Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion en el foro

fdelpec

calladit@
Hola a todos los miembros de este foro, me presento desde Madrid y soy un neofito en esto de la caravana, he comprado una caravelair con 20 años con la que ya he salido en dos ocasiones y con la que espero disfrutar aprendiendo de todos ustedes.
 
Bienvenido al foro, espero que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros.
Saludos desde Salamanca.
 
Bienvenido, si ya has salido dos veces eres todo un experto al lado del que no ha salido nunca, enhorabuena. Saludos
 
fdelpec bienvenido a el foro las caravelair tienen buena vejez un saludo desde A coruña la mia es nueva solo tiene 25 años las caravanas duran bastante mas que los coches,saludos alfonsinp
 
A disfrutarla y bienvenidos desde Bilbao espero que le hagas muuuuchos kilometros.


Saludos desde el Norte
 
Hola, bienvenido al foro y me alegro por ese reciente estreno. Espero que sigas disfrutando de esa caravana y de este mundillo en el que creo que nunca se dejan de aprender cosas nuevas y sobre todo tener muchas buenas vivencias.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido al foro desde Elche.............a disfrutar esa caravelair...
 
bienvenido a esta casa, un saludo desde Cadiz, y..... hacerle muchos km. que esto engancha.....
 
Bienvenidos al foro ,un saludo desde barcelona
 
Bienvenido a este mundillo, ya te habrás dado cuenta en estas dos salidas de lo que se disfruta, a seguir haciéndolo, saludos!.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com