Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

jugo40

calladit@
Buenas noches a tod@s desde Irun,tras unos años con la tienda de campaña, hemos decidido pasarnos a a la cv.
Buscamos una cv. con una cama y 2 literas menor de 750kg y arregladita de precio (que no estan los tiempos para excesos)
en funcion de como este la cv. podriamos llegar a los 6000 €
Agredaceria que me echarais un cable.
Gracias de antemano
 
Buenas noches.Bienvenido desde Castilla La Mancha. En Ocasión podrás ver caravanas y por ese precio encontrarás cosas interesantes. No te precipites y mira muchas cosas
 
Hola, bienvenido al foro, suerte con la búsqueda, espero que encuentres pronto tu caravana.
Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenidos. Suerte con tu elección. Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro y suerte para encontrar lo que buscas, pero sobre todo no te precipites.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Paciencia y que la encuentres pronto.
 
yo pensaba que iba a ser mas sencillo esto de la cv, pero me estoy dejando la vista en la pantalla del ordenador , y a cada anuncio que veo,una nueva duda , en fin , si os enterais de alguna cv que realmente merezca la pena, ........os lo agradedeceria.
Saludotes desde Irun
 
Por supuesto que hoy encuentras por ese dinero algo bien apañao.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Salamanca.
 
Hola bienvenido, atencion a los papeles solo necesitas la ficha tecnica si pesa menos de 750, pero (LA NECESITAS) que no te cuenten milongas, a mi me las contaron, no pique, lo demas tiene arreglo, eso dificilmente y a base de dinero y a lo peor ni eso. Saludos.
 
Gracias Malga¡ca , tomo nota , en principio tenia claro que queria algo "legal" , pero ahora lo tengo mas si cabe
Salu2 desde Irun
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com