Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos los extremeños, comunicaros que el proximo 3 y 4 de marzo en olivenza empieza la feria del toro,el ayuntamiento ha habilitado un estacionamiento por 3 euros para todo el que desee ir, !!! Alli nos veremos!!!
 
BUENOS DÍAS, AQUÍ OS PONGO EL ENLACE POR SI ALGÚN CARAVANERO SE QUIERE APUNTAR, PARA LOS DIAS 2-3-4 DE MARZO EL PROGRAMA OS LO DEJO EN EL ENLACE TENDREMOS EL PABELLÓN A NUESTRA ENTERA DISPOSION,, ASÍ PODREMOS DISFRUTAR AUTOCARAVANEROS Y CARAVANEROS JUNTOS ,, PUES ES LA MISMA FORMA DE DISFRUTAR Y VIAJAR, ASÍ PODREMOS REIVINDICAR QUE DONDE CAVE UNA AUTOCARAVANA CABE UNA CARAVANA, Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE UN TURISMO TODOS JUNTOS, Y LAS ÁREAS DEBERÍAN DE SER PARA AMBOS



Placentino .......2 adultos + 2 jovenes
Orellanatarra ....2 adultos + 2 jovenes
El ferretero......2 adultos
Enrique ......... 2 adultos
Elsusi ............2 adultos
Curt ..............2 adultos
Jasean24 ...... ..2 adultos
Solardiente ... ..2 adultos
Garza amarilla ....2 dultos
Fragar_2 ...... 2 adultos
Hily .............2 adultos
Nonno rt ........2 adultos
Jaen Jaen ......2 adultos
Danielysatur.....2 adultos
Manuel Vargas ..2 adultos
Jasean24........2 adultos
Reyes ...........2 adultos
Manu .......... 3 adultos
Curt ............2 adultos
Cañi ........... 2 adultos
Jalega ......... 2 adultos
Popoquitos.....2 adultos y 1 AC
Albatros Madrid..2 adutos y 1 AC
Papapincho .... 3 adultos
Gorka ...........2 adulto
AndresAC.......2 adultos y dos niñas una..AC
LIBERTAD ........2 adultos y 1 AC
SARACA,,,,,,,,,2 adultos 1 AC
franarpe........2 ADULTOS Y 1AC
lupirus..........2 adultos 1 niño + 1 AC
curicus.........2 adultos


 
FELICIDADES FERNANDO :

Quiero aprovechar el foro para felicitar a mi maridito que hoy cumple nada menos que 45 años, "Felicidades cariño y que cumplamos juntos muchísimos (pero q pasen muy despacito), un besazo y un te quiero"
FELIZ+CUMPLEA%C3%91OS.jpg
 
se podrán sacar sillas y mesas y toldo pero siempre que dejemos el lugar ahí que , quedar-lo todo recogido, la cena del sábado y comida del domingo a base de lo que cada cual ponga la aremos si acompaña el tiempo fuera y si el tiempo no acompaña dentro del pabellón un saludo


FERYPU FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y COMO DICE TU ESPOSA QUE EL TIEMPO PASE LENTAMENTE, YO YA LLEGUE A LOS 40 AÑOS Y COMO CORREN JEJEJE
 
45 ¡¡¡madre la que te vá a caer por aquí jejeje!!! Felecidades Fernando.
rgh1271953900u.jpg
rgh1271953664o.gif
 
Buenas noches Antonio,como está el tiempo por Cuacos?,hace frio?
 
por el culoooooooooooooooooooooooooooooooooo te la jincooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
¿cuado venis? el viernes o el sabado

En eso estamos,pénsando haber como lo hacemos,porque hasta las 7 no sale Juan del trabajo.
En la cena lo decidiremos en cuanto lo tengamos decidido te lo decimos.
 
FELICIDADES FERNANDO :

Quiero aprovechar el foro para felicitar a mi maridito que hoy cumple nada menos que 45 años, "Felicidades cariño y que cumplamos juntos muchísimos (pero q pasen muy despacito), un besazo y un te quiero"
FELIZ+CUMPLEAÑOS.jpg

Alfoncho, te deseamos que pases un día muy feliz en unió de tu hijos y esposa, espero que Puri te haga un buen regalito.

Un abrazo de Ana y Paco.
 
Antonio iremos más tranquilos el sádado por la mañana,llegaremos sobre las 10 .
Nos vemos.
 
qué ricos Chony, repápalos....

Jale,pues sabiendo que te gustan los llevaré a la sierra de francia.
"jamia" ¡cuantos eventos tienes jeje!!
se te ván a oxidar las ruedeas de la cv jeje
 
Fernandito corazón muchas felicidades en tu 45 cumpleaños de parte de Maika, los niños y yo. Un fuerte abrazo. Que sepas que no te escapas de la cervecita.
 
Felicidades "Afoncho" digo Fernando.
Espero que hayas pasado un buen dia.
Saludos.
 
bueno, que sepais que solo vienen a la acampada de la carpinteria 5 caravanas, por que hay mucho rajao por ahi suelto.
 
APETA AFOCHOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTÁ EL LEGÍA DETRÁS CON EL CUMPLE DE LOS 45 JAJAJAJAJA.

AHORA EN SERIO. AMIGO FERNANDO QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. UN ABRAZO Y FELICIDADES DE PARTE DE MARISOL Y MIA. HASTA PRONTO.
22.gif
 
Antonio,a mí no me salen las cuentas chiquillo ,que cinco caravanas son esas???????
 
muchas gracias a todos, las cervecitas iran cayendo solas y las coca-colas cero o un vasito de agua o lo que haga falta:occasion5::borrachos:
 
por lo que se ve el mes de MAYO es muy prolifero,ya que este mes de FEBRERO hay muchos cumples (jale,marwan,fragar2,ferypu........etc):occasion6::3some:
 
Acabo de llegar de viaje y no me salen las rimas asiesque Afoncho amigo muchas felicidades un beso para Pury nos vemos en cuacos.
 
Atrás
Arriba