Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Si viajas a Francia… no te olvides de tu alcoholímetro

dentro de poco nos ponen un funcionario, con un policia de escolta delante con cada coche,y el funcionario conduciendo nuestro coche,esto es fanatismo jajajajajaj

Te has pasaoooooooooooooooooo................Cris.......................un placer....................y ya de vuelta del un fin de semana muy primaveral.....................la nieve y el tiempo....................mejor imposible.

Saludos.
 
jajajajajajajaj es que llega la primavera........................................... y la sangre altera un saludo chicos
 
la virgen........entre un pais y otro mas otro mas otro,este verano mi caravana va a ir pasadita de kilos y no porque la parienta que soy yo la sobrepase sino de tantisimas chorradas que nos van a hacer ponerla dentro.......saludos
 
la virgen........entre un pais y otro mas otro mas otro,este verano mi caravana va a ir pasadita de kilos y no porque la parienta que soy yo la sobrepase sino de tantisimas chorradas que nos van a hacer ponerla dentro.......saludos

Pues nada, otra cosa mas a tener en cuenta y añadir al resto, por si se nos ocurre ir este verano al pais galo.
 
En fin otro aparatejo más,... nosotros que no llevamos ni cervezas en la nevera....
Y llevar un alcohólimetro en el coche,... ¿hace que no conduzcas borracho?... entonces si llevas los condones en la cartera... estas a salvo de embarazos no deseados y de ETS...

Tendrá su lógica peeeero....
 
A mi, lo que me hace gracia de este tema es que Vale, asi se ahorran un monton de aparatejos y de boquillas el Estado Frances, Cada conductor tiene su Etilo test y su boquilla.
Por lo tanto,,,a quien se beneficia? ---->A China que fabrica y vende los cacharritos estos.
Cuando sean obligatorios ,,,pegaran el subidon, como paso aqui con los triangulos y los chalecos,
Resumiendo:
business,,,business:exclaim: y todos a pagar,,,,:salute:
 
A mi, lo que me hace gracia de este tema es que Vale, asi se ahorran un monton de aparatejos y de boquillas el Estado Frances, Cada conductor tiene su Etilo test y su boquilla.
Por lo tanto,,,a quien se beneficia? ---->A China que fabrica y vende los cacharritos estos.
Cuando sean obligatorios ,,,pegaran el subidon, como paso aqui con los triangulos y los chalecos,
Resumiendo:
business,,,business:exclaim: y todos a pagar,,,,:salute:

Al hilo de esto, supongo que deberán estar homologados ¿los de ebay lo están? es por comprarlo ya, por si acaso sube demasiado....
 
aqui creo que van a poner obligatorio llevar una muñeca hinchable homologada...
 
Como bien dice el comunicado del inicio y que algunos no han leido , este aparato es Obligatorio para Todo el mundo que entre en Francia
 
Vamos a enviarlo otra vez arriba , porque al parecer se repiten los hilos
 
Yo por si acaso ya me he adelantado a otras normas..............................................me ca....................en!!!!!!!!!!!!!!

url
 
Los puntos venta de estos artilugios serán muy amplia , y va desde grandes Superficies a Farmacias , Gasolineras, etc según informan las empresas que los fabrican.
 
Muchas gracias por la información Manu. Yo pienso viajar a Francia este verano en agosto y aunque todavía no multen en esas fechas al vivir en Bilbao muchas veces hemos ido a pasar el día. o sea que aprovecharé y lo compraré alli, que entiendo estarán homologados.
 
Si cuando vais veis que son como los de Ebay, avisad, así podemos aprovechar a comprarlos antes, seguro que en las gasolineras son más caros.
 
-
Quien viaje a Francia y compre un ethylotest que tenga en cuenta estas dos cuestiones:

que en el alcoholimetro aparezca la certificación (NF) señalada en la siguiente imagen,

04836862-photo-comment-se-servir-d-un-alcootest-etape-1-il-faut-avant-tout-verifier-la-date-de-peremption-et-la-presence-du-label-nf-sur-l-ethylotest.jpg






y fijarse asimismo en la fecha de caducidad.
En gasolineras no se a que precio andará pero por Internet una caja con dos unidades la están vendiendo por 2,90 € ,
ethylotest_2_pelimex.png
 
Muchas gracias por la información Manu. Yo pienso viajar a Francia este verano en agosto y aunque todavía no multen en esas fechas al vivir en Bilbao muchas veces hemos ido a pasar el día. o sea que aprovecharé y lo compraré alli, que entiendo estarán homologados.


De nada Maijon , hay algo que me parece te estas confundiendo y es que a partir del 1 de julio ya es obligatorio y por lo tanto sino lo llevas ya multan , cuando no multan esa ahora que solo te avisan de que a partir de esa fecha seria obligación llevarlo por lo que si vas en Agosto mas vale que lo lleves
 
-
Quien viaje a Francia y compre un ethylotest que tenga en cuenta estas dos cuestiones:

que en el alcoholimetro aparezca la certificación (NF) señalada en la siguiente imagen,

04836862-photo-comment-se-servir-d-un-alcootest-etape-1-il-faut-avant-tout-verifier-la-date-de-peremption-et-la-presence-du-label-nf-sur-l-ethylotest.jpg






y fijarse asimismo en la fecha de caducidad.
En gasolineras no se a que precio andará pero por Internet una caja con dos unidades la están vendiendo por 2,90 € ,
ethylotest_2_pelimex.png

¡¡Ay va!! entonces entiendo que deben ser de usar y tirar, no sirven los de ebay ¿no?
 
De nada Maijon , hay algo que me parece te estas confundiendo y es que a partir del 1 de julio ya es obligatorio y por lo tanto sino lo llevas ya multan , cuando no multan esa ahora que solo te avisan de que a partir de esa fecha seria obligación llevarlo por lo que si vas en Agosto mas vale que lo lleves

Manu, la ley entrará en vigor el 1 de julio de 2.012, pero empezarán a sancionar a partir del 1 de Noviembre 2.012, hasta entonces si te paran y no lo llevas solo te advertirán de la obligatoriedad de llevarlo.
 
¡¡Ay va!! entonces entiendo que deben ser de usar y tirar, no sirven los de ebay ¿no?

Pues la verdad es que no he visto que en la ley ponga si tienen que ser solo desechables o puede ser también de los digitales de varios usos, lo que si pone es que no esté usado... habrá que mirar lo que se habla por ahí del tema, pero tampoco es para darle muchas vueltas, total por 3 euros la cajita de dos unidades está solucionado el asunto.
 
Pues la verdad es que no he visto que en la ley ponga si tienen que ser solo desechables o puede ser también de los digitales de varios usos, lo que si pone es que no esté usado... habrá que mirar lo que se habla por ahí del tema, pero tampoco es para darle muchas vueltas, total por 3 euros la cajita de dos unidades está solucionado el asunto.

Desde luego, lo que temo es que el precio suba mucho justo antes del día que toque, como pasó con los triángulos y el chaleco, durante un tiempo estaban al doble de lo que cuestan ahora, 6 euros era barato, cuando ahora los hay por menos.
 
Pues la verdad es que no he visto que en la ley ponga si tienen que ser solo desechables o puede ser también de los digitales de varios usos, lo que si pone es que no esté usado... habrá que mirar lo que se habla por ahí del tema, pero tampoco es para darle muchas vueltas, total por 3 euros la cajita de dos unidades está solucionado el asunto.

¿Y dónde has encontrado esos alcoholímetros por 3€? Porque yo he mirado y lo que he visto son digitales, el más barato por 15€. Claro, que no soy muy hábil yo en comprar por internet eh?
 
¿Y dónde has encontrado esos alcoholímetros por 3€? Porque yo he mirado y lo que he visto son digitales, el más barato por 15€. Claro, que no soy muy hábil yo en comprar por internet eh?


Ethylotest à Usage Unique Etui de 2 | parapharmacie en ligne

lot de 2 éthylotests Contralco - Achat / Vente SIGNALISATION / SECURITE ROUTIERE lot de 2 éthylotests Contralco - Cdiscount.com

Claro que con los gastos de envío no sale a cuenta pedirlo por Internet, los enlaces están puestos solo a modo de orientación en cuanto a precios...
 
Manu, la ley entrará en vigor el 1 de julio de 2.012, pero empezarán a sancionar a partir del 1 de Noviembre 2.012, hasta entonces si te paran y no lo llevas solo te advertirán de la obligatoriedad de llevarlo.



Tienes razón TITO fue un lapsus mental mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com