Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana knaus sport 400 lk

david77

calladit@
hola,me han ofrecido una caravana kanus sport 400 lk del año 2007 por 7400 euros....que os parece...en principio en ta bien tiene un pequeño golpecito exterior.que creo que no tiene importancia...un bollo en la chapa pequeño y el interior esta correcto
 
Hola, teniendo en cuenta que nueva cuesta casi 14.000 €, me parece bien de precio, si es verdad que la caravana solo tiene esos problemillas, debe contar con la documentación en regla e ITV al dia. Ten en cuenta que deberias cambiar las ruedas aunque esten bien aparentemente. Se deben sustituir cada 5 años si han rodado como si no. Saludos
 
"Joe", 7.400 €, si no tiene mas que un bollo en la chapa, a mi me parece un chollo... ufff, ves corriendo a por ella.. ahh eso si, comprueba humedades, que tenga los papeles en regla, y que todo funciona.
 
un precio estupendo,la nuestra es del 2008 y nos costo 12800e mirale posiles averias en la nevera que son caras revisale microondas,los quemadores de la cocina para saber si han cocinado dentro mucho o poco,el suelo del baño al lado del desague de la ducha mira a ver si esta roto pues por ahi entran humedades,las juntas de la claravolla,etc,la nuestra esta como el primer dia y sin dar problemas,suerte con la compra si te animas
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, me parece buen precio aunque claro, todo está en función del estado real de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com