Webcampista.com

mucho más que un foro

noticia sobre campismo en Murcia...

Joe, vaya tela algunos comentarios de este hombre...
Me ha gustado el de "podían estar llenos por su capacidad y están prácticamente vacíos, cuando a 500 metros tienen playas llenas". ¿por que será?

Pero por lo menos va de cara y no llama a la GC, a mi modo de ver, así hay más posibilidades de solucionar problemas, aunque solo sea para que se publique que se puede aparar en cualquier parte donde se pueda aparcar.
 
hombre si es verdad que aqui lo permiten casi todo
Pero los extranjeros que estan todo el invierno aqui son los que abusan de lo permisibles que somos y sacan todos los trastos fuerade sus autocaravanas
 
Pienso que los únicos que pueden poner orden son los que está autorizados para ello........................................

Datos del 2011................................................en Huesca....................no está mal, siempre que los manden...............quien los tienen que mandar........................a la orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, el
Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil
interpuso en la provincia de Huesca un total de
350
denuncias por acampadas ilegales, lo que supone una media de
casi 6 infracciones diarias
, la mayor parte de ellas registradas en el Pirineo y, más concretamente, en Ordesa y su entorno.

Saludos y paciencia.
 
Yo le diria a este señor tambien que si bajaran un poco los precios tal vez iran mas gente a camping. Que hay camping que te cobran unos precios muy altos para lo que ofrecen . Seguro que si los precios fueran menos habisivos los camping estarian mas llenos. Cuando se mueve un poco la gente en temporada baja por los precios que hay. En temporada alta hay mucha gente que no puede pagar los precios que ponen los camping.
 
Lo he visto este Medio Dia en Canal 7,y despues de escucharle...daban ganas de darle una Limosna,que lastima, me daba...Tiene el Camping Caravaning ( que él Regenta )a Reventar de Caravanas y Autoc..la mayoria Extranjeros de 6 Meses....y tiene el valór de meterse,con el que estaciona una Noche fuera de su Recinto....Sr, Baron...Actualice los precios acorde a las Circunstancias Actuales y nos dará una Motivación para visitár sus Instalacciones,sin tener que recurrír a Tarjetas adicionales,tipo ACSI,etc,etc,para podér disfrutar de algún descuento...
 
Lo he visto este Medio Dia en Canal 7,y despues de escucharle...daban ganas de darle una Limosna,que lastima, me daba...Tiene el Camping Caravaning ( que él Regenta )a Reventar de Caravanas y Autoc..la mayoria Extranjeros de 6 Meses....y tiene el valór de meterse,con el que estaciona una Noche fuera de su Recinto....Sr, Baron...Actualice los precios acorde a las Circunstancias Actuales y nos dará una Motivación para visitár sus Instalacciones,sin tener que recurrír a Tarjetas adicionales,tipo ACSI,etc,etc,para podér disfrutar de algún descuento...

a que el pajaro ese es el del caravaning??

no habra dicho que tiene los cuartos de baño igual que hace 25 años que mis padres tenian una parcela en propiedad alli

no habran dicho que la piscina y demas instalaciones aparte de estar viejas son insuficientes para ese pedazo de camping

no habra dicho que si vas al camping,te hecha antes de las 12

ni habra dicho todos los robos que hay alli

anda y que le den que yo llevo desde que mi padre vendio la parcela sin ir por alli y creo que voy a seguir sin pisar
 
a que el pajaro ese es el del caravaning??

no habra dicho que tiene los cuartos de baño igual que hace 25 años que mis padres tenian una parcela en propiedad alli

no habran dicho que la piscina y demas instalaciones aparte de estar viejas son insuficientes para ese pedazo de camping

no habra dicho que si vas al camping,te hecha antes de las 12

ni habra dicho todos los robos que hay alli

anda y que le den que yo llevo desde que mi padre vendio la parcela sin ir por alli y creo que voy a seguir sin pisar

Una Respuesta acertada a 25 Ptas...25 Ptas...Efectivamente Amigo Corti...el mismo personaje...Sin comentarios.
 
Una Respuesta acertada a 25 Ptas...25 Ptas...Efectivamente Amigo Corti...el mismo personaje...Sin comentarios.

pues por mi se puede meter su mierda de camping por donde amargan los pepinos

la suerte que tiene ese es que en la manga no hay mas camping,ni practicamente en todo el mar menor
 
pues por mi se puede meter su mierda de camping por donde amargan los pepinos

la suerte que tiene ese es que en la manga no hay mas camping,ni practicamente en todo el mar menor

Ese,precisamente,es el principal motivo,por el cual,se aprovecha de la No competencia que en el Mar Menor,tiene.Unos,créen en Dios...y...otros,se créen Dios...
 
osea que es el de Caravaning La Manga??

A mi de l oque mas me jode, sinceramente, es que abusan hasta mas no poder... eso de que con tarjeta descuento tipo ACSI, saquen de las ofertas , la SS, algunos puentes, me parece de lo mas ruin que te puedes echar a la cara... No me entra en al cabeza. pro eso procuro amodar la estancia de SS a campings que admiten la tarjeta... sra mania mia, pero me da sensacion de generosidad y no de gumias...
 
En Catalunya no hay tanta clasificación de autos en la costa primero porque no los dejan o mejor dicho los persiguen y después porque merece la pena ir a camping que admiten camping cheque o acsi estilo vilanova park, camping joan , els prats etc...........
 
y viendo los comentarios pues quien va entrar en semejante camping jejjejeje
 
osea que es el de Caravaning La Manga??

A mi de l oque mas me jode, sinceramente, es que abusan hasta mas no poder... eso de que con tarjeta descuento tipo ACSI, saquen de las ofertas , la SS, algunos puentes, me parece de lo mas ruin que te puedes echar a la cara... No me entra en al cabeza. pro eso procuro amodar la estancia de SS a campings que admiten la tarjeta... sra mania mia, pero me da sensacion de generosidad y no de gumias...

ayer me mandaron a mi una oferta para semana santa de un camping que acepta la acsi y de 16 euros que cobra ahora mismo,en semana santa 58 euros por dia
 
a eso me refiero Cortinas... que son unos gumias, y aprovechan que sale la gente en SS para meter el palo...por mi que se vayan a la mierda

pues eso vamos a hacer nosotros,irnos a 30 kilometros de este camping por 15 euros por dia con crios y todo
y este que le den con sus 58 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com