Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos en sociedad

jacri27

calladit@
Hola somos una pareja de Sevilla yo me llamo Javi y mi novia Cristina ( cheresade en el foro) Tenemos una Sterckeman Evassion 400 del año 90 pero reformada completamente por dentro.
Pongo algunas fotillos para que la conozcais un poco, ya iremos subiendo mas y preguntado algunas dudillas que nos surjan.
Gracias
040320124090.jpgSTEEVA400OCT11.0.JPG070320124099.jpg070320124105.jpg
 
Pues bienvenidos a los dos!!
Teneis lo principal: coche,caravana y compañia.........asi que a disfrutar !

Un saludo desde Alicante
 
Bienvenidos al Foro y un saludo desde Marbella, y ya sabeis apuntaros en alguna Webcampada que nos vayamos conociendo, vereis que bien os lo pasais y que buena Gente encontrais por aquí.
 
Hola a todos !!

Gracias a todos por la bienvenida :D :D :D. La vrdad que tenemos muchisimas ganas de autnarnos a una webcampada que nos coja cerkita, (por el sur) , asi que seguramente nos veremos y nos conoceremos en persona.

En cuanto arreglemos cosillas y lo adaptemos un poco mas, seguiremos sbiendo fotos :D
 
Subo algunas fotos de cosas ue tenemos que mejorar y arreglar :D

070320124117.jpgLa msa se nos caia del rail, porque creemos que el rair es muy ancho oque no tiene mucha pestaña para sujetar la mesa... de momento le hemos puesto eso que veis a cada lado para evitar que si alguien se apoya en la eskina, se salga del rail y se caiga. Alguna sugerencia?

070320124131.jpgEsto se os ha despegado de algnas ventanas.. creo que es la junta e imagino que de la calor... Hemos pensado el cortar lo que este despegado y empalmar con otra junta esa esquina no???? Como lo veis?

Le pondremos una cortina para crear un ambiente (y aislar el dormitorio por las noches y cuando cocinemos...) etc...

ya iremos contando, a ver que tal nos sale :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos. Aquí encontraréis muchas ideas para dejar vuestra casita a vuestro gusto.
 
Bienvenidos desde Badajoz............en este mundillo, las ñapas nunca se acaban sean mas antiguas o mas nuevas
 
Igualmente que los compañeros, les doy la bienvenida y que disfruteis del foro, aprendereis y lo pasareis bien.

saludos desde Madrid


Rober/
 
Que disfrutéis mucho vuestra caravana, ahora ha hacer muchos kilómetros.
Bienvenidos al foro, saludos desde Salamanca
 
Buenas noches a todos, no se como se denomina exactamente a esa pieza.... no se si cofre, alcon no lo se, es lo que normalmete va delante de la CV en la lanza y sirve para llevar bombonas de gas, garrafas de agua etc....Pues el de nuestra CV era el que venia de serie con la CV y si la CV es de 90 pues imajinaos como estaba el "cofre" que era de plastico, con nada que lo tocaras se partia, y este finde se a partio ya del todo y lo e quitao porque en realidad era un peligo, que me aconsejais ¿ hacer uno artesanal con paneles de madera?¿Comprar uno nuevo? Aunque uno nuevo es muy caro no....
Un Saludo desde Sevilla a todos y Gracias por vuestros comentarios
 
Buenas noches a todos, no se como se denomina exactamente a esa pieza.... no se si cofre, alcon no lo se, es lo que normalmete va delante de la CV en la lanza y sirve para llevar bombonas de gas, garrafas de agua etc....Pues el de nuestra CV era el que venia de serie con la CV y si la CV es de 90 pues imajinaos como estaba el "cofre" que era de plastico, con nada que lo tocaras se partia, y este finde se a partio ya del todo y lo e quitao porque en realidad era un peligo, que me aconsejais ¿ hacer uno artesanal con paneles de madera?¿Comprar uno nuevo? Aunque uno nuevo es muy caro no....
Un Saludo desde Sevilla a todos y Gracias por vuestros comentarios


Hola y bienvenido lo primero.

Lo de delante efectivamente es el arcón o cofre, y nuevo no se ni siquiera si lo encontrarías....creo que lo mejor sería repararlo, pero claro, tampoco se como está.
Hay mucha información en el foro, te pongo un ejemplo que te puede ayudar.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/46926-c%F3mo-puedo-reparar-arcon-de-remolque-tienda.html

También puedes abrir un hilo nuevo en el apartado de bricolage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com