gracias manu por el video , se me an puesto los pelos como scarpias , luego nos quejamos .
 
Una mañana de mucho calor en verano mi compañera de trabajo, me dijo que no había pegado ojo en toda la noche por el ruido del aire acondicionado. Yo le dije ¨pero si tu eres sorda¨(de nacimiento) y ella me contesto ¨Si pero la vibración del cabecero de la cama por el ruido me molestaba mucho, los sordos igual que otras personas con cualquier otra minusvalía desarrollamos mas los otros sentidos¨ Ahí aprendi que son realmente superdotados.
Difundire este fantastico video.
 
gracias mil veces manu, desde ahora creo que yo tambien admiro a este gran persona,y como decia en el video,AMO LA VIDA, estas simples palabras son muy grandes, un abrazo manu


Cristina hay muchos videos de este pedazo de ser humano , algunos en español y otros no , pero se merecen ver todos son muy enriquecedores, yo lo sigo desde hace ya unos años .
 
Alguien nos lo descubrió ya hace tiempo aquí en el foro, la fuerza vital de este hombre es sobrecogedora. Cuanto tenemos que aprender aun de la condicion humana y dejar de lado tanta tontería que nos quita el sueño
 
Con el permiso de Hunagi que es quien inicio este hilo , queria compartir otro video de esta Gran Persona que yo admiro tanto.


<span style="color:#0000ff;"><font size="4"><strong>
 
Muchas veces lo he pensado...............................................¿Y si todo fuera al revés, a favor del discapacitado?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com