Webcampista.com

mucho más que un foro

Es bastante común que entren ratones o bichos dentro de la caravana:

pichknaus

calladit@
Me dan pánico esos bichos.
Siempre pienso en tener las mosquiteras cerradas y cuando nos vayamos dejar la caravana cerrada a cara y canto, pero: Aún así es bastante probable que entren ratones dentro de la caravana????
Es un tema que me preocupa mucho. Qué me podeis decir???:confused:

Gracias
 
Buenas noches ,pues la verdad que a mi me dan yuyu pero la verdad ,creo que depende de donde este ,la cv y si tiene algun bujerito o no , a mi personalmente nunca me a entrado dentro de la cv nada ni aparcada ¿ en mi solar ? ni en nungun camping ...aunque claro si estamos en el campo es lo mas normal,que pase ...
mas miedo me da los de dos patas ..no hacemos camping libre, por esa razon.........un saludo y no temas ...
 
A mi sólo una vez hormigas (bueno y las típicas moscas y tal) que picaron a mi mujer y uno de los hijos, a los demás ni tocarnos, aunque con un buen matabichos (stokade) solucionado, pero grandes no
 
La verdad es que (toco madera) hasta la fecha nunca se nos ha colado bicho alguno más que mosquitos y alguna que otra araña. Pero roedores e incluso las temidas hormigas nunca. Pero si hay gente que ha tenido problemas con roedores
 
bon dia.... yo nunca he tenido bichos ..... nunca me an entrado estando en el parking
 
Procura no dejar nada de comida aunque sea de un fin de semana para otro, hay gente que deja lo que es lateria, nosotros ni eso. Estos bichos van mucho por el olor, yo es un consejo que me dio un amigo, que lleva muchos años con cv y lo seguimos desde el primer dia. Un saludo.
 
La comida es lo principal, nada de nada accesible, esto evitará prácticamente todos los insectos. Un bote de garbanzos, una lata de atún y cosaas así vale, pero nada más.
Aunque después de una experiencia con ratones de campo en el arcón exterior... tampoco dejes accesibles trapos, plásticos, bayetas, esponjas... ni nada que puedan usar para anidar, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo sin ir a verla. Después de aquello ahora no dejamos fuera ni la bomba del agua...
 
Yo la guardo en un lugar donde hay muchos ratones, y nunca me han entrado, todos los agujeros de ventilación tiene rejillas, una vez dejamos las ventanas en la posición que queda un poco abierta y nos entraron pero ahora está cerrada y sin problemas.
Un Saludo.
 
Yo la guardo en un lugar donde hay muchos ratones, y nunca me han entrado, todos los agujeros de ventilación tiene rejillas, una vez dejamos las ventanas en la posición que queda un poco abierta y nos entraron pero ahora está cerrada y sin problemas.
Un Saludo.

Vigila el arcón, que yo pensaba lo mismo y anidaron allí... si estás todos los días merodeando por allí no, pero si tienen tiempo...
 
Vigila el arcón, que yo pensaba lo mismo y anidaron allí... si estás todos los días merodeando por allí no, pero si tienen tiempo...

De momento todo bien, el arcón lo tengo medio vacío y de momento no hay nada.
Un Saludo.
 
Pues a mi en once años que lleva la caravana en el parking no me habían entrado, pero hace un mes me entraron ratas en el arcón, y se "zamparon" todo lo que encontraron, me han roído todo lo que había en él, escoba, recogedor, zapatillas, calzos, goma del gas, cables, etc... No veas el cabreo que cogí cuando llegué y vi el destrozo. Menos mal que no han entrado en el interior de la caravana. Ahora les he puesto más trampas que en Vietnam, y he tapado los agujeros que tiene el fondo del arcón con lana de acero, que al parecer es lo único que no roen.

Saludos.
 
Pues a mi en once años que lleva la caravana en el parking no me habían entrado, pero hace un mes me entraron ratas en el arcón, y se "zamparon" todo lo que encontraron, me han roído todo lo que había en él, escoba, recogedor, zapatillas, calzos, goma del gas, cables, etc... No veas el cabreo que cogí cuando llegué y vi el destrozo. Menos mal que no han entrado en el interior de la caravana. Ahora les he puesto más trampas que en Vietnam, y he tapado los agujeros que tiene el fondo del arcón con lana de acero, que al parecer es lo único que no roen.

Saludos.

Me imagino que con el mío empezaron así, y al tener tiempo, pues anidaron allí haciendo el nido con los trocitos de todo lo que encontraron, por eso ahora no dejamos nada "comestible", la bombona, el gato, la llave de las ruedas... y poco más...
 
Me dan pánico esos bichos.
Siempre pienso en tener las mosquiteras cerradas y cuando nos vayamos dejar la caravana cerrada a cara y canto, pero: Aún así es bastante probable que entren ratones dentro de la caravana????
Es un tema que me preocupa mucho. Qué me podeis decir???:confused:

Gracias

Pues no has pensado en estos.................te cuidado entran al calor y aún con las mosquiteras bajadas............se deslizan y entran por cualquier sitio.......................................

_MG_6703.jpg


Y algunos camping hay ratones que se comen a los gatos...........cuidado.......................

microcuentos_gato_ratones.jpg



Y no hablemos de las que se meten en los depósitos de los sanitarios.............ojo con estas..............................

rata_gigante.jpg


Saludos y con un poco de precaución.................................todo solucionado.
 
Hola, yo nunca he tenido inquilinos de esos que no pagan, pero si los he visto en la caravana de al lado, es cuestión como te dicen de no dejar comida ni trapos accesibles y tener la caravana bien precintada. Saludos
 
Hola, es un tema q la verdad sea dicha no havia pensado en la posiblidad, solo pensava en q no entraran algunas personas. hbra q poner bolsas d veneno . algunas veces lleno la Cv con mucho humo de inceso, , porque pienso q con eso lo mato todo , al no dejar aire dentro durante una tiempo hasta q se va el humo
 
a mi me entro un raton una vez en la cv, pero con una ballesta solucionado, yo siempre cuando se que no voy a cojerla, las dejo puestas por si acaso (las ballestas) solo me paso una vez, que quede claro, ehhhh........... un saludo
 
a mi me entro un raton una vez en la cv, pero con una ballesta solucionado, yo siempre cuando se que no voy a cojerla, las dejo puestas por si acaso (las ballestas) solo me paso una vez, que quede claro, ehhhh........... un saludo
como te va la sunwind? Nosotros nos hemos comprado una igual. Aún no la tenemos.

Como conclusion creo que dejar todo totalmente cerrado, nada absolutamente de comida y cuando esté en el parking poner trampas por si entran tenerlos controlados y dar una vuelta cada poco, por si acaso.
Os puedo parecer bastante finolis pero es un tema que, aún no tengo la caravana y me quita el sueño.
 
Nosotros tenemos puestos por todos los rincones un producto anti polilla, lo que antes serían las Bolas de Naftalinas, que ahora está prohibido vender, y de momento bien.
Un Saludo.
 
Hola a tod@s yo creo que en la caravana es dificil que entren pues por lo menos la mia no tiene agujeros que den a la calle, sin embargo en la anterior Cv entraron en el arcon a anidar y porque tenia trapos y esponjas dentro, de todas formas aprendi bien la leccion si llegan a entrar en la caravana se la comen entera porque de los trapos y lo demas no quedo mas que virutas.


Saludos desde el Nort
e
 
Pues no has pensado en estos.................te cuidado entran al calor y aún con las mosquiteras bajadas............se deslizan y entran por cualquier sitio.......................................

_MG_6703.jpg


Y algunos camping hay ratones que se comen a los gatos...........cuidado.......................

microcuentos_gato_ratones.jpg



Y no hablemos de las que se meten en los depósitos de los sanitarios.............ojo con estas..............................

rata_gigante.jpg


Saludos y con un poco de precaución.................................todo solucionado.

Volusia, nos dejas muy tranquilos con tus sugerencias.
He oído de ratones alguna vez, pero de bichos que se arrastran nunca he oído , dentro de caravana.
Ni quiero oír.!!!
 
nunca nos han entrado. pero es mejor tomar precauciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com