Webcampista.com

mucho más que un foro

De Vuelta del Camping Lago-Park en Nuévalos

xenaia

timid@
Este mediodía hemos vuelto de nuestras vacaciones :cry: Han sido 12 días (aprovechando la oferta 2x1 que hacía el camping :blob5:) en los que hemos descansado un montón pero también hemos recorrido la zona, unas veces a pie :walk: (la mayoría) y otras en coche. Nos hemos bañado en el Pantano de la Tranquera, visitado el Monasterio de Piedra, admirado los desfiladeros vertiginosos con sus escarpados cañones de tierra roja de las Hoces del Mesa, en Jaraba, algunos de los pueblos que recorrimos son: Ibdes, Carenas, Alhama, Nuévalos... NO QUERÍAMOS VOLVER!!!! :sad11: :cry: :banghead: pero aquí estamos :) y ahora nos quedan unos bonitos recuerdos para atesorar :love7:
En el camping hemos estado genial :thumbright:. Ibamos un poco preocupados por los comentarios negativos que habíamos leído pero después de nuestra experiencia nos parece oportuno dar nuestra opinión totalmente positiva sobre el Lago-Park. Es super tranquilo, limpio, tanto los aseos y fregaderos como la pisicina, tiene bastante sombra, cafetería con terraza y un pequeño super, aunque nosotros siempre íbamos al pueblo que está a 1km. El personal que nos atendió muy educado, simpático y servicial. Sin lugar a dudas volveríamos!

:wav:

xena
 
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Es una zona por la que tengo interés, a ver si algun día la podemos visitar.

Bienvenidos y que la vuelta a la rutina no os sea muy pesada.


saludos
 
Buena noticia, si señor.
Habia oido que habian cambiado de dueños, pero nadie habia dado ningun comentario reciente.
 
Me alegra leer estos buenos comentarios sobre este camping, por cercania, facilmente un dia podamos caer por allí.

Un saludico.
 
Gracias por vuestros comentarios ,es de justicia nombrar los buenos ,igúal que a veces se comentan los malos ,a ver si se anima el personal a visitar nuestra bonita tierra y uno de sus encantadores rincones es la zona que detallais.Saludos.
 
HOla Xenaia!!!

Me dejas muy tranquila con tus comentarios, ya que nosotros vamos alli dos dias, lo justo para descansar un poco antes de partir hacia Huesca y ver el Monasterio de Piedra, y nos daba miedo que el camping fuera malo!! Aunque una compañera puso un enlace aquí diciendo que el camping habia mejorado una barbaridad. Pero bueno, a una siempre le quedan dudas.

Una pregunta, ¿qué tal las parcelas?? Son grandes, con la toma de luz cerca y eso? Están en pendiente o son llanas?

Y tranquila!! Que luego la morriña se pasa en seguida!! es cuestión de dias. Nosotros nos vamos a Huesca 20 dias, asi que nos dará mogollon de pena volver. Más aún cuando esta zona donde yo vivo (Elche-Alicante) es super seca.
 
Una pregunta, ¿qué tal las parcelas?? Son grandes, con la toma de luz cerca y eso? Están en pendiente o son llanas?

Las mejores parcelas son las de la 1ª (justo encima de la piscina) y 2ª calle. Esta última te pilla más cerca de los lavabos. En la 3ª calle las parcelas son algo más pequeñas aunque también cabe la caravana.

El camping está en la ladera de una montaña por lo tanto tiene pendiente, pero las parcelas están en bancales y son llanas. Las tomas de luz están cerca, más o menos cada 3 parcelas.

Te pongo unas foticos para k lo veas :)


xenaia-albums-camping-lago-park-picture1981-calles.jpg


xenaia-albums-camping-lago-park-picture1982-parcela.jpg


xenaia-albums-camping-lago-park-picture1979-lavabos.jpg


xenaia-albums-camping-lago-park-picture1980-fregaderos.jpg

Disfrutar de vuestras vacaciones!

xena
 
Ostras Xenaia!! Menudo detallazo!! Gracias por la fotikis!! Asi me hago una idea de cómo es el camping. No me gusta ir a los sitios a ciegas.

Y disfrutar seguro que disfrutamos. Esperemos no pillar la Gripe A y quedarnos sin vacaciones jajaja. Es lo unico que temo ahora mismo!!
 
Ostras... ¿esa oferta de 2x1 es durante todo el año? ¿sin condiciones?

Saludos.
 
Gracias xenaia.

Les llamaré para que me lo aclaren, pero puede ser una muy buena oportunidad para ir, por fin, a visitar el Monasterio de Piedra. Si el camping ha mejorado, y los precios, con el 2x1, son así de atractivos, es un destino que me tira mucho para ir 4 o 5 días.

Saludos.
 
Yo creo que han puesto esta oferta para dar a conocer el camping. AL fin y al cabo, por muy malo que sea, pues uno va y prueba, sobre todo porque está junto al Monasterio de Piedra. Es lo que hice yo, reservar dos dias porque estaba cerca del Monasterio. Ahora al menos sé que el camping ha mejorado, lo cual me tranquiliza.
 
pues me alegro de que haya cambiado para bien, el camping esta en un buen sitio, ademas no hay otro por la zona, por lo que habia que tragar con este camping, es una buena noticia el que haya cambiado de manos.
 
Ojooooooooooooooo!!!!!!!! Camping peligroso

Ojooooooooooooooo!!!!!!!! Camping peligroso

Hola a todos, somos nuevos en el foro aunque os seguimos desde hace tiempo. Tengo que deciros algo como poco muy imortante. Acabamos de regresar de las vacaciones por la zona de Bielsa y, fuimos a parar al camping de los horrores. El susodicho es el Camping San Marcial, a unos 5 km antes de Bielsa. Para empezar llegamos desde Valencia y en la entrada nos encontramos con el dueño que se ve que habia tenido una mala digestion, diciendonos que nos habiamos metido en direccion prohibida cuando carece totalmente de señales. Continuamos y nos da a alegir una parcela u otra. Nos decidimos por la que tenia un poco de sombra ya que las demas tomas de luz no funcionaban. Pasamos a ducharnos, no habia agua caliente, nos tocaba pasarnos la manguera de unos a otros por arriba de la pared. Vamos al WC ( 2 para todos y valen de explicacion para la estancia a los turistas que entran nuevos mientras el dueño limpia el wc de al lado con su manguera tan ricamente) y no hay papel ni lo habrá jamás. Comemos tranquilamente en medio del camino porque no hay sombra en la parcela, y despues se les ocurre a los niños ir a por unos helados, y asi se quedaron ellos cuando vieron al pedazo de pastor aleman cara a ellos corriendo, ojo, que era del dueño y segun este no hacia nada. (a el claro) porque mis niños siguen corriendo....
Nos dirigimos a este señor para decirle que no puede tener a ese perro suelto,ya que a los campistas nos hace firmar un papelito que te pone que no puedes tener animales sueltos......no se quien es mas animal......
Por fin llega la noche tan esperada para descansar, y cual es nuestra sorpresa cuando nos aparecen acampados en nuestra parcela un matrimonio frances y olé. Ché el dueño los habia puesto ahi y ya esta. Cuando oscurece notamos que no nos encontrabamos los unos a los otros y es que se habia ido la luz como tres o cuatro veces y tuve que ir estilo sandwich entre un ingles y un frances a la recepcion del camping a oscuras, con gente que no me entendia y con ese pedazo de peeeerro, me cago en to. Ale, pa colmo y despues de galopar para recogerlo todo y salir prontito, llegamos a la recepcion para pagar y me encuentro conque el jodio del dueño no tiene terminal para pagar con tarjeta, y nos manda a hacer puñetitas a 5 km a un banco cualquiera, a por dinerin, claro, previa comision bancaria te acaba tocando las narices ( no tiene ningun aviso como que no se admiten tarjetas). Le pagamos y le recriminamos lo del perro, lo de las tarjetas, lo de los baños( puedes estar tranquilamente hechando una partidita al ajedrez mientras giñas porque se comunican) y ya vale, porque lo que queremos es olvidarlo. ES EL CAMPING DE LOS HORRORES.:occasion9::blob5::evil::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:

Salu2
Enrique y Juani
 
Nosotros hemos pasado 3 noches en Lago Park, en un apartamento (no bungalow), y que deciros, la primera impresion fue el olor que desprendia a humedad, que no se fue en los tres dias ni echando un bote de colonia, venia de el lavabo, quiera que no con ese detalle de mal olor, pues ya no esta comodo...lo demas regular...cocina justa, faltaba una mano de pintura, el sofa superincomodo, las habitaciones bien...tuvimos que llevar las sabanas y la tv.
Yo la verdad es que no o recomendaria...
Estamos acostumbrados a ir con caravana, i la echamos de menos, la tenemos en reparación.
Todo lo demas, el monasterio de piedra, muy chulo el parque natural.
para ir con niños genial (los mios de 7 a 9 años).
Quien quiera ir en caravana pues está bien, porque esta muy cerca del monasterio de Piedra y vale la pena, los lavabos se veian bien.
Y el precio de la estancia bien, hacen ofertas.
Pero es solo para ir de paso, estar un par de dias o tres como mucho, no pasaria unas vacaciones alli, solo es para ver el monasterio y alrededores. (el cañon del rio Mesa y los balnerios de Jaraba, el Sicilia, para ir con lo peques)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com