Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA ELDDIS Modelo VOGUE 406 / 416 30se - PARA 4/6 PERSONAS

juankamotero

calladit@
NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE ESTA CARAVANA, ME LA HAN OFRECIDO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA HOMOLOGADA EN ESPAÑA Y QUISIERA SABER SI HOMOLOGARLA ME VA A COSTAR MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA Y MUCHA PASTA. ESPERO VUESTRA AYUDA. OS PASO LA INFORMACION QUE ME HA FACILITADO EL DUEÑO.

Caravana inglesa, no homologada... aunque tengo la ficha amarilla de homologacion hecha y sellada pero sin pasar por ITV. En la ITV de aqui en Benidorm me pusieron problemas para la homologacion por eso lo informo a todo el que pueda estar interesado, aunque yo he circulado con ella con la matricula de mi vehiculo que la arrastra y nunca me han parado jamas he tenido problemas, al ser inferior a 750 kg. no suelen meterse.
 
Hola
Yo he visto esa caravana.
Si buscas para circular con ella,olvídate. El hombre me decía que estaba documentada pero no matriculada al ser menor de750 kg. Es mentira. Ni esta documentada,ni es menor de 750 y lo más importante:no se puede demostrar la procedencia. Esa cv no la puedes matricular.
Por otro lado,el estado en que se encuentra es penoso. Ventanas rotas,cerraduras rotas,no tiene patas traseras.....y probablemente el equipamiento estará al mismo nivel,es decir,o roto o estropeado.
Y por tl precio que pide,la verdad,esa cv ni gratis.
Aún guardo el mail que me envio el hombre tras ver la cv y me entran sapos y culebras. Esa cv es vieja,las fotos no corresponden con la realidad,no se puede matricular y no pesa menos de 750.
Sí necesitas alguna aclaración más,dímelo.
Un saludo.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Y te digo más. Cuando le llame para informarme,el hombre me decía que la cv estaba perfecta,lista para circular,que no había que hacerle nada.
Cuando fuimos a verla............nada que ver. Llevábamos el dinero para pagarla y llevarnosla,según las informaciones del hombre yo iba convencido,pero eran informaciónes falsas. La cv existe,si,pero de lo que el hombre decía a lo que nosotros vimos.....un mundo diferente.
Además,en la parte exterior trasera superior derecha tenía un golpe mayor que los demás y eso había provocado que los paneles interiores del baño se desplazaran.
Tambien olia demasiado a humedad.....pese a estar guardada en una nave.
Rasponazos en todo el perímetro,mal estado general y pesimo en detalles.
Sí la quieres para dejar fija,no vale más de 500 euros.
Ah.,si,lo olvidaba. El hombre me decía que tenía a/c y un monton de extras mas,pero eso tambien era falso.
En defensa del hombre debo decir que no quería estafar,pero desconocía por completo el tema legal ,por eso decía que pesaba menos de 750 y que con el papel amarillo que se enseñó bastaba para ir legal,y pensaba que su caravana tenía un equipaminto que realmente no lo tenía.
Quiero pensar que el hombre estaba mal informado,no que quisiera meter un gol al comprador.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
No es estafa,la cv existe,yo la he visto,pero el vendedor cree que tiene una maravilla y la realidad es otra.
El tema es que quiere vender una cv en perfecto estado y el estado es pesimo.
El tema es que te dice que tiene unos papeles de homologación que en verdad no te sirven.

Esa cv está hecha un asco,pero al tlf te dice que está perfecta. Cuando la ves te das cuenta de que existe gente que cree que en el caravaning todo vale,aunque los que conocemos algo de esto sabemos que no es así.
A nadie nos gusta llevar nuestros elementos hechos un asco.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
muchas gracias alejandro 77 has sido de gran ayuda porque desde ubeda hasta alicante y encima con un remolque con una moto para cambiarla por la caravana es una paliza, para despues ser un engaño.
Muchisimas gracias de nuevo
 
hola juankamotero yo tambien estoy buscando cv. me an mandado unas fotos de una y tambien me dice que es inglesa que tiene el papel amarillo . y ademas es de alicante. podria ser el mismo . yo soy de sevilla y no quiero ir a alicante para nada.me podrias decir si este hombre es gonzalez. muchas gracias
 
Buenas, no recuerdo su apellido, pero creo que alejandro77 puede que lo recuerde, de todas maneras todos los datos coinciden así que no se te ocurra darte un viaje para nada:hello2:
 
Hola
No recuerdo el nombre del vendedor,pero tenia un mail que parecia de cachondeo,pero si os seguis refiriendo a la Elddis de Benidorm,la anuncia con algun cambio y es que al final ha entendido que con los papeles que tiene no se puede circular y asi lo pone en los anuncios actuales.
Eso si,de 5000 euros ha bajado a 4500....y eso que la vendia en 5000 cuando decia que tenia todos los papeles y la baja 500 euros ahora que reconoce que no los tiene.
Poca rebaja,como puse en un mensaje mas arriba,esa caravana ni por 500 euros.Esta fatal fatal.
Ahora bien,que quede claro que me refiero exclusivamente a la Elddis que venden en Benidorm y esta guardada en una nave en La Nucia y el anuncio esta en segundamano.
Si es esa,os desaconsejo la compra,la inversion para dejarla minimamente presentable supera los 2000 euros,teniendo en cuenta que es inglesa y los recambios y repuestos son dificiles de conseguir (la mia es inglesa y me cuesta un monton conseguir piezas).
Las fotos que me enviaron antes de verla me hicieron quedar con el vendedor y la realidad fue penosa.En las fotos vi algo decente,pro en vivo era una porqueria: ventanas rotas,cerraduras rotas,golpe trasero parte superior con desplazamiento de mamparas interiores...en fin,que por lo que pide el hombre puedes conseguir caravanas mil veces mejores que esa.

Saludos desde Alicante

Saludos desde Alicante.
 
no es en segundamano,es en milanuncios,me he ido a comprobarlo,jeje
perdon por el desliz

y si,el gonzalez que aparece si es el mismo,asi como las fotos del anuncio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com