Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ficha tecnica de carro tienda

anadavid

calladit@
hola soy nueva en esto del foro, me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar con un problemilla que tengo y la verdad es que nadie sabe que decirme, os comento. Unos amigos me han dado un carro tienda que tiene mas de 15 años y que estos amigos no recuerdan que en su momento le dieran ningun papel, yo como ya he tenido otro carro sabia que si tenian papeles, bueno pues aqui empieza mi aventura, llame a la persona que vendia los carros,y este me comento que si se daba un papel al que lo compra y otro se lo quedan ellos, me lo busco en el archivo y me envio por mail una ficha que no es reducida, pero donde viene caracteristicas del carro y el codigo de homologacion. Fui a la itv para que me hicieran un duplicado de la ficha tecnica y me dijeron que necesitaba una ficha reducida, que con eso no era suficiente. Mi problema es que como consiguo una ficha reducida si el carro no tiene otro papel nada mas que el que me enviaron por mail y para circular necesito la ficha tecnica? Aunque tambien hable con la guardia civil para saber si me paraban y yo enseñaba ese papel me multarian y el señor guardia me dijo que era la primera vez que le preguntaban algo de ese tema. Total que hay una laguna entre dgt e itv que nadie sabe explicar.
muchas gracias, un saludo.
 
Deberia de tener ficha tecnica, mi cuñado tiene un carro tienda con 22 años y tiene ficha. Han intentado buscarla tus amigos??

Un saludo
 
Nosotros tuvimos un problemilla con la ficha técnica y nos hizo una copia el fabricante. Es de la marca cherokee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com