Webcampista.com

mucho más que un foro

El mio es un desastre................

Pplu!! qué andas trasteando que has revivido un hilo de más de 2 años!!!???

Habrá sido para recordarme que entonces ya hablaba de camping......................jajajajajajajajjajajajaja..................uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...........cuanto tiempo.

Saludos J.L. y como no..................Marta.............................
 
Pero si ese arcon es el mio!!!!!!,solo que sin la rueda,los tacos para apoyo,un extintor,la herramienta,una manguera de agua,el escalon,otra bmbona mas(esta de propano desde lo de Riaza.....:sad11: ) ,y con mas estanterias que la mia(o sea,todas.....).Lo bueno que tiene el mio,es que cuando lo abres no sabes si has traido todo o te has dejado algo en casa hasta que ha pasado un buen rato.
Este no se lo enseño a Rocio,que me pone a hacer brico-arcon en la proxima webcampada,jajajaja

Como Dios manda.................cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...........................

Un placer...........saludos.
 
Pero si ese arcon es el mio!!!!!!,solo que sin la rueda,los tacos para apoyo,un extintor,la herramienta,una manguera de agua,el escalon,otra bmbona mas(esta de propano desde lo de Riaza.....:sad11: ) ,y con mas estanterias que la mia(o sea,todas.....).Lo bueno que tiene el mio,es que cuando lo abres no sabes si has traido todo o te has dejado algo en casa hasta que ha pasado un buen rato.
Este no se lo enseño a Rocio,que me pone a hacer brico-arcon en la proxima webcampada,jajajaja
da igual que se lo enseñes a rocio....total...tu, como enrike, na de na que nos nos haceis caso jejejjese lo iba a enseñar a enrike pero ya sabia su respuesta jejejejj
 
da igual que se lo enseñes a rocio....total...tu, como enrike, na de na que nos nos haceis caso jejejjese lo iba a enseñar a enrike pero ya sabia su respuesta jejejejj

Si ya sabia yo que Enrike era como yo,jajajaja.Saluditos:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
callacalla, que gozada.......deja que soñemos un poco con algo que nunca se hara realidad jejejej
fabian un besico para ti otro para anaaaaaaaaaaa

A mi tanto, tanto, tanto orden y colocación...no me parecen muy normales.... es mas, me asusta....jejejeje
Nos vemos pronto Peña, un beso y un abrazo para Enrique
 
callacalla, que gozada.......deja que soñemos un poco con algo que nunca se hara realidad jejejej
fabian un besico para ti otro para anaaaaaaaaaaa


En cuanto nos juntemos Enrike y yo en alguna,y despues de las joticas...........ya veras que arreglos os vamos a hacer a ti y a Rocio(bueno a los arcones,juajuajua
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
)
Fabiannnnnnnn,donde te metesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos a la Orientala y no termines con todo el zumito en Amposta:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
En cuanto nos juntemos Enrike y yo en alguna,y despues de las joticas...........ya veras que arreglos os vamos a hacer a ti y a Rocio(bueno a los arcones,juajuajua
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
)
Fabiannnnnnnn,donde te metesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos a la Orientala y no termines con todo el zumito en Amposta:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

No te preocupes, que el zumito no se acaba, si hace falta monto una destilería en casa...jejejejeje
Un abrazo y Besos a Roci y los peques.

PD. Animaros y os venis a Amposta coj......nes
 
estais cortaos por el mismo patronnnnnnnn jejejejej muxusssssss

aun sigues por tierras del sur?????????

Me voy mañana para otras dos o tres semanas.Pero no me puedo quejar,que estoy conociendo una zona de Malaga que desconocia y que me esta dejando asombrado;la sierra de Malaga por la zona de Campillos,Sierra de Yeguas,.....Pero como decia Arnol Suaseneger.................VOLVERE........................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
En cuanto nos juntemos Enrike y yo en alguna,y despues de las joticas...........ya veras que arreglos os vamos a hacer a ti y a Rocio(bueno a los arcones,juajuajua
laughing4.gif
laughing4.gif
laughing4.gif
)
Fabiannnnnnnn,donde te metesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos a la Orientala y no termines con todo el zumito en Amposta:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: siiiiiiiiii para arreglos estareis despues de las joticas jajajjaj :dormido::dormido:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com