Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Llevais los niños a la feria?

Aunolose

Adict Member
Es que veo que nadie habla de ellos y me pregunto si voy a ser el unico que se las va a llevar.

Supongo que los crios se agobiaran según lo que les dejen hacer o no, por ejemplo, a las mias seguro que no les importa subirse a todas y cada una de las camas de todas y cada una caravana y autocaravana que haya en la feria (literas incluidas, por supuesto), abrir cajones por supuesto. Y si se trata de tiendas, la pequeña no, pero la mayor se puede hinchar a abrir y cerrar cremalleras.

En fin, que no se cuando se agobiaran, pero ¿vosotros llevais a los crios o los dejais en casa?
 
Yo siempre los he llevado.....y la verdad...se han divertido...entrando y subiendo en las cv...eso si´antes de entrar el consabido repaso: no correr, no saltar, no tunmbarse (sentarse sí les dejaba)...etc.... ahora luego la cuestion es recordarselo a todo momento...porque a ellos se les olvida enseguida... :geek:
 
Pues, yo, por supuesto. Somos un lote, vamos los 4 a todas partes!
La mayor tiene 8 años y el pequeño 6, no sé si se aburriran pero yo creo que no, les pasa lo mismo que los tuyos.... mientras puedan probarlo todo e investigar...encantados!!
La duda que tengo, al ser la 1ª vez que vamos a ir, es si se puede comer cerca, si es tan grande como para pasar todo el dia en la Fira, que tal anda aquello de aparcamiento, etc...
No sé si alguién me lo podrá aclarar.

Bueno, pues saludos y ojalá nos conozcamos más de uno allí.

Rosa.
 
Dentro de la fira hay sitios para comer, lo que no se es si dejana salir y entrar despues, tipo discoteca que te ponen un sello....CErca esta el Centro comercial GRan via 2, con zona de ocio.

Respecto al aparacamiento...en principio es una zona industrial, amplia...pero como cada vez va más gente...igual te toca aparacar un poco lejos....
 
Muchas gracias. Voy tomando nota de todo!
Os parecerá mentira pero estoy nerviosita perdiiia!

Saludos
 
Es un respiro saber que también van niños, el mero echo de que se vean por alli se lo pone más llevadero, debe ser solidaridad entre ellos...

Marta, creo que respondes a la pregunta que hago en el otro hilo, pero da igual, ¿te refieres a que sí es un parking normal, no uno habilitado? me explico, el de la feria es un parking normal, esta claro, pero en el hilo de la carta al director se comenta que estará reservado (quiza esa palabra es mejor que habilitado) para AC y CV. a eso me refiero yo, ¿esta reservado o aparcas con el resto de gente sin CV o AC?.
 
Mira, estas cosas cada año las modifican...el año pasado las ac estaban en otro sitio...

No creo que no dejen aparcar a la gente que vaya con su vehiculo particular, lo que no sé es como lo han organizado.
 
Los años que hemos ido, siempre hemos visto niños de lo más integrados con lo que es una fira: mirarlo todo.

No supe de ningún problema, aunque me imagino que los vendedores estarán un poco más pendientes de las familias con niños. Me lo imagino, no lo sé (no vi ninguna señal de mala acogida).

Los niños necesitan que se cuente con ellos, así que la visita será algo así como transformársela en un parque temático. Paciencia e imaginación.

Para comer hay dentro un buffet libre de bastante calidad, lo que ocurre es que mejor que vayáis a comer prontito (horario europeo, a las 12.30 o la 1) porque se pone hasta la bandera.

Si coméis pronto ¡entonces es cuando se ve todo muy bien! con el estomago contento y la gente en otra parte. A vuestra disposición estarán un montón de stands que estaban ocupados con gente
y que ahora están casi vacíos. A disfrutar.


Leñe, que envidia me dais :geek:
 
Leí en algún hilo (creo que en CampingSalon) que hay un lugar para dejar a los niños con monitores, pero no sé nada más, si es gratis o no, edades máximas y mínimas... Pero es una opción si se les puede dejar un ratito, aunque con los míos ya "no cuela". La mayor tiene 11 años, y claro, ya es muy mayor para esas cosas, y el peque con 5 no se va a quedar atrás, no se queda ni en el Rik y Rok del Alcampo!!!

Mercè
 
Pues nosotros también llevamos a nuestro peque de 6 años, la verdad es que solos se ve todo mejor, estar pendientes de ellos marea bastante, pero como vamos para tres días no me apetece dejarlo, aunque la verdad es que no me apetece nunca. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com