Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Holaaa. Ingreso realizado. ya me podeis confirmar. jeje. bueno un saludo para todos y nos vemos muy pronto.
confiemado queda usted.

como vamos webcampistas.....tarde soleada en Dos Hermanas, ya nos quea menos pa estar otra vez liaos.....jejej....como nos gusta una fiestecilla....
nieves te he mandado un privado. dime algo.
 
damos la despedida a el juando, por motivos de trabajo y la bienvenida a perez de sevilla., haber si me deja corregirlo.

joer, cambio agridulce... echaremos de menos al juando pero, me alegro de que entre antonio and family.


Holaaa. Ingreso realizado. ya me podeis confirmar. jeje. bueno un saludo para todos y nos vemos muy pronto.

Buenas tardes te confirmo despues en casa que aqui no me deja, sabes algo de kepacha.

eso mismo iba a pregunar yo, el ingreso es de los dos o solo de juan.


bueno pues lista actualizada.
queda por confirmar faliway - falay - kepacha -jolemo 58 y amigos de jolemo el resto teneis hasta el viernes 9.

¿aurora te ha dicho algo?

a los que quedan, solo teneis hasta hoy a las 24:00 horas.
 
Yo he intentao localizar a Lolita68, y Metallicas, ya tengo el buzón despejao
.....I´m sorry....
 
hola soy alcala 2 y ya esta hecho el ingreso para que lo comfirme esta con el nombre de antonio moreno barrera por un error del banco vale kiko apuntame a la excursion del torcal gracias
 
hola somos los metallicas , ya hemos echo el ingreso , apuntanos a confirmado y un saludo , a no nos han puesto el nick por que dice la del banco que no cabia , increible pero cierto. ya queda poco para vernos.
 
hola de nuevo somos los metalicas, os dejo mi nombre para que confirmeis y no haya problemas , ya que no me han dejado poner el nick, juan manuel monge rodriguez.
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Señores organizadores y secretario, os confirmamos el ingreso echo de la familia Auror@os, asi que quitarnos de la lista negra porfa.
 
bueno pues lista actualizada.
queda por confirmar faliway - falay - kepacha -jolemo 58 y amigos de jolemo el resto teneis hasta el viernes 9.

Hola buenas tardes no se si te habra llegado el correo de Juanhobby diciendote que me confirmes, pues si no te llego yo te lo digo jejeje ingreso realizado esta mañana lo que pasa que acabo de llegar ahora ha casa.

Un saludo
 
Señores organizadores y secretario, os confirmamos el ingreso echo de la familia Auror@os, asi que quitarnos de la lista negra porfa.

no tienes tu guasa ni na...


Hola buenas tardes no se si te habra llegado el correo de Juanhobby diciendote que me confirmes, pues si no te llego yo te lo digo jejeje ingreso realizado esta mañana lo que pasa que acabo de llegar ahora ha casa.

Un saludo

¡¡dale un tiron de oreja a tu cuñao, ha dicho que ha hecho el ingreso de ti no ha dicho ni muuuu jajajajajajajaajja.

ahora cuando pueda kiko, os quita de la lista negra jejejejejeje
 
Yo he intentao localizar a Lolita68, y Metallicas, ya tengo el buzón despejao
.....I´m sorry....
nieves ya lo saben y ellos tienen hasta el viernes para confirmar gracias.

hola soy alcala 2 y ya esta hecho el ingreso para que lo comfirme esta con el nombre de antonio moreno barrera por un error del banco vale kiko apuntame a la excursion del torcal gracias
ahora mismo os confirmo un saludo.

hola somos los metallicas , ya hemos echo el ingreso , apuntanos a confirmado y un saludo , a no nos han puesto el nick por que dice la del banco que no cabia , increible pero cierto. ya queda poco para vernos.
igualmente os confirmo esto es eficacia.

hola de nuevo somos los metalicas, os dejo mi nombre para que confirmeis y no haya problemas , ya que no me han dejado poner el nick, juan manuel monge rodriguez.
ya le mando el nombre al camping.
Señores organizadores y secretario, os confirmamos el ingreso echo de la familia Auror@os, asi que quitarnos de la lista negra porfa.
muy bien alfonso, no esperaba yo menos de usted. un saludo.
Hola buenas tardes no se si te habra llegado el correo de Juanhobby diciendote que me confirmes, pues si no te llego yo te lo digo jejeje ingreso realizado esta mañana lo que pasa que acabo de llegar ahora ha casa.

Un saludo
ya estamos preocupados por ustedes.
jolemo te confirmo he recibido tu privado pero si puedes ponlo por aqui un saludo.

jjjj que sabemos de faliway.
 
hola soy alcala 2 y ya esta hecho el ingreso para que lo comfirme esta con el nombre de antonio moreno barrera por un error del banco vale kiko apuntame a la excursion del torcal gracias

hola somos los metallicas , ya hemos echo el ingreso , apuntanos a confirmado y un saludo , a no nos han puesto el nick por que dice la del banco que no cabia , increible pero cierto. ya queda poco para vernos.

hola de nuevo somos los metalicas, os dejo mi nombre para que confirmeis y no haya problemas , ya que no me han dejado poner el nick, juan manuel monge rodriguez.

¡¡oido cocinaaaa!! ahora cuando llegue kiko, os apunta como confirmados jejejejeje

me imagino que estabais como los atletas cuando van a dar el pistoletazo de salida de una carrera ¡¡anda que no habeis corrido ni na!!
 
Buenas tardes a Tod@s.............vamos a empezar a ir calentando motores, que ya queda muy poquito y que ganas ya, voy a ver el tiempo que va a hacer que todavia no lo he visto, una preguntita, por allí por la noche hace mucho frio???, no conozco ese Camping.
 

Ñores organiseison la familia Faliway han hecho el pertinente ingreso , sirvuplios d confirmarlos . OK .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com