Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno pues hoy hemos vuelto a la caravana. Parece que las fotos sean siempre las misma, pero no!!

Hoy primera capa de pintura blanca!!! Mañana vere el resultado, pero creo que minimo 3 capas tendre que darle, para que se vea totalmente blanca.

Paredes
20120306183029.jpg

20120306183045.jpg

20120306183056.jpg

20120306183104.jpg


Techo.
20120306195623.jpg

20120306195631.jpg

20120306195635.jpg

20120306195659.jpg


Vista general
20120306195707.jpg

20120306195722.jpg

20120306195731.jpg
 
Buenas Xavi!!
En las fotos se ve muy blanca!! :D Cuando seca se ve mas cubierto!!
Animo!!
Salut
 
El blanco se ve mas blanco. Nunca has pintado una pared? Al principio parece que no ha "cubierto", se ve oscurecido, pero cuando seca, sale el blanco blanco.
Saludos
 
Aaa vale. Lo que pasa que la ultima capa de imprimicion parecia que habia cubierto mas pero hoy cuando he llegado se veia bastante el fondo de la madera. Por eso he dicho que seguramente 3 capas minimo.
 
Espera a mañana, la imprimacion no es lo mismo que la pintura ;)
Saludos
 
Xavierete, Roty tiene razon, cuando la pintura seca sale el blanco, yo creo que solo le vas a tener que dar dos capas de pintura.
 
Bueno hoy la segunda capa de blanco. La unica novedad es que he cortado el tubo corugado.

Fotos antes de pinitar la segunda capa. En las fotos no se aprecia pero aun se ve la pared de orgien!
20120307164437.jpg

20120307164445.jpg

20120307164501.jpg

20120307164512.jpg



Una vez todo pintado.
20120307192529.jpg

20120307192557.jpg

20120307192617.jpg

20120307192626.jpg

20120307192637.jpg

20120307192650.jpg

20120307192713.jpg

20120307192722.jpg

20120307192759.jpg



Creo que dare una tercera y cuarta capa para dejarlo niquelado!!!
 
Xavierete esto va cogiendo color eh? Nunca mejor dicho, anda que no cambia, un buen trabajo.
 
Pues paciencia y disfruta decorando tu cv y piensa que es unica y que no va haber otra igual en el mundo.
 
A ver que opinais. Mejor solon el U o normal.

Un planol de la distribucion, aqui dibujado en U. El lado de la pared creo recordar que mide 30cm. En todo caso alli pondria al niño.
caravana_roller_aloha_420f_model_1323788048_582675.jpg


Venga todos mis seguidores a decir la vuestra!!
 
primero felicidades, esto va cada día mucho mejor, enhorabuena por el trabajo, ya se van viendo los resultados ;) . Por otro lado, no entiendo muy bien qué es lo que hay al lado izquierdo de la U. ¿Y si en lugar de poner los asientos en U los pones en l l?. Lo digo porque en U creo que podrán sentarse 3 personas, en l l, la mesa aumentaría hasta la pared y podrías aumentar a 4 el número de personas, nunca viene mal un poquito de más espacio y la mesa aumenta bastante. Después la opción de convertirla en cama e incluso si quieres puedes poner una litera encima. A ver si hago unas fotos de como es la mía que tiene un comedor pequeñito convertible en cama y la litera que queda muuy recogida.

Saludos! y felicidades de nuevo :)
 
Yo tengo 2 salones que se hacen cama de matrimonio y uno de ellos es muy grande para dormir 3 personas y ademas 1 litera, pues el salon grande lo converti en cama fija y no sabes de lo que me alegro de haberlo hecho, es super comodo y ademas siempre tengo un salon libre para comer, que la niña haga sus tareas, que pinte ,etc para cuando salga en temporada de invierno. La ultima vez que sali fue en diciembre a granada y con el frio o lluvia pues haces mas vida dentro.Te lo digo porque ahora estas a tiempo de hacerla pensando en todos esos factores, y te repito tener una cama fija es de lo mas comodo que hay.:D
 
primero felicidades, esto va cada día mucho mejor, enhorabuena por el trabajo, ya se van viendo los resultados ;) . Por otro lado, no entiendo muy bien qué es lo que hay al lado izquierdo de la U. ¿Y si en lugar de poner los asientos en U los pones en l l?. Lo digo porque en U creo que podrán sentarse 3 personas, en l l, la mesa aumentaría hasta la pared y podrías aumentar a 4 el número de personas, nunca viene mal un poquito de más espacio y la mesa aumenta bastante. Después la opción de convertirla en cama e incluso si quieres puedes poner una litera encima. A ver si hago unas fotos de como es la mía que tiene un comedor pequeñito convertible en cama y la litera que queda muuy recogida.

Saludos! y felicidades de nuevo :)

Pues lo de la izquierda es el WC, con su pica y su plato de ducha. Si se podra combertir en cama, esta todo planificado. Sobre la litera esta caravana ya venia la litera encima de este salon, pero no se la hare alli.
De momento somos 3 en la familia y cuando podamos aumentar a unos mas, tambien cambiarimos la caravana a una tres ambientes.

Yo tengo 2 salones que se hacen cama de matrimonio y uno de ellos es muy grande para dormir 3 personas y ademas 1 litera, pues el salon grande lo converti en cama fija y no sabes de lo que me alegro de haberlo hecho, es super comodo y ademas siempre tengo un salon libre para comer, que la niña haga sus tareas, que pinte ,etc para cuando salga en temporada de invierno. La ultima vez que sali fue en diciembre a granada y con el frio o lluvia pues haces mas vida dentro.Te lo digo porque ahora estas a tiempo de hacerla pensando en todos esos factores, y te repito tener una cama fija es de lo mas comodo que hay.:D

Esta tambien era de dos salones combertibles. Uno delante que ahora sera cama fija y otro en el medio, que este iba tipo sofa, a ver si encuentro una foto.
Sobre la temporada de invierto ya pienso en ella, ya.
 
A ver que opinais. Mejor solon el U o normal.

Un planol de la distribucion, aqui dibujado en U. El lado de la pared creo recordar que mide 30cm. En todo caso alli pondria al niño.
caravana_roller_aloha_420f_model_1323788048_582675.jpg

Hola Xavierete,la distribucion me parece buena,pero la cama de 120 no(sin animo de criticar eh!!!)ten en cuenta que es lo que mas vas a utilizar de la caravana.Aunque no lo parezca es el lugar que mas horas le metemos y esa medida para dos adultos me parece poca.
En fin es mi opinion,por lo demas ya esta muy blanquita¿que has hecho en las juntas de los rincones? te lo pregunto por que en unas fotos se ve la ranura y en otras ya esta cubierta.¿las has sellado?
 
Hola Xavierete,la distribucion me parece buena,pero la cama de 120 no(sin animo de criticar eh!!!)ten en cuenta que es lo que mas vas a utilizar de la caravana.Aunque no lo parezca es el lugar que mas horas le metemos y esa medida para dos adultos me parece poca.
En fin es mi opinion,por lo demas ya esta muy blanquita¿que has hecho en las juntas de los rincones? te lo pregunto por que en unas fotos se ve la ranura y en otras ya esta cubierta.¿las has sellado?


Este tema ya lo habia hablado en el otro foro. Si hago la de 135 me como mucho salon y entonce no lo puedo hacer convertible en cama ya que si ahora es de 180cm se reduce a 175cm y si tiene que dormir un adulto ya casi no cabe.
A demas cuando mi mujer y yo estamos juntos dormimos en su casa en una casa de 90 y cuando estamos en mi casa en una de 80 jejejee El el remolque tienda era de 100cm y dormiamos bien, asi que en una de 120 dormiremos un poc mas bien, y mas viniendo de una de 90cm jejejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com