Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de llegar del Camping La Marina

lumbreras

Participativ@
Os pongo mis impresiones después de haber estado cuatro días en el camping La Marina.
He ido para conocerlo, ya que había escuchado hablar mucho de él y para ver si podría reservar para verano.
Cuando llegue me sorprendió que solo había en un camping de cerca de 450 parcelas, solo 37 libres!!!!!
Después de dar una vuelta para elegir la parcela me decidí por una, la 285.
Mi primera sorpresa, el camping lleno y allí no se escuchaba un alma, parecía que el camping estaba vacío. Después de mirar las personas que había en el camping me di cuenta que todas o casi todas las personas eran extrajeras.
Decir tiene que cada vez me gusta mas el ambiente y el espíritu campista extranjero (ingleses y holandeses).
No hacen ni un ruido y perece que no están!!!!
Bueno, el camping, de los mejores que he estado, las parcelas, muy bien, las duchas, magnificas, los fregaderos, bajo techo y estupendos. La limpieza, de 10, siempre había alguien limpiando.
El único defecto que he encontrado, es que las tapaderas del water se cierran solas, y si eres un hombre es un tanto complicado hacer pis, jajajajaja

Conclusion, ya he reservado para verano, que me han comentado que con la animación esta todavía mejor.
Por cierto, pedazo de spa y gimnasio que están haciendo para junio!!!!!
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Entonces no se puede entrar en lapiscinaclimatiza?
Yo he reservado para tres meses........
Te agradeceria mecontestaras ya que es inportante

Gracias
 
Os pongo mis impresiones después de haber estado cuatro días en el camping La Marina.
He ido para conocerlo, ya que había escuchado hablar mucho de él y para ver si podría reservar para verano.
Cuando llegue me sorprendió que solo había en un camping de cerca de 450 parcelas, solo 37 libres!!!!!
Después de dar una vuelta para elegir la parcela me decidí por una, la 285.
Mi primera sorpresa, el camping lleno y allí no se escuchaba un alma, parecía que el camping estaba vacío. Después de mirar las personas que había en el camping me di cuenta que todas o casi todas las personas eran extrajeras.
Decir tiene que cada vez me gusta mas el ambiente y el espíritu campista extranjero (ingleses y holandeses).
No hacen ni un ruido y perece que no están!!!!

Bueno, el camping, de los mejores que he estado, las parcelas, muy bien, las duchas, magnificas, los fregaderos, bajo techo y estupendos. La limpieza, de 10, siempre había alguien limpiando.
El único defecto que he encontrado, es que las tapaderas del water se cierran solas, y si eres un hombre es un tanto complicado hacer pis, jajajajaja

Conclusion, ya he reservado para verano, que me han comentado que con la animación esta todavía mejor.
Por cierto, pedazo de spa y gimnasio que están haciendo para junio!!!!!


Me alegro que lo hayas descubierto..........jajajajajajajaj...........................es un factor a tener en cuenta para colocarte en un camping donde quieres paz y tranquilidad.......................y sin son mayores.................mejor..................................hace años que le descubrí.................jejejejeejje

Saludos y a disfrutar............................
 
Me alegro de que la experiencia fuera positiva. Nosotros también guardamos un buen recuerdo de ese camping ... aunque fuimos en pleno agosto y entonces no era tan tranquilo como comentas ... y la factura pues fue elevada, pero balance muy positivo.
Comparto contigo el gusto por el ambiente tranquilo.
 
La piscina climatizada esta para junio-julio. Hay mucha gente trabajando en la obra.
 
Os pongo mis impresiones después de haber estado cuatro días en el camping La Marina.
He ido para conocerlo, ya que había escuchado hablar mucho de él y para ver si podría reservar para verano.
Cuando llegue me sorprendió que solo había en un camping de cerca de 450 parcelas, solo 37 libres!!!!!
Después de dar una vuelta para elegir la parcela me decidí por una, la 285.
Mi primera sorpresa, el camping lleno y allí no se escuchaba un alma, parecía que el camping estaba vacío. Después de mirar las personas que había en el camping me di cuenta que todas o casi todas las personas eran extrajeras.
Decir tiene que cada vez me gusta mas el ambiente y el espíritu campista extranjero (ingleses y holandeses).
No hacen ni un ruido y perece que no están!!!!

Bueno, el camping, de los mejores que he estado, las parcelas, muy bien, las duchas, magnificas, los fregaderos, bajo techo y estupendos. La limpieza, de 10, siempre había alguien limpiando.
El único defecto que he encontrado, es que las tapaderas del water se cierran solas, y si eres un hombre es un tanto complicado hacer pis, jajajajaja

Conclusion, ya he reservado para verano, que me han comentado que con la animación esta todavía mejor.
Por cierto, pedazo de spa y gimnasio que están haciendo para junio!!!!!


Asi es,y da gusto.
 
yo estuve hace tiempo si ya tenia piscina climatizada ¿la estan mejorando?. Para mi uno de los mejores campings sin duda.
 
Me alegro de que te haya gustado, es un camping muy bueno, he pasado muchos veranos ahi, este verano iremos tambien, pero esta vez con caravana, siempre iba con tienda.

Lo que dices llevas razon, la gente extranjera dá gusto, estuve en ese camping, en todas las estaciones del año, hasta pasar un fin de año, en invierno es cuando hay extranjeros, eso si, gente mayor por eso su tranquilidad.

Ahora, cuando vayas en julio o agosto, no tiene nada que ver, cambia radical y lo que más te gustará, si tienes hijos pequeños, será la animacion de la noche, aparte tienes la playa a 800 metros y caminar por el pinar es una gozada.

Bueno, ya nos veremos por alli este verano, que lo paseis bien.

R/
 
Sin duda magnifico, nosotros repetimos 2 años seguidos, la limpieza es impresionante, los WC brillan como los de tu casa, y no te aburres ni un minuto animaciones , para niños y mayores , todo el dia entretenido, y si quieres a la playa un trenecito gratis te acerca.
Los animadores son magnificos profesionales y puedes incluso participar en una obra de teatro.
El recuerdo que te queda es de haber visitado uno de los mejores campings para no olvidar.
Imagen 105.jpg
Imagen 106.jpg
Imagen 026.jpg
Imagen 042.jpg
DSCN0772.jpg
DSCN0787.jpg
DSCN0811.jpg
 
Lo siento pero yo a ese camping no voy y si fuerais un poco responsables vosotros tampoco no os dais cuenta que si un dia teneis un despiste esos cocodrilos os pueden comer bueno a parte de bromas es buen camping iva a ir este año pero al ser la acampada nacional en crevillente lo cual queda lejos de mi base ya tengo el cupo cubierto este año de desplazamientos largos que estamos en crisis,saludos alfonsinp
 
La piscina la están haciendo "cubierta-cubierta", no con las planchas esas de quita y pon. En un edificio de tres plantas!!!
En el edificio va el gimnasio, la piscina climatizada y un spa increíble!!!!!
 
Os pongo mis impresiones después de haber estado cuatro días en el camping La Marina.
He ido para conocerlo, ya que había escuchado hablar mucho de él y para ver si podría reservar para verano.
Cuando llegue me sorprendió que solo había en un camping de cerca de 450 parcelas, solo 37 libres!!!!!
Después de dar una vuelta para elegir la parcela me decidí por una, la 285.
Mi primera sorpresa, el camping lleno y allí no se escuchaba un alma, parecía que el camping estaba vacío. Después de mirar las personas que había en el camping me di cuenta que todas o casi todas las personas eran extrajeras.
Decir tiene que cada vez me gusta mas el ambiente y el espíritu campista extranjero (ingleses y holandeses).
No hacen ni un ruido y perece que no están!!!!
Bueno, el camping, de los mejores que he estado, las parcelas, muy bien, las duchas, magnificas, los fregaderos, bajo techo y estupendos. La limpieza, de 10, siempre había alguien limpiando.
El único defecto que he encontrado, es que las tapaderas del water se cierran solas, y si eres un hombre es un tanto complicado hacer pis, jajajajaja

Conclusion, ya he reservado para verano, que me han comentado que con la animación esta todavía mejor.
Por cierto, pedazo de spa y gimnasio que están haciendo para junio!!!!!


Tengo que reconocer que cuando estuve , quedé encantado
 
para mi gusto el marina esta muy bien pero el mejor es el sanguli que por algo es el mejor de europa con mas de 1000 parcelas
 
Segun ANWB el 2010 el Camping La Marina era el quinto mejor. En 2011 fue el segundo mejor de Europa y el mejor fuera de Holanda (pais natal del galardon).
Los datos que Miriam Garcia da son del FDM Escandinavo.
Y seguro que ambas asociaciones plantean los galardones a campings que realmente lo merecen.

De una manera u otra,figurar entre los primeros siempre es una garantia,sean del ANWB,del FDM o de cualquier otro.

Bien por el Sanguli y bien por La Marina
 
¿Es el mismo galardón? Ya hay tantos que ya no me aclaro.

En la feria turística holandesa de Utrech El Marjal, de Guardamar, premio al mejor cámping 2011 en Europa
Redacción 1

13/01/2012

Los campings de la Comunitat Valenciana ganan protagonismo en la feria turística holandesa, Vakantiebeurs en Utrecht. Un certamen en el que durante esta semana ha estado presente nuestra oferta turística con el objetivo de ganar cuota en el mercado holandés.

Así, en el marco de este certamen, el Camping Marjal de la ciudad alicantina de Guardamar ha sido recompensado con el Premio al mejor camping 2011 en Europa, por el progreso realizado en sus instalaciones. Además ha sido seleccionado como Eurotop, una de las guías de campings más prestigiosas de Europa

Por su parte, el Camping Kiko Rural de la ciudad Valenciana de Villagordo del Cabriel ha sido recompensado con el galardón anual, Premio al mejor camping 2011 en Europa, en vacaciones activas.
 
"Mi primera sorpresa, el camping lleno y allí no se escuchaba un alma, parecía que el camping estaba vacío. Después de mirar las personas que había en el camping me di cuenta que todas o casi todas las personas eran extrajeras.
Decir tiene que cada vez me gusta mas el ambiente y el espíritu campista extranjero (ingleses y holandeses).
No hacen ni un ruido y perece que no están!!!!"

No esperes esa tranquilidad en verano, lo hemos visitado tanto en verano como en invierno y cambia mucho, en verano el trasiego de gente es total, parece una feria, como solo tiene una calle principal todo el mundo discurre por ella. Los adolescentes se apropian literalmente de las zonas aledañas comunes a la piscina exterior y a la zona de ocio (pero esto es normal, vamos).

Al ser un camping en pendiente, dependiendo donde te ubiquen los paseos a la zonas de ocio se notan. Los bloques de aseo-fregadoros-lavaderos, chapeu!!! Tendré que ir a conocer la nueva zona de piscina climatizada-spa-gimnasio, ya que las antiguas se habían quedado vetustas en comparación con otros, pero también hay que reconocer que eso es debido a que es un camping que tiene más años que otros más modernos.

Saludos.
 
HOLA¡ Alguno de los que habeis estado podeis aconsejarme si la parcela 426 esta bien?
esque hemos reservado para agosto y nos han asignado esa parcela pero nose si esta demasiado lejos de todo¡ y voy con dos niños de 2 y 4 años¡¡
espero vuestra ayuda¡
merci
 
hola sqsteam, la parcela que te han asignado está en una zona que inauguraron este invierno y en agosto vas a pasar bastante calor, los árboles son jóvenes con poca sombra y aunque tenga toldo no es suficiente, sobre todo si vas con niños pequeños; si me dices en qué fechas has reservado puedo ver si hay parcelas mejores, ya que este fin de semana voy para allá. Si te puedo ayudar en cualquier otra cosa no tienes más que decírmelo.
 
hola carmina, muchas gracias por tu respuesta, yo llame hace una semana para preguntar bien como estaba y tambien si tenian otras disponibles y me dijo que lo bueno esque a esta solo le daba el sol por la mañana por la orientacion que estaba¡ nosotros vamos del 21 de julio al 10 de agosto..lo que si me dijeron esque estaba en una zona bastante tranquila aunque un poco apartada...mas o menos tu me puedes decir cuanto hay hasta la piscina y el supermercado?
merci
 
Para nosotros la marina y el marjal un 10.quizas un poco más completo la marina,con salida a la playa y la animacion esta requetebien,majisimos.para los niños ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com