Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola Kati, ya me enteré que no pudisteis subir al bonterra... bueno, otra vez será (en la webcampada del didota nos bajamos una tarde y le pegais un vistazo, que está al lado de oropesa, además cerca hay un sitio que hacen pollos al ast para llevar superbien de precio).

En el tema de los campings (altomira y monmar) se los he puesto ya que es del puerto de sagunto y son los campings que más cerca nos quedan. Lo bueno del altomira son sus alrededores (salto de la novia, pantano de navajas, segorbe...) y lo malo ya lo has comentado tu perfectamente.

Otro al que subimos nosotros bastante de octubre a marzo es el de la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), el inconveniente en verano es que no tiene piscina (está la del pueblo pero hay que coger el coche)

Aqui en Sagunto, Puerto y alrededores la gente suele subir bastante al municipal de Altura, pero dejan alli las caravanas todo el mes.

Miguel cuando querais yo me voy unos dias a madrid y a Santiago de Compostela del 17 de julio hasta finales pero no se fecha.
 
vicente te mado esta pagina con la tarjeta vayacampig hay esta oferta.

1pt.GIF
1pta.GIF
Camping (1ª )
VILANOVA PARK
Vilanova i la GeltrúParcela camping + 2 personas + 1 coche + 1 caravana + electricidad01/01-03/07
22/08-31/12 17'30 €
noche
Min. 7 noches. Con la tarjeta VAYACAMPING CLUB.
 
Sugerencia: Webcampada en camping de la provincia de Castellón.
A nosostros los valencianos, nos pilla muy lejos la provincia de Tarrargona y ni que decir de la de Barcelona, al igual que a los de la provincia de Tarragona les pillaria muy lejos campings de la provincia de Valencia, por tanto, y es mi opinión, la provincia perfecta es la de Castellón.
Puente del 9 de octubre perfecto.
 
vicente te mado esta pagina con la tarjeta vayacampig hay esta oferta.

1pt.GIF
1pta.GIF
Camping (1ª )
VILANOVA PARK
Vilanova i la GeltrúParcela camping + 2 personas + 1 coche + 1 caravana + electricidad01/01-03/07
22/08-31/12 17'30 €
noche Min. 7 noches. Con la tarjeta VAYACAMPING CLUB.


gracias kati pero pero si pagas con camping cheque o bien con la tarjeta acsi te sale a 15 aurelios en las mismas fechas eso si los niños pagan aparte en todos los casos incluso con vayacamping y sale 4,55 aurelios diarios por niño hasta 12 años

y de cada 7 noches solo pagas 6 tanto en asci como camping cheque
 
Sugerencia: Webcampada en camping de la provincia de Castellón.
A nosostros los valencianos, nos pilla muy lejos la provincia de Tarrargona y ni que decir de la de Barcelona, al igual que a los de la provincia de Tarragona les pillaria muy lejos campings de la provincia de Valencia, por tanto, y es mi opinión, la provincia perfecta es la de Castellón.
Puente del 9 de octubre perfecto.


migue hay te doy las razon pilla un poco lejos marchar hacia cataluña (polonia para el amigo felix) pero es un puente de 4 o 5 dias y por poner un ejemplo cambrils no esta tan lejos aunque claro todo es valorarlo

si se dispone desde
el viernes 8 hasta el martes 12 de octubre estar ente barcelona y castellon no es descabellado practicamente esta a un paso
 
Hola a todos, perdonadnos por la desconexion pero vamos de culo, besos,besos,besos para todos y con muchas ganas de volver a reunirnos, con algunos hemos coincidido y volveremos a coincidir en agosto pero hay ganas de todos juntos.
Truman espero que la recuperacion vaya bien.
Nosotros tenemos la 3ª semana de julio de vacaciones, dadme alguna idea y nos apuntamos.
 
kati para que te hagas una idea por ejemplo este verano estare en el vilanova parck del 23 de agosto al 31 de agosto y pagare bien con camping cheque o acsi aun no lo he decidido pero como tengo los dois sistemas empleare el que mas ventajas me ofrezca

pues esa estancia de 8 noches me sale por solo 177,8 aurelios
2 persona + 2 niños + caravana + coche + luz

saldria a 15 aurelios por noche de cada 7 solo pago 6 y si estubiera 14 solo pagaria 11 que es la oferta que tienen este año
aparte tendria que pagar los niños a 4,55 aurelios diarios aqui si que no me ofrecen dias gratis


asi que si no ocurre algo de ultima hora pasare eso dias de agosto o incluso alguno mas en dicho camping

si quieres mas informacion del tema me lo comentas y te informo
 
Yo creo que el de altamira y kiko pak para mi lo descartaria ,el kiko no tiene nada ni columpios para los nanos.

Kati, creo que te refieres al Kiko Park "Playa" en Oliva, y nosotros comentamos el Kiko Park "Montaña" en Villagordo del Cabriel, que es al que va este fin de semana Truman y en el que tambien ha estado Charly, que por cierto, nos podria comentar ventajas e inconvenientes a los que no lo conocemos.
 
migue hay te doy las razon pilla un poco lejos marchar hacia cataluña (polonia para el amigo felix) pero es un puente de 4 o 5 dias y por poner un ejemplo cambrils no esta tan lejos aunque claro todo es valorarlo

si se dispone desde
el viernes 8 hasta el martes 12 de octubre estar ente barcelona y castellon no es descabellado practicamente esta a un paso

Perfecto si es para mas de un fin de semana, pero si es de viernes a domingo... pues lo dicho. Un saludo vicente
 
Kati, creo que te refieres al Kiko Park "Playa" en Oliva, y nosotros comentamos el Kiko Park "Montaña" en Villagordo del Cabriel, que es al que va este fin de semana Truman y en el que tambien ha estado Charly, que por cierto, nos podria comentar ventajas e inconvenientes a los que no lo conocemos.

a vale yo me creia que era kiko Park oliva ,mil disculpas.
 
kati para que te hagas una idea por ejemplo este verano estare en el vilanova parck del 23 de agosto al 31 de agosto y pagare bien con camping cheque o acsi aun no lo he decidido pero como tengo los dois sistemas empleare el que mas ventajas me ofrezca

pues esa estancia de 8 noches me sale por solo 177,8 aurelios
2 persona + 2 niños + caravana + coche + luz

saldria a 15 aurelios por noche de cada 7 solo pago 6 y si estubiera 14 solo pagaria 11 que es la oferta que tienen este año
aparte tendria que pagar los niños a 4,55 aurelios diarios aqui si que no me ofrecen dias gratis


asi que si no ocurre algo de ultima hora pasare eso dias de agosto o incluso alguno mas en dicho camping

si quieres mas informacion del tema me lo comentas y te informo


Pues la verdad que no te sale caro esta bien de precio y mas en barcelona que son caros , haber como va el verano y iremos decidiendo
 
Hola a todos, perdonadnos por la desconexion pero vamos de culo, besos,besos,besos para todos y con muchas ganas de volver a reunirnos, con algunos hemos coincidido y volveremos a coincidir en agosto pero hay ganas de todos juntos.
Truman espero que la recuperacion vaya bien.
Nosotros tenemos la 3ª semana de julio de vacaciones, dadme alguna idea y nos apuntamos.

Cristina segun donde quieras ir si playa o montaña ,jo es decubierto algo jajajaj besitos
 
Kati, creo que te refieres al Kiko Park "Playa" en Oliva, y nosotros comentamos el Kiko Park "Montaña" en Villagordo del Cabriel, que es al que va este fin de semana Truman y en el que tambien ha estado Charly, que por cierto, nos podria comentar ventajas e inconvenientes a los que no lo conocemos.
Nosotros no llegamos a ir, pasamos de largo al final, pero nos han hablado muy bien. De todas formas como dices Truman va unos días y cogerá información.
 
Pues la verdad que no te sale caro esta bien de precio y mas en barcelona que son caros , haber como va el verano y iremos decidiendo


por eso mismo con esos precios se puede plantear una kdd en octubre del 8 al 12 bien en el cambris parck o bien en el vilanova parck dos dos son al mismo precio + - no obstante truman este fin de semana preguntara en el kiko parck rural y nos dara informacion al respecto

caros son los que te ponen un precio accesible entre semana y luego el fin de semema te la clavan como algunos que no me apetece mencionar
 
ademas kati si miras su web Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien veras el programa de animacion y demas de que dispone es un camping para no salir de el practicamente ademas me comentan los amigos polacos (recordando a felix) que es grandisimo y las instalaciones son escelentes ya comentare despues de la vuelta si vale la pena o no mi eleccion de este verano

Acabo de ver el programa de animacion y lo he encontrado muy completo todos los dias.

Ah, nosotros en octubre nos pilla un poco justos (vero sale de cuentas en noviembre), mejor (para nosotros) en septiembre.
 
Hola, wenas a todos... es la primera vez que escribo aquí.
Somos de Valencia y estamos preparando las vacaciones por Tarragona o Castellon y hemos visto el camping Riberamar que tiene muy buena pinta.
Querría me informarais si habeis estado para ver qué tal es, vamos con niños pequeños....
Nos gustaría saber qué tal las parcelas, animación para nenes, tranquilidad....
También de paso si me podeis aconsejar algún otro...
Gracias de antemano!!!
 
Hola alguno habeis ido al campig los cloticos en Bijis (castellon)


es un poco cutre pero lo peor es el acceso hay que ir con mucho cuidado porque la carretera es estrecha y pasan trailers de la enbotelladora de agua


hace ya bastante tiempo que estube igual a mejorado algo
 
Hola, wenas a todos... es la primera vez que escribo aquí.
Somos de Valencia y estamos preparando las vacaciones por Tarragona o Castellon y hemos visto el camping Riberamar que tiene muy buena pinta.
Querría me informarais si habeis estado para ver qué tal es, vamos con niños pequeños....
Nos gustaría saber qué tal las parcelas, animación para nenes, tranquilidad....
También de paso si me podeis aconsejar algún otro...
Gracias de antemano!!!

Si es el de Alcossebre los accesos son un poco chungos, nosotros fuimos al Playa Tropicana y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com