Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana me dan la caravana

Raul y Sara

timid@
Hola a todos felizmente al final después de ver la Adria 350 que nos faltaba nos hemos enamorado de ella y la hemos comprado. :blob5:

El anterior dueño nos pareció una persona de confianza y la caravana parece estar en perfectas condiciones de todo, por lo que hemos cerrado el trato. a falta de pagar e intercambiar los papeles.

Es de menos de 750 por lo que gracias a mi anterior post, ya se que, solo necesito la ficha técnica (que esta viene acompañada de 2 hojas de colores iguales que me dicen que es para registrarla en tráfico si quiero) y el contrato de compra venta.

He hecho recuento y tengo todo esto:

-WC Quimico portatil
-Avance de invierno
-Cable alargadera de caravana a puesto de luz del camping
-Peldaño
-Espejos
-Matricula
-Adaptador 13 a 7
-Rueda de repuesto (tengo que ir a cambiarla)

A parte de mucha paciencia e ilusión de las que ya vamos cargados, creéis que nos falta algo para pasar nuestro primer fin de semana de camping?

Saludos y muchísimas gracias a todos los que habéis participado en mis hilos de dudas hasta esta compra.
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Yo creo que con todo eso ya puedes hacer alguna escapadita.
Un Saludo.
 
Que nervios debes tener!! a estrenarla pronto. ahora te falta vestirla por dentro. No tengas prisa, valora bien lo imprescindible...para no cargarte de trastos inútiles.
 
Que nervios debes tener!! a estrenarla pronto. ahora te falta vestirla por dentro. No tengas prisa, valora bien lo imprescindible...para no cargarte de trastos inútiles.

Sí Marta, de primeras buscamos un calefactor de unos 800w para no tener problemas de consumo con el campingy el frio y la ropa de la cama, que aunque sea pequeñita, creo que por mucho amor que nos demos pasaremos frio si no tenemos un buen edredón.
 
Enhorabuena y a disfrutarla !!!!! Creo que es mejor no cargarse de cosas para salir las primeras veces y sobre a marcha, al salir, ir viendo lo que vas echando de menos e ir comprándolo.
Saludos
 
Enhorabuena!, pienso como los compañeros, no te cargues de muchos trastos, disfrutad mucho del estreno de la caravana.
 
Suerte y a disfrutarla.

Por el tema de la calefacción yo compraria mejor un convector ya que un calefactor hace mucho ruido en el silencio de la noche.

Nosotros tenemos un calefactor de 800-1200w y un convector para mantener durante la noche de 400w ya que cuando lo compramos no habia de 800w.

Saludos.
 
Suerte y a disfrutarla.

Por el tema de la calefacción yo compraria mejor un convector ya que un calefactor hace mucho ruido en el silencio de la noche.

Nosotros tenemos un calefactor de 800-1200w y un convector para mantener durante la noche de 400w ya que cuando lo compramos no habia de 800w.

Saludos.

Te hare caso, hay convectores muy baratitos y la verdad que si necesita para dormir, mejor eso que no un ventilador sonando.
 
Enhorabuena!! Hacerle kilometros!!
Salut!
 
Enhorabuena que la disfruteis
 
Hola a todos,

Hablais de calefactores y convectores, pero por que no un radiador de aceite?. Yo me lo estaba pensando en comprar para no tener que poner la calefacción de la CV por eso pregunto, por si no fuera adecuado para la CV.

Gracias,
 
Enhorabuena, felicidades por la compra ahora a disfrutarla un saludo desde crevillente
 
Hola a todos,

Hablais de calefactores y convectores, pero por que no un radiador de aceite?. Yo me lo estaba pensando en comprar para no tener que poner la calefacción de la CV por eso pregunto, por si no fuera adecuado para la CV.

Gracias,

Supongo que por el tema del espacio, el de aceite es más grande.
 
Pues asegúrate que las dos estan bien y si no cambia la de recambio y otra, por un poco mas iras mas seguro

Toda la razón del mundo. De ruedas va bien, pero mejor cambiarlas y dejas una de esas de repuesto.
 
Hola a todos,

Hablais de calefactores y convectores, pero por que no un radiador de aceite?. Yo me lo estaba pensando en comprar para no tener que poner la calefacción de la CV por eso pregunto, por si no fuera adecuado para la CV.

Gracias,
Buenas compañero,
Yo pongo durante el dia un calefactor tipo split y durante la noche un radiador de aceite, aparte de que esta por medio, no hay color, silencio y buena potencia calorifica.
Saludos
 
Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla, encuanto a la calefaccion nosotros ponemos un radiador de aceiteque calienta estupendamente y es silencioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com