En esta estais muy bien los tres Kiko.
La otra parece que han usado el fondo para las fotos de todos los demás, queda rara.
Gracias Angeles , en los mios es normal , en mí....,bueno , cosa rara , jajajaj .Kiko, que bien estais los 3.
Kiko.... en estas fotos habeis quedado mucho mejor....incluso tú...jjejjej
Vale ya de llamarle al probe muchacho, entre esta.
![]()
y esta, a pasado un año, y las estrellas acuáticas son distintas, pero seguro que el negado del fotógrafo el mismos.
![]()
Bueno decir para los que no sepan de remo, o no hayan hecho bajadas de rápidos, que aunque nuestras mujeres parezcan una cagadas y unas gandulas, por no dar remos, no son gandulas, es que al llegar a los rápidos, la canoa tiene que bajar de punta, y eso lo tiene que conseguir el de atrás frenando de un lado o de otro, para que la bajada sea limpia, porque como bajes de costado, tienes muchas papeletas para el vuelco.
Lo de cagadas, ¿...?, jajajajajajajajaja........................
Buenos dias!!
Habrá que decir que ese señor fotógrafo, no tiene don... ! vaya fotitos!
Claro, porque al ir delante ellas lo ven venir todo, y vosotros vais avisados ja,ja,ja...
Bueno chicos, me retiro.
Hasta luego!
Buenos días a todos
Felicidades Bibi!! son atrasadas ... pero el viernes no entré al foro...ya veo que no has desaprovechado el día.
¡ que apuro Marta!
Kiko , ya veo que lo has pasado bien ... me alegro.
Pues por aquí hoy está "orvallando" es decir lloviendo finito.
Hemos tenido visita ayer en el camping ... de Hugogol, están por aquí, han comido con nosotros y quedamos para cenar un día de esta semana.
En Julio vimos a Moreno y a Manu Elviria... se ve que los del sur huyen del calor...
María , deja que "orvalle" este año , que el próximo me toca visitar vuestra zona...