Webcampista.com

mucho más que un foro

Campistas de castilla leon........................atenta cris................................

VOLUSIA

hablador
[h=2]Las gasolineras de Castilla y León ya aplican el sobrecoste del céntimo sanitario[/h][h=3]Cada litro de combustible será 5,6 euros más caro[/h]CADENA SER 01-03-2012
Desde este jueves echar combustible en las gasolineras de Castilla y León es aún más caro, al último récord en el precio de la gasolina (1,43 euros el litro) se suma la aplicación, desde este jueves, del céntimo sanitario: un sobrecoste de 5,6 céntimos de euro por litro (IVA incluido).


A disfrutar de lo votado......................nuestra Presidenta..........de momento.............es más humana.....................jejejejejejejejejejejej

Aquí hoy el gas-oil.........................a 1,25........................

Saludos.
 
Las gasolineras de Castilla y León ya aplican el sobrecoste del céntimo sanitario

Cada litro de combustible será 5,6 euros más caro

CADENA SER 01-03-2012
Desde este jueves echar combustible en las gasolineras de Castilla y León es aún más caro, al último récord en el precio de la gasolina (1,43 euros el litro) se suma la aplicación, desde este jueves, del céntimo sanitario: un sobrecoste de 5,6 céntimos de euro por litro (IVA incluido).


A disfrutar de lo votado......................nuestra Presidenta..........de momento.............es más humana.....................jejejejejejejejejejejej

Aquí hoy el gas-oil.........................a 1,25........................

Saludos.

No veas lo concurridas que estaban ayer las gasolineras a ultima hora de la tarde. Antes echabamos gasoil-gasolina al iniciar viaje ahora echaremos de camino.

Espero que dure la humanidad de vuestra Presidenta :wink:
 
Las gasolineras de Castilla y León ya aplican el sobrecoste del céntimo sanitario

Cada litro de combustible será 5,6 euros más caro

CADENA SER 01-03-2012
Desde este jueves echar combustible en las gasolineras de Castilla y León es aún más caro, al último récord en el precio de la gasolina (1,43 euros el litro) se suma la aplicación, desde este jueves, del céntimo sanitario: un sobrecoste de 5,6 céntimos de euro por litro (IVA incluido).


A disfrutar de lo votado......................nuestra Presidenta..........de momento.............es más humana.....................jejejejejejejejejejejej

Aquí hoy el gas-oil.........................a 1,25........................

Saludos.
ya lo sabia los camiones en zamora lleban un pegatina en contra de esto, es un medida que no me gusta, creo que subir los impuestos no soluciona las cosas pero lo hacen todos los gb de izqu. y de dere. que quede bien clarito,un saludo a todos.Valvi te veo este finde
 
Volusia te has pasao un webo y parte del otro 5,6€ sera centimos de €
 
Volusia te has pasao un webo y parte del otro 5,6€ sera centimos de €

Pues tienes razón.................solo he pegado........................será..........será.........................tu siempre tan aguda y espabilada..................y eso que eres abuelita.....................................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre............................un placer compartir contigo cualquier hilo...................y anda!!!!!!!!!!!!.................ves y pon foto.
 
Precios de hoy del Gasoil en :


Leon = 1,419

Zamora = 1,409

Valladolid = 1,424

Burgos = 1,418

Palencia = 1,413

Soria = 1,413

Salamanca = 1,414

Avila = 1,423

Segovia = 1,419

Estos precios son los oficiales a dia de hoy 1 de marzo de 2012 a las 11:50 en estas provincias, por supuesto que quedan algunos sitios algo mas baratos como son las grandes superficies hasta que les entre la nueva remesa de combustible

Estos precios se actualizan cada vez que hay algún cambio y están en la pagina de enCooche.com.

Es bueno tener esta pagina a mano porque asi sabemos donde podemos surtirnos del combustible mas barato en cualquier población de España.

Decir que donde yo vivo están como orientación a lo ya expuesto a 1,369 y tambien tenemos centimo sanitario en Asturies
 
A precio de Ribera..................................y siendo un producto de primera necesidad...........................Manu....................yo sin gas-oil...........................no trabajo..................imposible.................................bueno me puedo desplazar en bici..............hasta Zaragoza, Pamplona, Teruel..................etc.........................pero vamos............................lo miraremos desde el punto de vista alegre.................................que comenta mi Padre.............................que dice......................"EL PROBLEMA NO ES QUE SUBAN LA GASOLINA..............EL PROBLEMA ES QUE FALTE".......................jejejejejejejjejeej

Un saludo.
 
...........

Estos precios se actualizan cada vez que hay algún cambio y están en la pagina de enCooche.com.

Es bueno tener esta pagina a mano porque asi sabemos donde podemos surtirnos del combustible mas barato en cualquier población de España.

Decir que donde yo vivo están como orientación a lo ya expuesto a 1,369 y tambien tenemos centimo sanitario en Asturies

Es que aqui lo han puesto de golpe para no asustar
 
vivienda.gif


Es lo que hay................................................a disfrutar de lo votado....................democráticamente..............
 
Yo queria decir que aqui en Asturies llevamos con lo del centimo sanitario hace ya unos años no es de ahora como en Castilla y Leon

Manu.....................esto tiene una explicación económico-financiera..........................toma ya!!!!!!!!!!!!!!!...........................en algunos sitios necesitan más dinero que otros............................

Saludos.
 
-
Aquí en Soria, acabo de ver el gasoil normal a 1,34 en el hipermercado Leclerc...

Pero tranquilos que hay solución,


Dethleffs Biker.jpg
 
Manu.....................esto tiene una explicación económico-financiera..........................toma ya!!!!!!!!!!!!!!!...........................en algunos sitios necesitan más dinero que otros............................

Saludos.

Claro, es que los Asturianos son muy flojos y se ponen malos enseguida....jejejej
Lo que tenemos que hacer es no ponernos malos o hacerlo lo menos posible.....
Y así queda dinero para pensiones vitalicias de los politicos, para sueldos millonarios, para el Urdangarín y sus secuaces, etc, etc
 
y el biodiesel que es mas barato, a un leuro el litro, nosotros tenemos un todo terreno y con esto va fenomenal y vosotros no lo habeis hechado en vuestro coche
 
perdon es etanol, no biodiesel


Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que cosas más raras venden en Castilla........................jejejejejejejejeej.............el etanol, Cris.....................no es para los mecheros..........................???????????????....................aquí en Huesca no lo conocemos....................al Señor Etanol..............................jajajajajajajajaa

Saludos y que disfrutes de este fin de semana tan soleado...................por desgracia.
 
Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................que cosas más raras venden en Castilla........................jejejejejejejejeej.............el etanol, Cris.....................no es para los mecheros..........................???????????????....................aquí en Huesca no lo conocemos....................al Señor Etanol..............................jajajajajajajajaa

Saludos y que disfrutes de este fin de semana tan soleado...................por desgracia.
pues ayer mismamente fui con mi marido a echar etanol, sera por que huesca esta mu lejos jajajajajaj,no se la explicacion, un saludo y como tu dices por desgracia soleado hace mucha falta que llueva ayer cayeron 4 gotas pero hoy nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com