Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para novato

joann

Participativ@
Hola....tengo una duda haber que me aconsejais....acabo de comprar una orotava 430; en el parquing me ofrecen dos plazas; en una,por la situacion queda muy protegida del sol pero la parte posterior de la cv. descansa sobre suelo de tierra y no puedo bajar las dos patas posteriores porque apenas queda sitio ; el resto de cv descansa sobre suelo de cemento....la otra plaza es toda de cemento y me permite bajar las cuatro patas pero le da el sol en el frontal que es la parte mas castigada de toda la cv...
Me planteo colocar un plastico o baldosas sobre el trozo de suelo de tierra bajandolo de nivel y asi poder bajar las patas post. un poco o olvidarme y cojer la otra plaza que le dará el sol todo el dia pero sera sobre suelo de cemento .
 
si es solo el frontal que le da el sol se puede soluccionar con una lona que se suele ponerse en los techos para la sombra cuando vas de camping y al menos la tienes el resto balo techo .
 
Si le pusiera una funda deberia de ser completamente transpirable...no?
y lo de apoyar la cv.solo con las patas de delante mas la jokey...que os parece?
 
si la funda tiene que ser transpirable sino es peor el remedio que la enfermedad y lo suyo es apollar todas las patas para que no sufran ni los neumaticos ni el chasis
 
No entiendo lo de que si pones baldosas o un plastico si que puedes apoyar las patas de detras.
Aunque tengas tierra con unos tacos de madera debajo de las patas se acabo el problema.

salu2
 
lo de apollar solo las patas delanteras tiene riesgo y es que como algun dia vallas a hacer algo a la cv y no te acuerdes de que solo tienes las patas de delante puestas cuando subas y vallas a la parte de atras te ariesgas a que se te plante del culo,asi que no te recomiendo,la cv siempre con las cuatro patas.
 
[QUO
Lo de las baldosas o plastico era para evitar la humedad de la tierra,pero lo de la funda me parece buena idea.....
TE=BENGI;1373214]No entiendo lo de que si pones baldosas o un plastico si que puedes apoyar las patas de detras.
Aunque tengas tierra con unos tacos de madera debajo de las patas se acabo el problema.

salu2[/QUOTE]
 
la funda creo que es lo mejor...protejo toda la cv. las ruedas y asi la cv. duerme sobre suelo de cemento con las cuatro patas bajadas aunque las posteriores a media altura ya que hay una acera y no me deja bajarlas mas por laaltura......gracias
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com