Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Javi,que es lo que tengo que hacer para que me confirmes la asistencia?.
ya te vale
Saludos

Como minimo invitarle a una cervecita con una tapita de queso.....
Y no te metas con Javi que al tio no se le escapa ni una, es un hacha como listero !!!!!!
Y no su señora esposa....que no da un palo al agua
 
Bueno creo que volvere a ver a mucha gente de nuevo,bien bien, va a ser una kedada muy xula
 
​mestaistocandoloshue.......s

Uy, no, espera
Mejor me confirmas, me quitas de los yacimientos y me pones el parque, ya no voy en bici y me apuntas a los dos autobuses

Espera, espera,

A ver si ahora atino.

Me confirmas, me apuntas a los yacimientos y al parque, me apuntas en el autobus, me quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s, Ah y a las copas de la noche.

Jajajaja

Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas
 
Espera, espera,

A ver si ahora atino.

Me confirmas, me apuntas a los yacimientos y al parque, me apuntas en el autobus, me quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s, Ah y a las copas de la noche.

Jajajaja

Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas

Apoyo la moción:

A ver si ahora atino pero nosotors somos 7 y mi cuñado va por libre, así que ya le preguntaré y te digo, pero en principio haces con nosotros lo que dice Jose.

Nos confirmas, nos apuntas a los yacimientos y al parque, nos apuntas en el autobus, nos quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s (esto último yo solo he majo, has visto el me ¿no?), Ah y me apuntas a las copas de la noche.

Pero todo con mucha FÉ.

Jajajaja

Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas

Un saludo.

PDH.
 
Pilara confirmara o no esta tarde noche la asistencia a la quedada y distintas actividades, porque no tiene ordenador y de momento no puede por que tiene asuntos pendientes
saludos.
 
Por cierto, como yo no tengo transportin para la Tosti para el autobus y no se si puede ir con la infanteria pues la estoy enseñando a cantar eso que tanto gusta a los autobuseros:

El señor conductor no se riiiiiiieeee no se rieee, no se riiie

El señor conductor no se riiie no se riiie el señor con duc torrrrr.

A su manera, claro.
 
Por cierto, como yo no tengo transportin para la Tosti para el autobus y no se si puede ir con la infanteria pues la estoy enseñando a cantar eso que tanto gusta a los autobuseros:

El señor conductor no se riiiiiiieeee no se rieee, no se riiie

El señor conductor no se riiie no se riiie el señor con duc torrrrr.

A su manera, claro.

Eso esta muy bien, los demas haciendo los coros y al final decimos...CHIN PUN. Tambien la puedes llevar al "TU SI QUE VALES" y la enseñas eso de.... Un elefante se la menea... en una tienda de campaña....digo se balanceaba, sobre la tela de una araña.
 
Por cierto, como yo no tengo transportin para la Tosti para el autobus y no se si puede ir con la infanteria pues la estoy enseñando a cantar eso que tanto gusta a los autobuseros:

El señor conductor no se riiiiiiieeee no se rieee, no se riiie

El señor conductor no se riiie no se riiie el señor con duc torrrrr.

A su manera, claro.

Es lo único que le falta por saber hacer¡¡¡
 
ya estan reservados los dos autocares, uno de 56 y otro de 36. Los dos nos cuestan 710 eurillos a repartir entre todos. Un saludo, el lunes pasare por burgos y los hecho uno afoto y lo pongo en el hilo. Un saludo. Venga que no queda nááááá.
 
MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20058.jpg
 
Pues a mí me apuntas a la ruta en monopatín... me borras un niño y me pones una niña (es que estamos tramitando una penectomía de esas...), me apuntas... no mejor no me apuntes, no sea que estés calentito y me dispares, jajjaja


Y yo no quiero tocarte los güe....os... que ya los tienes más que sobadillos y no sé, no sé...

Yo solo pasaba por aquí, y ya sabes, por empatía al grupo...


Un saludo
 
Bueno bueno como se está poniendo la cosa, veo a mas de uno caerse de la lista asi como aquel que no quiere la cosa,,, yo por si las mosquis y por no tocar las gü...vos,,,,,, ya que tengo mucha FE y es lo que me recomoienda, mas que nada no vaya a ser que me quede luego sin las cervecitas mahon 5 estrellas y sin probar el conejo la toñi.:toothy7:
 
Pero bueno que os pasa que estais todos alterados de estar sin salidas, vaya tela, uno que no doy palo al agua, queda anotado, otros que solo quieren tocar a mi esposo los..................., y otros que exigen comidas caseras, jejejeje,



NECESITAMOS JUNTARNOS MAS A MENUDO :thumbright:
 
Toñi nos les dejes que te intimiden, y si siguen tan pesados no les lleves el caramelo o lo que toque.


Paqui se van a enterar, que tenia preparado un licorcito de cafe, pero no se yo, segun se porten en estos dias, jejejeje.:raro:
 
Hola yo ya estoy apuntado pero tengo unos amigos que son 2 adultos y dos niños que me preguntan que si pueden apuntarse todavia, espero vuestra respuesta un saludo
 
Como minimo invitarle a una cervecita con una tapita de queso.....
Y no te metas con Javi que al tio no se le escapa ni una, es un hacha como listero !!!!!!
Y no su señora esposa....que no da un palo al agua

Ahora no lo quieras arreglar, que dices que soy un poco vaga.

Un besito para ti y para Anita, que ya es hora de que nos veamos.


Oye Toñi, que no te has enterado, que no ha dicho que eres un poco vaga... que ha dicho QUE NO DAS UN PALO AL AGUA, jajajaj y eso en mi pueblo es ser MUYYYYYY vagaaaa....

Oriental, ¡¡¡¡que te acabas de quedar sin licor de Café!!!!!! ya la has cagao... jajajaja



Hola yo ya estoy apuntado pero tengo unos amigos que son 2 adultos y dos niños que me preguntan que si pueden apuntarse todavia, espero vuestra respuesta un saludo

A ver Javi... que se amontona el trabajo, que están preguntando por ti...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com