Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE IMAGEN

Huy carallo, me acabo de dar cuenta que ahora he cambiado de cara y sere mas malo, jejejejeje.

Ademas se me ha curao ya el sarampion, de verdad tan rojo como estaba.

Saludos :bigsmurf:
 
Jo Josep, antes tan rojo y ahora tan negro ...... me sigues dando mucho miedo :roll:
 
don josep! antes se te veia bien pero ahora....... :geek: qué es lo qué.......? :drunken: :cheers:
 
Josep, ya por fin has conseguido arrancar el PC, instalale un buen antivirus "te aconsejo el kaspersky" e instalale tambien el anti espias que te mande, no te olvides de actualizarlo y de inmunizar cada vez que descargues una actualizacion.
Siento mucho que el archivo contubiera el troyano, pero como no lo habia descomprimido todabia mi antivirus no lo detecto. Espero que la perdida de datos no halla sido inrreparable.
Un saludo

P.D. ¿no te habras puesto negro por mi, no? :sad10:
 
Vaya....pues no se si me gustba más la de antes....al menos sabia lo que era..por que ésto que és?
 
jOSEP, pero como que estas tan negro.

Que sepas que estoy roedeada de los sillones que tu sabes jjajajajja.

PD..LOS ESTOY PROBANDO TODOS, YA TE CONTARE :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

luego le digo al VISI que te ponga una foto.
 
AGgggg ...jajajaj..... sigue dando miedo...como decian antes.....pero perro ladrador poco mordedor...jajajaj.....
 
Ahora te veo to negro.

Tambien he camiado tu imagen el la lista asistiana
 
en fin si que es bonito si....pero cuando llegue a casa x la noche no te pongas esa mascara que me cago!! jejeje
 
ayyyyy madreee que te has pasado al lado oscuro!!!!!! :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: , ahora no ves na.
 
:cyclopsani: pues menos mal que la as ampliado porque no se veia nada!!! yo no se con cual quedarme la otra o esta?? :munky2:
Oya y algo sideral como el oso yogui!! seria muy futurista?? :rabbit:
:drunken:
 
A mi me esta empezando a faltar la respiracion......ahhhhhhhhhh como soy del la :bounce: :bounce: :bounce: do claro...
 
Anda que no chicos, es que me falta un retoque que me tienen que dar.

Chao :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com