Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coche

holoa, yo con el de la firma voy de maravilla,es la misma cilindrada que el subaru y los mismos caballos,pero con la ventaja de que el subaru tiene 4por4 ,y hay un modelo con suspension autonivelante trasera.yo no me lo compre porque personalmente no me gustava,pero seguro que es un buen tractor.¿que caravana quieres arrastrar?un saludo..
 
Hola y bienvenido desde Barcelona!
No te olvides de ponerle las ruedas a la caravana... así no tendrás que arrastrarla!!! caravana.gif
 
Es el primer diesel con motor boxer. Supongo que arrastrara bien.

Hace tiempo había un hilo abierto sobre ese coche.
 
un coche estupendo...
 
Pues a mí me gusta más el Evoque

coll_es_l538_002bs_a-ev-pure-5door.png
 
Las unicas pega que le veo es que hay pocos, no se como andará el servicio postventa y los repuestos, otra pega es el consumo por ser traccion permanente a las cuatro ruedas, por lo demás un cochazo. Saludos
 
Las unicas pega que le veo es que hay pocos, no se como andará el servicio postventa y los repuestos, otra pega es el consumo por ser traccion permanente a las cuatro ruedas, por lo demás un cochazo. Saludos

Gracias a todos. Mi caravana es una Hobby 460 Easy de luxe. Me ha hecho mucha gracia lo de ponerle ruedas a la caravana para "arrastrarla". Cómo decís? Remolcar? Lo de arrastrar debe ser una traducción literal del catalán "arrossegar" que es lo que usamos para decir que llevamos algo atrás. Miraré ese enlace que me habéis enviado. Repito gracias.
 
Bueno. En cuanto a lo de la reductora, he llevado en los últimos seis años un X-Trail, y no he echado a faltar la reductora, ya que incluso no he tenido que usar el Lock. M he arreglado bien, ya que no lo uso mucho para andar por montaña.
 
Bajo mi humilde opinion, Subaru me parece una gran opcion y mas para remolcar.

Son coches muy fiables, hace unos meses estube apunto de liarme la manta a la cabeza y cambiar de coche (cosa que no he hecho) y Subaru fue una de las marcas por las que me decante, mire y remire, el motor boxer es una pasada; existen videos en youtube en el que le ponen un vaso de agua encima del motor y apenas se aprecia vibraciones, la arquitectura de reparto de pesos graciaqs a este motor es buenisima ya que el coche en cuestion tiene el centro de gravedad mas bajo que cualquier otro coche, todo esto sin hablar de ese pedazo de traccion permanente.

Yo no mire Forrester, me decante mas por Impreza y Legacy.

Un saludo y decidas lo que decidas bien estara

 
Bajo mi humilde opinion, Subaru me parece una gran opcion y mas para remolcar.

Son coches muy fiables, hace unos meses estube apunto de liarme la manta a la cabeza y cambiar de coche (cosa que no he hecho) y Subaru fue una de las marcas por las que me decante, mire y remire, el motor boxer es una pasada; existen videos en youtube en el que le ponen un vaso de agua encima del motor y apenas se aprecia vibraciones, la arquitectura de reparto de pesos graciaqs a este motor es buenisima ya que el coche en cuestion tiene el centro de gravedad mas bajo que cualquier otro coche, todo esto sin hablar de ese pedazo de traccion permanente.

Yo no mire Forrester, me decante mas por Impreza y Legacy.

Un saludo y decidas lo que decidas bien estara

Si, todo eso está muy bien pero fíjate que de todas las marcas que hacían motores boxer cuantas lo siguen haciendo. Son mucho mas complejos y susceptibles a averías.

El rey del boxer es Porsche, pero eso son palabras mayores . . . . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com