Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings de 1ª en la zona de castellon para ir con niños pequeños este verano

IRENE34

calladit@
buenas a todos!!
Me gustaria que me aconsejarais campings por la zona de castellon que tengan todo tipo de actividades para ir este agosto con dos niños de 3 y 5 años.
Muchas graciasss
Saludos
 
Tienes varios, en Benicasim tienes el Bonterra Park, en Alcocebre el Playa Tropicana y en Peñíscola tamibén tienes el Spa Natura Resort.

Un saludo
 
Y si lo quieres en el interior, el Altomira en Navajas, con muchas rutas para hacer y tambien con animación infantil en verano.
 
Hola, creo que ya te lo han dicho, pero Torrel la Sal 2, tiene de todo, varias piscinas, al lado de la playa y marina d'or, juegos y hasta una plaza de toros! y en Peñiscola esta el Spa Natura Resort, con piscina, zoo, spa, y carruajes a cavallos para montar a la gente, aparte de que el suelo es de cesped artificial. saludos
 
Buenas,

Yo estuve en el Torre La Sal II y mi hija tenía 5 años y se lo pasó en grande, está al lado de la playa, tiene 3 piscinas, castillos hinchables hasta la 1:00, 3-4 monitoras durante casi todo el día, campo de futbol, pista de padel, petanca,....

Un saludo
Emilio
 
yo tambien fui al torre la sal II hace dos veranos y muy bien muchas cosas para los niños y la plya sin salir del camping
 
Yo te mandaria al Bonterra en Benicassim, muy correcto, muy limpio y bastante tranquilo, y al menos el año pasado bien de precio
Saludos
 
Buenos dias a todos !!
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Ahora estoy entre el torre la sal II o el Spa Natura Resort.... no se que hacer, jeejje. Pues los mios no son mucho de playa y ayer pedí presupuesto y a razon de 17 noches en Spa Natura Resort y me salia mas barato que el torre la sal II..Pero este tambien me gustas mucho por lo que me decis y he visto en la web. Ya os contaré.... suele hacer mucho aire en Peñiscola en agosto??
saludos y lo dicho muchas gracias
 
Buenos dias a todos !!
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho. Ahora estoy entre el torre la sal II o el Spa Natura Resort.... no se que hacer, jeejje. Pues los mios no son mucho de playa y ayer pedí presupuesto y a razon de 17 noches en Spa Natura Resort y me salia mas barato que el torre la sal II..Pero este tambien me gustas mucho por lo que me decis y he visto en la web. Ya os contaré.... suele hacer mucho aire en Peñiscola en agosto??
saludos y lo dicho muchas gracias
En mi modesta opinion comparar torre la sal con el spa natura es lo mismo que comparar un huevo con una castaña.

saludos desde Fortuna
 
hola , yo te iba a recomendar el Bonterra Park en Benicassim, pero he leido lo que te recomiendan y he hechado un vistazo a la web , y realmente el Torre la sal 2, es una maravilla , lo veo mucho mejor que el spa para ir con niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com