Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Adios , buenas noches...
 
Buenos días... Hoy no sabemos que hacer, si irnos a la playa de Cónil, o quedarnos en esta o irnos al cine, porque hace un calor tremendo.
Al fin puedo acceder a mi correo, creo que son pruebas del buscador bing que ahora incorpora el windows Live.
 
Buenos dias . yo me acabo de levantar , creo que va a hacer mucho calor , y tenemos muchas cosas que hacer en casa .
Entre tanto , iré tratando fotos , que tambien tengo mucha faena , jejej .

Vamos hayá....
 
Estoy señalando sobre un mapa la ruta que he seguido , y observo que me he dejado toda la parte occidental de Asturias sin visitar , la dejo pendiente para otra ocasión , junto con Galicia..
 
Buenos dias!!

Kiko,
bienvenido!!!!

Kiko, esa foto está retocada??

Yo también pensé lo mismo.

Merce, lo que comenta Bibilot de quedarse sin casa cuando estás en un cámping , no es lo habitual, en su caso fue por llevar la auto al taller, pero si no, es raro.
 
Kiko!! para mi esa parte de Asturias es preciosa... pero bueno, como dices......para otra ocasion!.
 
Buen domingo
Bibilot, felicidades !!!!! retrasadas.
Kiko1 bienvenido, que pronto pasa lo bueno, jodo!
Trotacaminos, me alegro que poco a poco te vayas recuperando.
 
Buenos dias tambien , Marta , Ninfa , si , lo bueno pasa pronto .

Marta . esa foto estaba tomada como comenté por un paparazzi que se aposta en las riberas y luego toma las imagenes para comercializar con ellas . Tuve que escanearla .

logicamente , mi camara no vgenia conmigo , ni loco , pero si tenemos otras imagenes tomadas por la camara de un amigo .
Ya ire compartiendo algunas , ahora me toca ordenar un poco , deshechar las inservibles , comprimir.. , y poco a poco vereis algunas...
 
Kiko!! para mi esa parte de Asturias es preciosa... pero bueno, como dices......para otra ocasion!.

Si, sin dudas , pero es que hay tanto que ver.....
 
Buenos dias cafeter@s.

Otro dias mas de calorrrrrr,pero a la vez me da pena que se a cave el mes de agosto, entreramos sin darnos cuenta en el otoño,invierno, y ara mucho frio.
 
Buenos dias ya estan en casa todos los viajeros, tendran que descansar por que con la ruta que tenian.
Trota que progresos estas haciendo cuanto me alegro con las ganas que tenias de no ser una carga para tu moza.
 
Bueno, en realidad es algo que tenemos en mente porque nos apetece cambiar, probar algo nuevo. En realidad a mí me da mucha pena porque yo he sido, soy y seré una enamorada de las caravanas desde siempre, las Ac no me llamaban tanto. Claro que teniendo en cuenta nuestra circunstancia es posible que la Ac se ajuste más a nuestras cortas salidas por la zona, ya que no tenemos vacaciones largas precisamente y poder salir para un día con la ac igual es mejor, si lo hacemos ahora con la cv... En fin, de todos modos todavía no haremos el cambio, será en plan tranquilo.

Gracias por la explicación, os leía hablando del tema pero no encontraba dónde lo habíais contado.
Hija merce que suerte tienes de poder elegir a qué playita ir, nosotros podemos elegir entre la de Huelva 300 km o la de Setubal o cerca de Lisboa 200 y pico :D
 
19690d1250977130-3-000-km-descenso-sella1-jpg

Pillinnnnnnnnnn

Esta foto esta trucadaaaaaaaaaaaaa.





















jajajajajjaajjaa.
















es de verdad hay una camara fija en ese sitio
 
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!

Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!

Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!

Qué hago!!!!????

Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!

Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!

Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!
 
jope marta, jajajajaajaja qué susto, bueno, míralo por el lado bueno, ya has tenido la aventurita del día, así te ha corrido bien la adrenalina por el cuerpo y verás que buena siestita te echas, jajajaa :blob5:
 
si, jale... y espero no verme más en esas situaciones, cuando he salido a la calle he respirado, y no veas que hondo!. jajaj
 
si, jale... y espero no verme más en esas situaciones, cuando he salido a la calle he respirado, y no veas que hondo!. jajaj

Marta guapa.......... ten cuidado con esos sofocos, que suben la tensión....................... joe que experiencia más amarga.
 
Acabo de venir de casa de mi hermano de regarle las plantas, es lo que tiene quedarse en casa en agosto.
Pues bien, he decidido regarle el suelo para refrescarselo para lo cual he cerrado la puerta que da acceso al comedor, tras el debido riego y recolocacion de la manguera, voy a entrar en la casa y..........................me encuentro que estoy encerrada, que la puerta hecha automaticamente el seguro!!

Madre, qué calores me han entrado, el bolso dentro, con telefono y llaves, mis hijos seguro que ni se enteran si estoy 3 horas fuera de casa!! ... incomunicada, estoy incomunicada!!!

Miro a las ventanas pequeñas que dan al piso, ambas cerradas!!.... miro los balcones de ambos lados, todo cerrado también!!

Qué hago!!!!????

Voy al cuerto que hay en la terraza a ver que herramientas hy. Ninguna!!

Pruebo a ver si con una pinza puedo forzar el cierre.....Se rompe!!.........encuentro un gancho.......nada, no me sirve!!

Vuelvo a las ventanas mientras peinso que tendré que romper alguna con una silla. Me las miro, las empujo, intento sacar una hoja pero al estar cerradas no puedo....veo una pieza negra en el lateral de abajo, lo levanto.. y se abre la ventana!! 30 cm de ancho, por ahi no paso!!
Abro la otra hoja, subo la persiana , saco las ventanas y salto al comedor. ¡¡ Qué alegria!!
Ya está todo arreglado, me cago en la mierda del sistema de cierre de la puerta!! pero bueno, no he tenido que romper nada.
Recojo, salgo a la calle y....que brisa mas buena!! jjajajja... me ha sabido a gloria!


Te has tomado las pulsaciones cuando te estabas peleando con la ventana....???, ....menos mal que no había por allí ninguna vaca, como mi amiga.........:D :D......... que si no si entras por el hueco de treinta centímetros y te sobra espacio, :D :D :D

Ya no soy yo el unico que le ocurren fenómenos extraños jajajajajajaja..............................

Buenas tardes a tod@s.

Ninfa, Hily, gracias por vuestra alegría que es la mia.
 
Gracias por la explicación, os leía hablando del tema pero no encontraba dónde lo habíais contado.
Hija merce que suerte tienes de poder elegir a qué playita ir, nosotros podemos elegir entre la de Huelva 300 km o la de Setubal o cerca de Lisboa 200 y pico :D

Pues sí, hoy ha sido un día de cambios. Al final decidimos ir a esta playa porque se nos hacía algo tarde para ir a Cónil y Antonio no tenía ganas de coger el coche. Cuando llegamos a la playa está la marea tan baja que no nos podemos bañar, decidimos estar cogiendo cangrejitos (luego los soltamos). Hacía demasiado calor y como hasta la tarde no subía la marea pensamos en ir al cine, vamos al cine y no hay peli que nos interese, así que decidimos irnos a la piscina. Hemos pasado el día en la piscina, cuando ha cerrado vamos a la playa, al fin la marea superalta. Nos dimos otros baños en la playa hasta que nos cansamos ya de tanta agua todo el día. :flower: Y ahora estoy reventá de ir de un lado a otro,ja,ja,ja...
 
Hola , buenas tardes.

Marta acabo de leer tu encierro, vaya agobio, menos mal que pudiste resolverlo , es que la que es lista, es lista.
A mi hermana le pasó una vez, sólo que además tenía a la niña al otro lado que era pequeñita, no recuerdo cuanto tiempo estuvo dentro, hasta que no llegó el vecino , me llamó y localicé las llaves de su casa en casa de mi madre que estaba de vacaciones.

Merce veo que tampoco has parado pa bañarte, madre mía,jajaja

Como te comenta Marta , no es lo habitual quedarte sin casa, al menos pa nosotros, solemos ir juntos a todas partes

Hoy llevo todo el día " currando", aunque más bien le quito las comillas, prefiero ir a trabajar que dedicarme a tirar , empaquetar, ordenar trastero, ..... con un calor pa morirse. Teniamos que hacer sitio pa más cosas que más adelante también tiraremos pa volver a cambiarlas
 
Kiko es un montaje la foto? vaya cara de susto lleva Ana, jajaja

Trota. cómo va tu rehabilitación? Tendremos chico de la coca-cola pa los gigantes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com