Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).


Si algún valiente no quiere llevar el coche también puede dejarlo en casa





images


Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.


images
 
esta foto la hechastes en mi pueblo javi.hay 3 de esas molan mucho segun das pedales vas bebiendo cervecitas.

Pues vaya pedo... bebiendo y dando pedales a la vez, cuanto más pedaleas más sed, y más bebes, jajajaja


Si la ruta en bici es asi yo tambien voy, aunque pedalear se iba a pedalear poco.


Otro que se apunta a la ruta en bici si es en ese elemento...




Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.


images


Además, la bici es un tandem... por si viene compañía...

Un saludo
 
Yo no se montar en bici,que me pondria,delante o detras.
Saludos

Ufffffff

Por los pelos...






Yo estaba pensando lo mismo... que se nos va a poner celosón el Madriles, jajjaaa

Un saludo

Ya estamos con que si la abuela fuma y tira las colillas al water.

El sr madriles y yo, lo dejamos en peralejos, es mas, ya repartimos gananciales y todo, si no preguntar a Pedro hacer de interlocutor y llevarle los gananciales jajaja
 
Ya estamos con que si la abuela fuma y tira las colillas al water.

El sr madriles y yo, lo dejamos en peralejos, es mas, ya repartimos gananciales y todo, si no preguntar a Pedro hacer de interlocutor y llevarle los gananciales jajaja


Pues es una pena, porque hacíais buena pareja...


Bueno, ya dejamos el cachondeíto ¿eh?, jajajajjaa

Un saludo
 
Nos apuntan para el 2 utubus, si sale

2 adultos ,un niño y la peque ira con su mamma. Pa la ruta corta andando que con la silla no se pueden hacer muchas virguerias.

Gracias pues
 
Yo no se montar en bici,que me pondria,delante o detras.
Saludos

Pues es una pena, porque hacíais buena pareja...


Bueno, ya dejamos el cachondeíto ¿eh?, jajajajjaa

Un saludo

Ha sido una ruptura traumatica ............................... Me engaño....................estaba casado...................y con un hijo y todo............


Donde vamos a parar en rste mundo de libertinaje.

Voy a tener que ahogar mis penas en San Jose
 
Tengo un regalo para el queimadero oficial y su esposa (gallega ella y leedora oficial del conxuro), porque me hicieron un regalo para Reyes y me dije yo, lo bien que venía esto para las webc......... y las queimadas......... el regalo en cuestión es:



Ver el archivos adjunto 62816 UN SOPLETE DE COCINA, que va a encender las queimadas de p.m.

Así que Ángel, cómprate un bote de gas de mechero en los chinos, que yo ya tengo el soplete pa ti.

Un saludo.

PDH.
 
Nos apuntan para el 2 utubus, si sale

2 adultos ,un niño y la peque ira con su mamma. Pa la ruta corta andando que con la silla no se pueden hacer muchas virguerias.

Gracias pues

Apuntado quedas, 3 para el bus

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Total ocupantes56
Segundo Bus
Picapinos1
Jero (PDH)1
thunderstorm3
 
Tengo un regalo para el queimadero oficial y su esposa (gallega ella y leedora oficial del conxuro), porque me hicieron un regalo para Reyes y me dije yo, lo bien que venía esto para las webc......... y las queimadas......... el regalo en cuestión es:



Ver el archivos adjunto 62816 UN SOPLETE DE COCINA, que va a encender las queimadas de p.m.

Así que Ángel, cómprate un bote de gas de mechero en los chinos, que yo ya tengo el soplete pa ti.

Un saludo.

PDH.

Bienvenido sea ese regalito.
Que dure mucho,para muchas queimadas juntos.
Gracias Perico.
Saludos
 
Yo no se montar en bici,que me pondria,delante o detras.
Saludos

Hombre como tamaño, ......., pero no le veo yo subiendo algún puerto, sudando la beer del día anterior, no quiero ni pensarlo.

Pues pinta bien, lo malo que a las velocidades que iria con mis energeticas piernas, me iba a comer todos los mosquitos del mundo.



Una cosa, con esta bici vienen incluidos los extras que venian en la otra???
Si es asi cambio ya de carreta.
Jajajaja
 
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.
 
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

Foto0087.jpg
 
Me parece una buena idea, apuntame 2 y 2 cv.Perdon sin caravana. Hablamos para concretar hora.
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

Foto0087.jpg
 
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.

Confirmo, confirmo,
A ver si de una que estoy un poco pendiente la casco al final,
 
Confirmo, confirmo,
A ver si de una que estoy un poco pendiente la casco al final,

Así me gusta que andemos espabilados.
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi41CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Falbala y Obelix22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Total6342
 
yo sintiendolo mucho COMFIRMAMOS vamos que voy y .?

Ya contábamos contigo, jeje
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi41CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Falbala y Obelix22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Total6342
 
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.
 
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.

Uy, si con el avion que llevas, saliendo el viernes a las 18.00, a las 18.30 estas en el camping.


Tras darle un copazo a la parienta para que se le desencaje la mandibula.

Jajajaja
 
Después de las judias que nos zampamos iba con reacción a chorro: consumo de gasoil 4 a los 200, y fíjate como ibamos. Si nos llega a ver Rivera, se acojona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com