Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Mazarron

HUGUIL

timid@
Hola, me gustaria haber si me podiais dar vuetra opinion sobre este camping. Estoy pensando ir a pasar las vacaciones por esa zona y me he fijado en este. Me gustaria saber que tal esta en general , sevicios, piscina, sanitarios o sea un poco de todo. La idea es ir en agosto y ya me imagino que hara bastante calor, pero es llevadero, mas que nada por que voy con dos niños.
 
hola,yo tambien fui en agosto y en samana santa hace 2 años,la piscina a mi me parace un poco pequeña pero claro en agosto lo veo normal y el camping en general esta muy bien.hay animacion todas las noches,para los niños hay colchonetas gratis y cosas de ese estilo un par de noches a la semana,en el restaurante se come bastante bien,el super es muy basico pero tienes cerca mas tiendas, la pega yo la pongo en la playa ya que tambien voi con niños y tienes que estar muy muy pendiente de ellos por que enseguida te cubre
 
Hola, me gustaria haber si me podiais dar vuetra opinion sobre este camping. Estoy pensando ir a pasar las vacaciones por esa zona y me he fijado en este. Me gustaria saber que tal esta en general , sevicios, piscina, sanitarios o sea un poco de todo. La idea es ir en agosto y ya me imagino que hara bastante calor, pero es llevadero, mas que nada por que voy con dos niños.

Nosotros llevamos más de veinte Años acudiendo a este Camping,pero siempre en el mes de Septiembre,y algún Puente,el Compañero Josito ya te ha comentado los pormenores ,la ventaja de no tener que coger el coche para ír a la Playa,....en las cercanias del Camping,tienes varios sitios como: Supermercado,varios Restaurants,Prensa diaria,etc,etc....Creo,que os gustará,aunque para disfrutarlo...cualquier mes del Año...escepto Agosto,( por su masificación ) cosa,que ocurre en cualquier Camping en esa Epoca Estival. Saludos
 
Yo tambien he estado y me gusta bastante,la playa en el mismo camping ,duchas y servicios limpios ,restaurante economico,tiendas cercanas ,esta bastante bien ,pero claro agosto esta masificado ,a partir del 21 de agosto ya se empeza a vacíar un poco
 
Gracias por las respuestas que me estais dando pero yo no tengo otras fechas que la segunda y tercerda de Agosto para ir, ya me gustaria poder otros dias pero es lo que hay. Yo creo de que haya muchas posibilidades de que vaya vosotros me podeis decir cual es la mejor zona del camping para coger la parcela o todo es mas o menos igual de sombra, tranquilidad y esas cosas.
 
Todas las parcelas tienen rafia de sombra
 
Gracias por las respuestas que me estais dando pero yo no tengo otras fechas que la segunda y tercerda de Agosto para ir, ya me gustaria poder otros dias pero es lo que hay. Yo creo de que haya muchas posibilidades de que vaya vosotros me podeis decir cual es la mejor zona del camping para coger la parcela o todo es mas o menos igual de sombra, tranquilidad y esas cosas.

En la tercera semana de Agosto...tienes más Opción de escoger Parcela,las más solicitadas,son las cercanas a la Playa, según entras al Camping,a la Drcha,son Cinco calles....pero tambien las más ruidosas,piensa,que todos terminan acudiendo a la Playa...por tanto,si lo que quieres es tranquilidad,una vez Cruzado Recepción,sigues de Frente hasta encontrar unos Servicios,esa zona,las Parcelas tienen una numeración de los nº 595 hacia atras...( tengo el callejero delante) y la Playa está tambien cerca,cuanto más hacia arriba..osea,más alejado de la Playa...más tranquilo,si,alguna cosa en concreto necesitas...Ya sabes...lo preguntas,que estamos encantados de ayudar..Tambien te diré,que en Recepción,son varias las personas que si llamas por tf,gustosamente te atenderán,nosotros siempre que vamos,preguntamos por Bernabe....ningún inconveniente,si le indicas que vas de mi Parte.Saludos
 
Gracias a vuestras respuestas me he comvencido aun mas de lo que ya estaba, me parece que mañana llamare a ver como esta el tema de las reservas.
 
Bueno pues ya he hecho la reserva para Agosto ahora a esperar que llegue, lo que no me termina de convencer mucho es el tema de la profundidad de la playa para niños ¿a los pocos metros de la orilla ya cubre?
 
Bueno pues ya he hecho la reserva para Agosto ahora a esperar que llegue, lo que no me termina de convencer mucho es el tema de la profundidad de la playa para niños ¿a los pocos metros de la orilla ya cubre?

Tienes zonas de la Playa,donde no cubre tanto,saliendo del Camping hacia la Playa a la Dcha.....al finál. Disfrutar,vereis como repetís.
 
Pues me tranquiliza porque hasta en recepcion me han dicho que era playa abierta y cubria mucho

Compañero...en cuanto llegues a la Playa..verás cantidad de niños pequeños bañandose..esa es la mejór ref, donde cubre menos...en cuanto a las compras de Alimentación,mi consejo,es,que nada más salír del Camping ( andando ) tiras a la izda, y a 50 mtrs, tienes un Supermercado...con unos muy buenos precios,verás que siempre está lleno de gente...y enfrente,tienes para la compra de Prensa,etc...nosotros a partír del día 16 de Septiembre,pasaremos unos 10 dias en el Camping,verás como repetireis.....Saludos
 
Los temas que mas me preocupaban eran esos la profundidad de la playa y si era llevadero el calor en las fechas que voy mas que nada por los niños, pero viendo vuestros comentarios me dan tranquilidad. Es la primera vez que vamos por la zona y como es logico al camping y aparte de todos vuestros comentarios, todo lo que he leido es a favor, o sea que ahora solo queda una cosa esperar. Gracias por vuestra ayuda.
 
Los temas que mas me preocupaban eran esos la profundidad de la playa y si era llevadero el calor en las fechas que voy mas que nada por los niños, pero viendo vuestros comentarios me dan tranquilidad. Es la primera vez que vamos por la zona y como es logico al camping y aparte de todos vuestros comentarios, todo lo que he leido es a favor, o sea que ahora solo queda una cosa esperar. Gracias por vuestra ayuda.

En cuanto al Calor...y en esa fecha....yo que soy de Cantabria,no me acostumbro a este Clima..y eso que ya llevo varios Años en Murcia,pero .hazte a la idea,de mucho Calor...traete un Ventilador,que os hará falta....Saludos
 
En cuanto al Calor...y en esa fecha....yo que soy de Cantabria,no me acostumbro a este Clima..y eso que ya llevo varios Años en Murcia,pero .hazte a la idea,de mucho Calor...traete un Ventilador,que os hará falta....Saludos

Compañero,lo del Ventilador...no,es broma...en Septiembre,cuando acudimos a ese Camping,es lo primero que metemos en la Caravana,al hacer alguna de las Comidas exteriormente ( Bajo el Toldo ) aparte que nos aleja las Moscas...nos da la sensación con el Aire...en el Rostro,de...menos Calor..y si estamos en el Interiór,sobre todo a medio día,conectamos el Aire Acondicionado...Esto es Murcia....pero,que bonita,es.
 
Lo tendremos en cuenta lo del ventilador por que lo del aire acondicionado ya es mas dificil, pero vamos si apura la playa esta cerca.
 
hola,yo tambien fui en agosto y en samana santa hace 2 años,la piscina a mi me parace un poco pequeña pero claro en agosto lo veo normal y el camping en general esta muy bien.hay animacion todas las noches,para los niños hay colchonetas gratis y cosas de ese estilo un par de noches a la semana,en el restaurante se come bastante bien,el super es muy basico pero tienes cerca mas tiendas, la pega yo la pongo en la playa ya que tambien voi con niños y tienes que estar muy muy pendiente de ellos por que enseguida te cubre

Josito, te las sabes todas.
 
yo estube el año pasado y bueno esta bien las duchas aunque viejas las chicas de la limpieza estan siempre limpiandolas es todo arena apenas hay parcela de cespe asi que las ormigas andaban a sus anchas y por la noche se levanta un delante que no te digo en la playa yo no tube problemas con los niños se pueden meter 10 mtros o mas que no les cubre eso si la recojida es agoviante hay que subir unas escalinatas que te entran ganas de quedarte a dormir en la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com