Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Pues ahora lo entiendo, al leerlo me había imaginado algo así, pero no me quedaba claro.

Me alegra que ahora puedas tener una posible solución a tu problemas, yo al menos la experiencia que tengo con Caravanas Cruz es buena.

Yo al final me he quedado con la ganas de ir a la Fería, tenía invitaciones y todo que me habían mandado desde Caravanas Cruz, pero al final no ha podido ser, seguro que ha estado muy bien y se han podido ver cosas muy interesantes.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenas tardes

Pues ahora lo entiendo, al leerlo me había imaginado algo así, pero no me quedaba claro.

Me alegra que ahora puedas tener una posible solución a tu problemas, yo al menos la experiencia que tengo con Caravanas Cruz es buena.

Yo al final me he quedado con la ganas de ir a la Fería, tenía invitaciones y todo que me habían mandado desde Caravanas Cruz, pero al final no ha podido ser, seguro que ha estado muy bien y se han podido ver cosas muy interesantes.

Saludos desde Almería.

Arsenio

Pues si Arsenio, la feria aunque mas pequeña que hace un año, tenia bastantes inovaciones, pero los precios, siguen siendo para muy ricos.
yo vivo muy cerca de Caravanas Cruz, soy cliente, aunque la cv la compre en Murcia. no habia en Alicante, Cruz me ha solucionado algun tema de mi cv antes de tener ellos Hobby,
un saludo
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
 
Hola Piti y compañia, lo de San Jose en Los Escullos esta muy bien, pero en Andalucia no es puente y se trabaja el martes.
 
Pues no Pitis, el día de S José (19-lunes) no es fiesta en Andalucía, en Murcia si, al igual que allí en vuestra tierra de adopción.
No creo que tenga la caravana todavía para esas fechas, sino ya me gustaría ya, aunque sólo fuera para el finde...
Saludos.
 
Asi es, como todas las fiestas caen en martes creí que San Jose tambien, de todas formas el 17 sabado tengo boda.
Esta salida por cercania para mi era muy buena.
 
Asi es, como todas las fiestas caen en martes creí que San Jose tambien, de todas formas el 17 sabado tengo boda.
Esta salida por cercania para mi era muy buena.
siempre estais mas liaos que la pata de un romano, hay que ponerse malo en las bodas, y venir al camping... ja ja ja ja

Pues no Pitis, el día de S José (19-lunes) no es fiesta en Andalucía, en Murcia si, al igual que allí en vuestra tierra de adopción.
No creo que tenga la caravana todavía para esas fechas, sino ya me gustaría ya, aunque sólo fuera para el finde...
Saludos.

Hola cede, hay buangalouseis para sabado y domingo, si no tedejo la tienda de las perritas que son muy cariñosas... je ej ej eje
 
Buenos días.

Pues aunque en Almería no sea Puente yo si convenzo a la mujer y el trabajo me lo permite me animo aunque sea solo el fin de semana, por 15 Euros está muy bien.

Lo único es que también es la Concentración Nacional de SEAT 600 en Almería y no se que hacer todavía.

Saludos

Arsenio
 
Buenos días.

Pues aunque en Almería no sea Puente yo si convenzo a la mujer y el trabajo me lo permite me animo aunque sea solo el fin de semana, por 15 Euros está muy bien.

Lo único es que también es la Concentración Nacional de SEAT 600 en Almería y no se que hacer todavía.

Saludos

Arsenio

se lo dire a mi viejo que tiene uno en venta a ver si va y lo vende alli
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE
Camping_Bahia de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta


Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad


attachment.php


El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.



Ubicación del camping para la Webcampada

Santa Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.

Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año

En el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunístico



attachment.php


Las Playas de Santa Pola
Playa El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.
Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.
Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.
Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.
Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m.
Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.
Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.
Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.
Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.
Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.
Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la Arena
Calas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.
Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Pola



attachment.php




attachment.php




attachment.php




Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentes

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por losislotes de La Cantera, La Galera y la Nao.
La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.
Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.



Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.com

 
En las bodas y festivos yo no me pongo malo, los que se ponen malos son los otros, que cuando digo que salgo con la caravana tiemblan porque alguno de ellos se pone malo y me fastidian el viaje.
 
Kedada en Almeria

Kedada en Almeria

uno mas de almeria exactamente de mojacar soy paco un saludo para todos

Bienvenido fraguero

Bienvenido.

Espero que algún día conicidamos en algúna Webcampada de la zona.

Saludos desde Almería.

Arsenio

Aqui teneis una Kedada en Almeria empezar apuntaros ya

puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
 
Buenas noches.

Ya iba a preguntar que pasaba con la webcampada de los Esculos, si no pasa nada yo me apunto, somos un matrimonio con 1 niño de 2 años y medio, aunque no se los días que iré porque aquí no es puente y depende del trabajo.

Saludos

Arsenio
 
Buenas noches.

Ya iba a preguntar que pasaba con la webcampada de los Esculos, si no pasa nada yo me apunto, somos un matrimonio con 1 niño de 2 años y medio, aunque no se los días que iré porque aquí no es puente y depende del trabajo.

Saludos

Arsenio

puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

Puente de San Jose en el Cabo de Gata,
camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.
en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012

camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
 
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan: Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
 
hola paisanos,que tal se pasa en ese camping,soy un poco novato en este tema,llevo una autocaravana y somos mi mujer y yo y no se que hacer,comentarme un poco de este tema haber si puedo convencer a mi señora y me apunto y nos vamos conociendo.UN SALUDO!!!!!!!!!!.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com