Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

el de espuma deja menos cantidad de pintura pero como tiene los bordes rectos te puede dejar marcas,el otro no te deja marca y cubre mas .Yo empece con el de espuma y acabe con el otro y con la misma pintura al agua.
P.D el rodillo de pelo para esmaltar no es lo mismo que el rodillo para pintar con pintura plastica.
 
Creo que son como este el que tengo? Sierve?

mini-recambio-espum-para-esmalte-5-10-15-cm-ancho.jpg
 
Yo pinte con el de espuma y la verdad no se queda mal. Pero ahora que he leido que dice Daniels dice que el de pelo es mejor yo te diria que si.
La verdad es que el de espuma coge menos pintura. Yo no he utilizado el de pelo pero porque utilice el que me recomendaron y pienso que hubiese quedado mejor con el que dice daniels.
Ahora que la tengo pintada y si decidiese darle algun retoque o algo lo intentare con el otro.
 
Otro dia mas de lija!!!!! Espero mañana lijar el imprevisto que me a surgido hoy y empezar a pintar la imprimicion.

Ya todo lijado
20120228172002.jpg

20120228172007.jpg

20120228172037.jpg


Aqui con la cinta de carrocero en las gomas y las paredes limpias preparado para pintar.
20120228185342.jpg

20120228185412.jpg

20120228185606.jpg


Este ha sido el imprevisto. He ido a sacar la mosquitera y se me ha venido trozos de pared, asi que a saner un poco, una buena lijada y ha enmasillar.
20120228185556.jpg



Mañana toca lijar esto y espero que no tenga que repasar, asi ya mañana empiezo a pintar. que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!
 
Oo!! Que pasada!! Ahora con el buen tiempo hay ganitas de meter mano, eh???!!! Ya mismo a amueblar!!! Enhorabuena compañero!!
Salut!!
 
Buanos dias!!! Esta mañana como mi hermano a ido a limpiar el coche en casa de mi tia (donde tengo la caravana) he aprovechado para ir con el. He lijado el imprevisto de ayer y he empezado con la imprimicion!!!! Aun que queda un trozo que hare esta tarde!

20120229131133.jpg

20120229131159.jpg

20120229131210.jpg

20120229131222.jpg

20120229131257.jpg



Los expertos mejor lo doy otra capa de imprimicion o pinto ya encima????
 
Hola Xavierete,no te pone en el bote dar dos manos,seguramente que si y tiene pinta de necesitarlo.¿No has notado que donde tienes la masilla parece que absorbe la imprimacion?.
Sino luego te hara unos rechupados que te arruinara el pintado.Yo desde luego le daria dos manos.
Incluso 1º le habria dado una vuelta a las masillas solo,lo dejas horear un rato y despues a todo.
Me imajino que ya quieres verla pintada,es normal ,pero piensa que si la ves pintada y ves donde estan todas las masillas.......???????
Un saludo .
 
Yo le daría otra capa de imprimación.
En cuanto al rodillo, el de pelo corto (velour) es correcto, pero para mí, el mejor es el de espuma flocada. son mini rodillos recambiables de espuma con el exterior flocado como de terciopelo y con las puntas redondeadas, los reconocerás porqué suelen ser naranjas o amarillentos. Es el rodillo que deja el acabado más parecido al de la pistola.
No te olvides de lijar la imprimación cuando esté bien seca con lija de carburo o silicio de grano 400 m/-
Por cierto, buen trabajo, felicidades.
 
Sorprendentela compí, muy buen trabajo, te felicito. La caravana te está quedando espectacular. Lo más dificil te lo has ido quitando poquito a poco, no lo dejes, falta poquito para que empecéis a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com