Webcampista.com

mucho más que un foro

Los mejores Camping de la Comunidad Valenciana para Semana Santa

Merfala

calladit@
Hola, me acabo de registrar y necesitaria saber si conoceis algun camping de primera categoria y a ser posible que se pueda ir andando a la playa y que admitan perros, en la Comunidad Valenciana, preferiblemente cerca de Valencia capital. Seria para ir en Semana Santa. Tenemos una Autocaravana, desde hace año y medio. Por otro lado, seria posible que me informaran de las quedadas Webcampista? De casualidad, en un camping de Riaza coincidimos con un grupo de webcampista que venian de toda España y nos parecio muy interesante, sobretodo porque tenemos hijos adolescentes y asi pueden conocer a gente de su edad, al igual que nosotros, los padres.

Pues en la Comunidad Valenciana tienes el nuevo Eco Camping Marjal,en Crevillente,a 10 minutos de cualquier playa de Elche,Santa Pola y Guardamar.
Acaban de venir mis padres de unos dias y vienen como locos de contentos.Les he visitado y ese camping si es de primera categoria.
Saludos

Yo solo conozco el Playa Tropicana, la playa cruzando la calle. Tienen parcela que admiten perros, casi mejor llamar y en S. Santa admiten Acsi... ah, y piscina cubierta.
Ah, para las webcampadas...entra en el subforo de webcampadas en preparacion.

Hola, me acabo de registrar y necesitaria saber si conoceis algun camping de primera categoria y a ser posible que se pueda ir andando a la playa y que admitan perros, en la Comunidad Valenciana, preferiblemente cerca de Valencia capital. Seria para ir en Semana Santa. Tenemos una Autocaravana, desde hace año y medio. Por otro lado, seria posible que me informaran de las quedadas Webcampista? De casualidad, en un camping de Riaza coincidimos con un grupo de webcampista que venian de toda España y nos parecio muy interesante, sobretodo porque tenemos hijos adolescentes y asi pueden conocer a gente de su edad, al igual que nosotros, los padres.

Ah,si....Bienvenidos!!!

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón. Respecto a la información que solicitas te puedo indicar que en Benicasim tienes el Bonterra Park, en Alcocebre el Playa Tropicana, Peñíscola Spa Nautra Resort, El Eden y si quieres interior, tienes en Navajas el de Altomira.

Un saludo.

Bienvenido al foro. A una hora de Valencia, en Oliva, tienes varios, entre ellos el Eurocamping y Kikopark, los dos de 1ª y a pie de playa.

© 2004-2024 Webcampista.com