Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

TUGA

calladit@
HOLA
Saludos a todos los foreros Soy de Lisboa e viajamos com caravana, estou encantado con las soluciones que proponeis sobre el campismo en general, desculpas por meu espanhol.

Quiero cambiar mi caravana por la nueva knaus e más alta 15 cm e no lo cabe en altura da puerta de la garaje, pensé sacar las ruedas para bajar la altura, alguien sabe uno truco para el cubo de la rueda no girar por el suelo?
 
bienvenido al foro !!!!!!!!!
no pidas disculpas por tu español ,ya quisiera yo escribir asi en portuguès!!! :drunken:
 
Lo único que se me ocurre es colocarle en los tambores tanquetas que se utilizan para mover maquinas, pero el suelo debe de estar muy liso y plano. De todos modos sólo quitarle las ruedas debe de ser una lata. ¿No es mejor ampliar la puerta por arriba?
 
Hola, saludos a los portugueses.
Lo que dices es dificil, si el garaje es tuyo (no de una comunidad de vecinos) y tienes que mover la caravana poca distancia, podrías probar con unas llantas sin cubierta, aunque 15 cm. es mucho, también podrías fabricarte una llanta plana y encolarle por fuera una banda de rodadura de una cubierta vieja, es lo único que se me ocurre.
Saludos.
 
Lo primero bienvenido,y felicitarte por el esfuerzo que haces para que nos entendamos.Respecto a tu problema,creo que cualquier tornero a partir de una llanta te puede hacer un soporte con unas "ruedecillas",y quizas con eso te puedas apañar.
 
Bienvenido,
Coincido con Motero, a partir de una llanta compatible y con los 15 cm menos, construir un artilugio con ruedas, pero vigila también otras cosas, por ejemplo, que la rueda jokey no te levante "el culo" y toques con las patas traseras en el suelo, o algo parecido.

Si no sacas mucho la caravana, la idea es muy buena, y barata, a ver si convenzo al suegro de que saque su coche de donde lo tiene y meto alli la caravana :joker: :lol:



¿Por que será que escrito entiendo "perfectamente" el portugues pero cuando me hablan no pillo una?.

Bienvenido de nuevo.
 
Presentación y pregunta

Hola,
Gracias por su idea, voy visitar uno herrero para hacer un llanta(aro?) y la monta com unos tornillos en lo tambor de la rueda, porque no tiene problema pasado la puerta .
:argue: Hasta luego
 
saludos

Creo que una solucion seria bajar 20cm en la entrada de la puerta, es decir sacar 20cm de tierra, cemento o lo que sea, si despues dentro no tienes problema.....
 
:salute:
Complicado lo tienes, lo de la caravana, y lo de habernos conocido no te quiero decir na.

Bienvenido a la gran family WEBCAMPISTA.............. :bounce:
 
xosero dijo:
saludos

Creo que una solucion seria bajar 20cm en la entrada de la puerta, es decir sacar 20cm de tierra, cemento o lo que sea, si despues dentro no tienes problema.....

Xosero,
Vale o esfuerzo, mas no posso sacar la tierra
 
Hola y bienvenido,existen unas plataformas de taller que en algunos casos son hasta elevables que se usan para ese tipo de cosas,tendrias que comprar dos,estas plataformas no levantan más de 5 centimetros del suelo y podria ser una solución
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com