Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Nosotros también queremos apuntarnos, por favor.
Adolfo y Natalia 2+7+1p+1g Ciudad Real
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:



01 bunig 2+3 Cuenca
02 Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
03 Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
04 Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
05 Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
06 arnaloma 2 Albacete
07 manu66 y guerrera 2+2+1p Campo de Criptana (Ciudad Real)
08 posclaro 2+2 Ciudad Real
09 sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
10 empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
11 michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
12 Taer 2+1 Valdecolmenas de Abajo (Cuenca)
13 Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
14 Dedalo 2 Albacete
15 nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
16 boas 2+2 Hellín (Albacete)
17 criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
18 beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
19 famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
20 pimar 2+2 Cuenca
21 GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
22 Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
23 sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
24 ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
25 hellinero ¿? Héllín (Albacete)
26 Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
27 manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
28 akastell 2+2 Cuenca
29 Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
30 pluk 2+2 Guadalajara
31 chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
32 jgcuenca 2+2 Cuenca
33 taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
34 Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
35 charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
36 maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
37 PORTILLO-2 2+2 Portillo de toledo (toledo)-bolo
38 HANFRI 2+p Santa Cruz del Retamar (Toledo)
39 samuel57 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
40 tasensi 2+p Alovera (Guadalajara)
41 ventorro 2+2y1/2 Valdepeñas (Ciudad Real)
42 junior1000 2+2 Yeles (Toledo)
43 Prado 2+2 y 2 perros Ciudad Real
44 TICCAT 2+1 Sisante (Cuenca)
45 pei 2+3+perro Villarrobledo (Albacete)
46 Rala 2 Albacete
47 MONTXO 2+3 Fontanar (Guadalajara)
48 CHT2000 2+2+1. 2p+2g Carrión de Calatrava (C-R)
49 pepelu62 2+2 Almansa (Albacete)
50 power5176 2+2 Orgaz y Manzaneque (Toledo)
51 Anevi 2+2+1 podenco. Alovera (Guadalajara)
52 angelete 2+1 Albacete
53 CARLINES 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
54 navegante 420 familia en Manzanares y Ciudad Real
55 cristi 4 + 1 perro Ugena (Toledo)
56 casadoja 2+3 Toledo
57 jsscarnerero 2+1 Manzanares (Ciudad Real)
58 artemisa 2+1 Torrijos (Toledo)
59 fedoraf ¿? Toledo
60 valentino rosi 2+2+1p Maqueda (Toledo)
61 Tripulante 2+2+1p Azuqueca de Henares (Guadalajara)
62 Msoneira 2 + 2 Villamanrique (Ciudad Real)
63 gugito 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
64 pinteño 2+2 Villamallor de Santiago (Cuenca)
65 YOMI 2+2 perritas Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
66 Sirtoscana 2+2 Guadalajara
67 DAYBE 2+2 Alovera (Guadalajara)
68 cananero 2+2 Caudete (Albacete)
69 Chapigoldwing 2 Calzada de Calatrava (Ciudad Real)
70 corremillas ¿? Albacete
71 golfoshiva 2 Mentrida (Toledo)
72 rafaela 2+2 Puertollano (Ciudad Real)
73 ANGELETE_47 Y ANGELINES Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
74 elandarin69 Consuegra (Toledo)
75 TOMEA 2+2 Ugena (Toledo)
76 VALDEPEÑAS 2+2 Ciudad Real
77 rick 2+1 Albacete
78 saquepatas 2 Alcubillas (Ciudad Real)
79 muleta 2+1 (Cuenca)
80 gracia 2+2 San Clemente (Cuenca)
81 alicate 2+2 Ciudad Real
82 aquimancha 2 Manzanares (Ciudad Real)
83 josito 2+2 Añover de Tajo (Toledo)
84 Jr550 2+1 Casas Ibañez (Albacete)
85 pablogor 2 Guadalajara
86 Félix el Gato 2 La Gineta (Albacete)
87 garrape 2 +2 Fontanar (Gadalajara)
88 Juansinmiedo 2 +2 cv Almansa (Albacete)
89 Luis y Nuria 2 +2 + 1p Torija (Guadalajara)
90 Bretpom 2+7+1p+1g (Ciudad Real)

Bienvenidos Bretpom ¿os metéis los 11 en la cv?​
 
Buenas noches, manu66;
Antes de nada agradecer que nos hayas incluido en la lista. A ver si somos capaces los Mancheg@s de preparar una macro acampada en esta hermosa Tierra.
Personalmente me encantaria que nos acompañasen tod@s en la caravana, no tardaría en acomodarles je, je. Pero los cuatro "grandes" prefieren ir aparte con sus compís y en tienda de campaña. Por lo menos me consuela que al fin y al cabo coincidimos en el destino (camping, hotel..) ja, ja...
Un cordial saludo.
 
Trotacaminos, que piensas que es mejor, el que me dices o el de las Lomillas en Jerez del Marquesado?

No se jerez del marquesado, no lo conozco, pero creo que te dara mas opciones el alto de Viñuelas, por los alrededores, aunque Guadix, te pille algo mas reirado, es todo autovia y esta mas cesca de casa.

Mandale mesaje privado a Saltabalates y a Correcaminos, son de alli, de Granada, dos buenos amigos, diles que te he mandado yo pedirles consejo, aunque creo que te aconsejaran tambien el alto de Viñuelas, aceptan ACSI, el camping esta bien, es aterrazado, yo estuve el la ultima terraza de arriba, las vistas espectaculares, aunque alli, remolcando caravana, no suben todos los vehiculos, los todoterrenos y poco mas.
 
Buenas noches, manu66;
Antes de nada agradecer que nos hayas incluido en la lista. A ver si somos capaces los Mancheg@s de preparar una macro acampada en esta hermosa Tierra.
Personalmente me encantaria que nos acompañasen tod@s en la caravana, no tardaría en acomodarles je, je. Pero los cuatro "grandes" prefieren ir aparte con sus compís y en tienda de campaña. Por lo menos me consuela que al fin y al cabo coincidimos en el destino (camping, hotel..) ja, ja...
Un cordial saludo.

Esa macro acampada, ya se a hecho, aunque se pueda repetir, la organizamos el Guerrera.es, su espòsa y yo, nacio en este hilo, la llamamos Tierra de Gigantes, ha sido una de las grandes acampadas que se han organizado en esta Web, muchos han dicho que esa Webcampada, marco un antes y un despues en Webcampista, esta en Webcampadas realizadas, te dejo el enlace, por si la quieres ver, ya tienes tarea, me parece que supero los tres mil mensajes.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html

Rectifico 3823 mensajes.
 
Buenas noches a mis amigos castellano-manchegos que hace mucho que no veo.
Saludos.
 
Bretpon,si ya hubo esa macro webcampada ,es la que te dice trotacaminos,para mi fue la primera y me enganchó,cuando podemos nos apuntamos a mas ,he estado algun tiempo sin salir ya que tenía la caravana estropeada pero ya la tengo dispuesta para volver a sacarla
Había por aqui alguien de Puertollano ,a ver si ellos consiguen meterles caña a la Dehesa Boyal que hay un buen camping y sin abrir ,a nosotros nos dicen que si que quieren abrirlo pero seguimos esperando
 
Buenas noches a mis amigos castellano-manchegos que hace mucho que no veo.
Saludos.


Hola extremeña guapa,bienvenida por aqui por los castellanos manchegos,puedes venir las veces que quieras tu y todo el que quiera

Un beso
 
Esa macro acampada, ya se a hecho, aunque se pueda repetir, la organizamos el Guerrera.es, su espòsa y yo, nacio en este hilo, la llamamos Tierra de Gigantes, ha sido una de las grandes acampadas que se han organizado en esta Web, muchos han dicho que esa Webcampada, marco un antes y un despues en Webcampista, esta en Webcampadas realizadas, te dejo el enlace, por si la quieres ver, ya tienes tarea, me parece que supero los tres mil mensajes.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/23870-webcampada-tierra-de-gigantes.html

Rectifico 3823 mensajes.

Hola trotacansino, te corrijo un error que has cometido, no soy el Guerrera.es, sino manu66, y mi esposa si que es guerrera, pero en todos los sentidos, como ya sabes.
A ver si nos vemos pronto.
Un cordial saludo.
 
Bretpon,si ya hubo esa macro webcampada ,es la que te dice trotacaminos,para mi fue la primera y me enganchó,cuando podemos nos apuntamos a mas ,he estado algun tiempo sin salir ya que tenía la caravana estropeada pero ya la tengo dispuesta para volver a sacarla
Había por aqui alguien de Puertollano ,a ver si ellos consiguen meterles caña a la Dehesa Boyal que hay un buen camping y sin abrir ,a nosotros nos dicen que si que quieren abrirlo pero seguimos esperando

Hola Prado, me alegro de que ya tengáis la cv en casa, aunque me alegraría más si la viese al lado de la mía en un camping.
Un abrazo.
 
Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.
 
Buenas y soleadas tardes, trotacaminos;

Gracias por la aclaración muy útil,e interesante, sobre todo para no incurrir en el mismo error. Además, por facilitarme lectura y pasar unas cuantas horas entretenida. Todo esto, recuerda, no quita para que continué insistiendo y trate de persuadiros en que no hay dos sin TRES ja, ja...
¿Te animas?
Un cordial saludo.
Natalia
 
Prado

Ayúdame a convencer a nuestro paisano Trotacaminos para que prepare otra similar a la/s anterior/es, por favor. Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.
 
Hola Prado, me alegro de que ya tengáis la cv en casa, aunque me alegraría más si la viese al lado de la mía en un camping.
Un abrazo.

Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony

Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.

Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.

Un beso para Juli y otro para ti

Prado

Ayúdame a convencer a nuestro paisano Trotacaminos para que prepare otra similar a la/s anterior/es, por favor. Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.
Yo creo que el ganas tiene
 
Buenas noches a mis amigos castellano-manchegos que hace mucho que no veo.
Saludos.

Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.


Hola vecinos, mu buenos dias sureños , haber si preparais esa macro quedada y nos apuntamos alguno q tiene ganas d conocer mejor esa region vecina.

Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Besos a Juli y los de mas jotas.



Buenas y soleadas tardes, trotacaminos;

Gracias por la aclaración muy útil,e interesante, sobre todo para no incurrir en el mismo error. Además, por facilitarme lectura y pasar unas cuantas horas entretenida. Todo esto, recuerda, no quita para que continué insistiendo y trate de persuadiros en que no hay dos sin TRES ja, ja...
¿Te animas?
Un cordial saludo.
Natalia

Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo
 
Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony

Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.

Un beso para Juli y otro para ti


Yo creo que el ganas tiene


Hola Prado, nos gustaría mucho coincidir con vosotras pero como te dije este año pensábamos ir a las Fallas, ya veremos................
 
Manu ,cuando querais nos vamos donde sea,si quereis para San Jose nos vamos con Chony



Hola Juan cuanto tiempo sin vernos ,si haber si se anima alguien y nos juntamos por aqui.

Un beso para Juli y otro para ti


Yo creo que el ganas tiene
Hola Prado , si q hace tiempo q no coincidimos y no sera por ganas , oye no sabia q habiais estado con la CV acacharrada, pero e leido q ya esta en perfecto estado d revista, pues a disfrutar y dale recuerdos a Chony y a Parri q creo q os vais ver pronto y muchos recuerdos para Jose.
Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.




Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Besos a Juli y los de mas jotas.





Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo
 
Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.




Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Besos a Juli y los de mas jotas.





Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo
Hola Sra Guerrera,jajajaja, haber si ese pensamiento vuelve y retomais esa idea d visitar vuestra tierra. Q ahora nos han dejado muy bien para cruzar despeñaperros.
 
Hola guerrera.es, te tomo la palabra y pongámonos a ello ja, ja...
Un saludo trasnochado
 
Hola Prado , si q hace tiempo q no coincidimos y no sera por ganas , oye no sabia q habiais estado con la CV acacharrada, pero e leido q ya esta en perfecto estado d revista, pues a disfrutar y dale recuerdos a Chony y a Parri q creo q os vais ver pronto y muchos recuerdos para Jose.


Si mi caravana ya me pide calle como los chico,s esta deseando salir ,bueno....... quizas los dueños tengas mas ganas jejejejj

Buenas tardes Chony, nosotros también tenemos muchas ganas de veros.
Un beso.




Hola Juan, hace poco pensábamos en algo pero de momento se ha quedado en un pensamiento.
Besos a Juli y los de mas jotas.





Esto me recuerda que este año vuelve a ser puente para el día del Pilar, fecha en la que hemos hecho las anteriores webcampada Tierra de Gigantes. Todo es ponerse.
Un saludo


Pues animo y a por la tercera¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com