Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar cortinas y fundas sofas

Patt

Patri & Oki
hola compis
antes de empezar la temporada de invierno kiero cambiar las cortinas y los sofas

acepto sugerencias de estilos colores... dejad volar vuestra imaginacion ejejjeje

graciasssssss :cheers:


se me ha ocurrido abrir un post con fotos del interior de nuestras caravanas q os parece? :flower:
 
Hola, yo a la vieja cv que tenia, le cambie todo el tapizado interior, compre una tela muy vistosa en una feria, y una costurera me hizo todo, cortinas y sofas, eso si, si puedes aprovecha las cremalleras, que valen una pasta de ese tamaño.

La mia quedo asi:

263ed40913.jpg


la foto no es muy buena pero es la que tengo.
 
Hola,yo lo cambie todo esta temporada,la verdad esque arancha ( mi mujer ),tiene muy buen gusto,cogimos una tela muy dura pero suave para los sillones,es a rayas color crema y azul suave,y las cortinas a juego,yo al principio pensé que quedarian muy mnal,pero una vez puesto me di cuenta que de nuevo avia acertado.
un saludo.
 
gracias chicos. yo tb creo q tiene bueno gusto arancha, tu mujer, jejej xq mi idea era tb los sofas con rayas

salu2
 
Patt dijo:
gracias chicos. yo tb creo q tiene bueno gusto arancha, tu mujer, jejej xq mi idea era tb los sofas con rayas

salu2
En mi caso las rayas son de tres centimetros de ancha y verticales,es decir como si las vieras de fondo con relacción a los sillones,con lo cual da sensación de más amplitud,eso si cogimos una tela dura por el trote que llevan,las cortinas son iguales pero los tonos un pelin más suaves.
saludos.
 
Yo tengo las de la casa, modelo del año 82 más o menos, marrones..., bueno, no escribo aqui por eso sino por que después de lavarlas al volver a montarlas "se rompieron" dos cremalleras(yo no he sido ¿eh?, fueron ellas solas, yo solo hacía fuerza par que entrara la gomaespuma...) , y me preguntaba si se pueden reparar o hay que cambiarlas enteras.
 
Aunolose, depende de como se te rompieran, si solo se salio el tirador de los dientes, puedes arreglarlo, si lo que se rompieron fueron los dientes, te veo comprado unas nuevas.
 
Entonces tiene remedio, pues lo que pasó fue eso, que se salieron los dientes, me imagino que con el cabreo que pille no intente recolocarlas todo lo pacientemente que debería haberlo hecho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com