Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola que tal pues he decidido abrir uno para los de Castellon y provincia, para poder hablar, quedar, dudas y lo que se nos ocurra, bueno el que no sea de Castellon tambien puede opinar, un saludo.
 
Bien hecho David,de paso te comento que ahora me voy por las mañanas a hacer senderismo si te hace dejame un privado aqui en la bewcampista
 
Saludos a todos.
Buena idea esto porque creo que somos muchos de Castellón por aqui.
 
ZifraNata

ZifraNata

Hola buenos dias mi novio y yo somos de castellón, me parece muy buenas idea el hilo este de los de castellón aver si organizamos todos una salida cerca y nos conocemos ciao .porcierto tenemos 21 y 18 años
 
Hola buenos dias mi novio y yo somos de castellón, me parece muy buenas idea el hilo este de los de castellón aver si organizamos todos una salida cerca y nos conocemos ciao .porcierto tenemos 21 y 18 años

David, que os lo paseis bien...................pero yo con niños no me ajuntaría...................:):):):):)

Zifra y Nata.....................por muchos años.

Saludos.
 
pienso que lo que quiere decir es que en mi caso cuando yo tenia 10 años menos mi planteamiento campista era plantar el igloo y no parar de ver lo que quisiera ,sin agenda y a mi livertad,ahora tengo dos niñas y no es lo mismo ellos muchas vaces condicionan la acampada.Hay una quedada SEMANA SANTA ENTRE NARANJOS a ver si os podeis apuntar ya que creo que preguntabas por una acampada por Peñiscola
 
Si aver si nos podemos apuntar, esque me habia dado la impresion que nos llamava a nosotros niños,que bueno cada uno tien su opinion pero nose nosotros vamos con buena fé,no creo que pase nada porqeu seamos mas jovenes / Porcierto teneis msn?
 
me he apuntado a la bewcampada en preparacion semana santa entre naranjos,es una lastima lo de las heces del cabriel habrias flipado con tadas las rutas que me se por la zona en bicicleta,te puedo decir que haciendo senderismo salimos de Villagordo del cabriel y en tres dias llegamos a Alcala del jucar,si tenia ganas de ir era por reencontrarnos otravez con esos parages y recordar biejas batallas
 
Volusia que has querido decir que con niños no me juntaria??
saludos

No he dicho juntaría, he dicho (mal) AJUNTARIA. Es un frase bromista, dicha desde la diferencia de edad, simplemente. Espero que quede claro lo que he querido decir, nada más lejos de una mala interpretación. Eso si, envidia de vuestra edad....................os deseo larga vida.

Saludos.
 
Si hacemos algo podría ser por montaña, que el mar lo vemos todos los días jejeje.
 
Si hacemos algo podría ser por montaña, que el mar lo vemos todos los días jejeje.


no estaria mal por el monte lo prefiero el mar como comentas lo tengo mas cerca el problema es que hay muy pocos camping de interior en la provincia que yo conozca hay uno en tirig - navajas - altura - el de eslida creo que cerro y no recuerdo ninguno mas de interior
 
En Viver hay uno o por lo menos estaba hace unos 25 años. No se como estará ahora, ya me enteraré.
 
ZifraNata

ZifraNata

Tambien esta el ribamar(alcocebre),en ese estuvimos nosotros y la verdad que se esta muy bien... es muy tranquilo, y el personal te trata muy bien.(O por lo menos cuando yo fui ) que fue este verano
 
Hola, con este fin he puesto el pos para que los de Castellon y provincia estemos (unidos) si quereis se puede preparar algo que se a para salir de viernes por la tarde a domingo que este cerca, que osparece.



mi correo es a_la_marcha@hotmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com