Webcampista.com

mucho más que un foro

derecho de admisi´´on

Colomba

calladit@
Necesito saber la normativa existente al derecho de admisión en un camping, concretamente en la provincia de Girona.

Muchas gracias
 
Necesito saber la normativa existente al derecho de admisión en un camping, concretamente en la provincia de Girona.

Muchas gracias

, Aver,,,,,,,,,,,,,, no nos dices el porqué de esa petición!!!!!!!!!!!!
Posiblemente hayas tenido un altercado en algún campig de esa zona.
Por norma general el derecho de admisión de los establecimientos, se aplica en el momento en que alguien le hace un uso fuera de lo normal, digase armar escandalo, pelearse, molestar a los demás etc.
Por tanto creo que va a ser difícil que por aquí te podámos decir cual es esa normativa, somos gente de bien jajajaa.
Así que bienvenido, y no sé si encontrarás lo que vuscas, pero en un buffet de abogados seguro que sí.
 
Eso del derecho de admision tendrian que aplicarlo mas a menudo porque hay mucho cerdo e impresentable en los campings. Desde los que se cagan en las duchas o dejan el wc hecho una mierda, los que hacen barbacoa en las parcelas (pero si yo no quiero comer chuletas porque me tengo que tragar el humo y peste) y los que son las 2 de la mañana y estan jugando a cartas y no dejan descansar. Cuando voy a un camping me suelo ir a la zona donde hay ingleses u holandeses que son mas tranquilos.
 
Él porqué de esa petición

Él porqué de esa petición

, Aver,,,,,,,,,,,,,, no nos dices el porqué de esa petición!!!!!!!!!!!!
Posiblemente hayas tenido un altercado en algún campig de esa zona.
Por norma general el derecho de admisión de los establecimientos, se aplica en el momento en que alguien le hace un uso fuera de lo normal, digase armar escandalo, pelearse, molestar a los demás etc.
Por tanto creo que va a ser difícil que por aquí te podámos decir cual es esa normativa, somos gente de bien jajajaa.
Así que bienvenido, y no sé si encontrarás lo que vuscas, pero en un buffet de abogados seguro que sí.

El motivo, se supone, porque la recepcionista, logicamente, no sabía a que venía que en la base de datos al teclear el nombre, le saliera una nota indicándole que no podían admitirnos.

...Durante muchos años hemos ido a ese camping , esa zona es un buen punto de parada para después pasar a Francia. El verano de 2005 decidimos parar dos días, nuestro destino final era Roma. Llevabamos una autocaravana y cuatro bicicletas. Después de mucho tiempo de organizar este viaje, de reflexionar sobre el tema de las bicis, de organizar el transporte de las mismas etc... Al segundo día de permanencia en el camping, mientras estabamos en la playa, por la mañána, nos robaron una. El disgusto fue grande, nos fastidiaba todo el viaje (ibamos cuatro personas y las bicicletas eran nuestro medio de transporte). Pero bueno, después de llorar un poco y buscar por los alrededores, acudimos a recepción y salió el director (hablo de un camping de 1ª categoría) después de comentarle lo ocurrido y no hacerme el más mínimo caso, decidimos poner una reclamación. Y eso fue todo.

NOTAS:
1.-Posteriormente a este hecho hemos acudido al camping, lo único es que nos hemos registrado con el nombre de mi pareja.
2.-Referente al comportamiento, jamás nos han llamado la atención en ningún camping. Hemos viajado cuando eramos jovenes, hemos viajado con bebes, ahora con adolescentes y desde hace seis años con un perro. En nuestro haber tenemos visitados más de cincuenta campings, de todas las categorías y de cuatro países.
3.- Y por último, si estoy en mi derecho a reclamar, considero injusto que por ejercer mi derecho ( me robaron cuando en un camping de 1ª categoria la seguridad y vigilancia son requisitos indispensables), me nieguen el derecho de admisión.

Muchas gracias por tu ayuda, muy amable.
 
Hola, lamento mucho, que te robaran, pero no creo que en los camping tengan un seguro a todo riesgo para casos como el tuyo, o similares.
Lo que sí sé, es que estan obligados a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra una desgracia.
Por desgracia, el robo no es una desgracia ( por lo menos para los que gestionan el establecimiento)
por otra parte no me parece correcto el que os veten la entrada al camping, por el echo de hacer una reclamación, de echo estabas en tu derecho, pero te diré una cosa, cuando hay un derecho de admisión en un establecimiento, los propietarios son los que marcan la pauta.
Por ejemplo: si tú no quieres que etre en tu casa alguien en concreto, pues le niegas el acceso, y punto. En este caso es lo mismo, ( aunque sea un camping) De veras que lo siento, pero ya sabes donde no deves dejar tus € Hay muchos camping más, y no hay una lista de personas non gratas, que se pasen de unos a otros.
As visto en los bares y restaurantes el letrero???? pues es lo mismo, no está regulado.

Ahhhhh y ahora que conozco tu tema, es cuando te e podido responder.
Un saludo y no te hagas mala sangre, y para la siguiente, ten aseguradas las bicis, y todo lo que lleves dentro,de esa manera sí serás indemnizado

Un saludo, y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com