Webcampista.com

mucho más que un foro

se me a rajado el suelo del cuarto baño de la caravana

miriam garcia

soñador
pues si se me a rajado el suelo plato de ducha de mi caravana sun roller 400 jaz cero,aver si algien me da alguna solucion gracias
 
¿ También les ocurre a las nuevas Jazzero?.... uffff, si esta en garantía que te lo cambien, pero que sepas que va a volver a pasar.
 
tiene mala solucion, sobre todo si usas la ducha, claro, tendrás que inventar algo para no pisar directamente el plato... yo le tengo puesto una goma quevenden en las ferreterias (creo que en los chinos también) y al ser algo mullida , evita el pisotón al plato...
 
la verdad es que no se me ocurre una solucion, que sea mas o menos efectiva... vamos a subir el hilo por si alguien tiene una idea...

Yo en mi anterior Ac que, era viejecita tuve el mismo problema, lo que hice fue comprar un plato de ducha nuevo y sustituirlo.
Me costó bastante trabajo porque de las medidas que tenían, ninguna se me adaptaba exactamente al plato original, pero cortando por allí, lijando por allá me quedó bastante bien.
Ahora te intento buscar el enlace del sitio donde lo compré, además creo recordar que la placa era bastante barata.

Edito para poner los enlaces:

Este es el que yo compré

Aqui tienes otro modelo

Y Otro
 
En la gama jazz se rompe el plato de ducha porque lo ponen directamente al suelo de la caravana y por su construccion dejan espacios mal asentados que cuando pisamos se hunden y parten , si esta en garantia que te lo cambien y al colocarlo que le pongan una base de espuma de poliuretano y asi evitaras ese hueco al pisar
 
En la gama jazz se rompe el plato de ducha porque lo ponen directamente al suelo de la caravana y por su construccion dejan espacios mal asentados que cuando pisamos se hunden y parten , si esta en garantia que te lo cambien y al colocarlo que le pongan una base de espuma de poliuretano y asi evitaras ese hueco al pisar

Tienes razón lo mejor en garantía es que te lo cambien y antes de montar el nuevo tienen que hacer una especie de asiento con espuma para que tenga apoyo el plato en toda la superficie
 
Tienes razón lo mejor en garantía es que te lo cambien y antes de montar el nuevo tienen que hacer una especie de asiento con espuma para que tenga apoyo el plato en toda la superficie


Totalmente de acuerdo yo de todas formas tengo puesto esto para no pisar directamente el plato.

PVC_Foam_Printed_Floor_mat_door_mat_bath_mat.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com