Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación Camping para Rioja y Navarra

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues preparando un poco las vacas de verano nos hemos declinado por pasar una semanita por la zona de la rioja y/o navarra durante el mes de agosto, ¿que camping me recomendais? ¿que me recomendais ver?, para mas información necesito estar "cerca" de algun hospital por que voy con mi peque de solo unos meses por si acaso hiciera falta y con mi hijo de 9 (nunca se sabe, y hombre prevenido vale por 1,5). Muchas gracias de ante mano.

Tambien comentaros que en la medida de lo posible y hasta que no encuentre mi carreta, tengo pensado alquilar una ¿me aconsejais hacer algun camping intermedio para hacerlo mas ameno el primer viaje con carreta?, ¿cual me recomendais?

Salida desde Jaén, destino la Rioja/navarra. Entiendo que en una semana me faltan dias, pero lo que voy buscando es quitarme un poquito de calor y llevarme una idea aproximada de la zona. Tampoco puedo "patearmela" pues con los peques imaginad.

Muchas gracias anticipadas.

P.d. espero que no se me jorobe el tema del alquiler tengo muchas ganas de enchar una carreta y sentir el campingsmo otra vez.
 
Hola viajero, ahí comprobando sensaciones caravaneras, yo hace tiempo cuando iba más de acampada libre, fui al Urrobi, porque no estaba parcelado entonces, tiene río preparado para bañarse con vallitas, y sobre hospital, no sé, está a unos 40km de Pamplona, pero la carretera hasta allí la recuerdo más bien sinuosa.

A ver si alguien te da más pistas.
mini_google.png



Original Text:



Mostrar traducciones alternativas

 
yo tambien huyo del calor... Nosotros hemos estado en el camping angosto en la rioja y en navarra en el camping baztan y en el etzarri. Fresco garantizado.
 
Hace unos años estuvimos en el camping Iratxe, a 4 kilometros de Estella y a 40 de Pamplona, a nosotros nos gustó mucho.
Saludos.
 
Hola viajero xl yo te recomiendo el que te dice Sin,el IRATXE en AYEGUI está cerca de Pamplona a 44 km y a 46 de Logroño, que es Rioja y tambien esta cerca de la rioja Alavesa si te gusta el vino puedes visitar varias bodegas.Y Tambien si te gusta la montaña y estar frescico tienes que ir a la SIERRA DE URBASA muy bonito una pasada.estas cerca de Acedo que tambien hay otro camping hay unos pueblicos que hay carboneras donde hacen el carbon vegetal alli rodaron la pelicula de taxio.
Buen ya sabes el camping de iratxe es una pasada.

SALUDOS
 
En que fechas vas a ir? Este año quizas vayamos nosotros también por esa zona.

Y ya puestos....¿Un camping cercano a Jaen para finales de este mes?
 
yo tambien huyo del calor... Nosotros hemos estado en el camping angosto en la rioja y en navarra en el camping baztan y en el etzarri. Fresco garantizado.

pelotas, permite que te corrija, pero el camping de Angosto está en Álava...

Yo, en La Rioja, te recomendaría el camping de Haro...aunque en Agosto suele estar "petao"...Tienes el pueblo a poco más de 15 minutillos de agradable paseo, piscina, sombra...Los baños suelen estar razonablemente limpios...
 
En que fechas vas a ir? Este año quizas vayamos nosotros también por esa zona.

Y ya puestos....¿Un camping cercano a Jaen para finales de este mes?

Pues me dices y hacemos una mini kedada de outlanders, que yo vivo en La Rioja.....
 
¿Y para San Fermin como estaran los campings?
 
Yo estuve hace unos tres años en el camping de Haro y no está mal, como han dicho por ahí arriba.

Recomendaciones para ver por la zona:
- En Haro en agosto casi todos los días había alguna actuación o alguna cosa organizada por el ayuntamiento y casi seguro que algo os puede interesar a ti o a tus hijos.
- Laguardia, totalmente recomendable.
- Vitoria (igual llegais en las fiestas de la Virgen Blanca)
- Santo Domingo de la Calzada
- Cuzcurrita
- Sajarraza
- Cualquiera de las bodegas de la zona
- El monasterio de Santa María la Real de Nájera
- Hay muchos pueblecitos en los que puede darse un bonito paseo tanto en la zona de La Rioja como en el sur de Alava.
- El dolmen de la Chabola de la Hechicera en Elvillar.

Creo que para una semana ya tienes faena.

Saludos.
 
Para San Fermin estan ya todos pillaos de un año para otro, pero no solo los camping sino que tambien los hoteles .
tendrias que llamarles pero creo que sera dificil pillar algo.
 
Pues me dices y hacemos una mini kedada de outlanders, que yo vivo en La Rioja.....

jejjej, de outlanders con hobbys¡¡¡


Yo estuve en el camping de Berceo, y lo que más me gustó es el paseito hasta el monasterio de Yuso. Es muy tranquilo, se estaba muy bien. Un sitio muy bonito.
 
Yo estuve el año pasado en el Urrobi y espectacular, super aconsejable, fresquito, piscina natural del rio. Lo pasamos genial. Un saludo.
 
Hola viajero xl yo te recomiendo el que te dice Sin,el IRATXE en AYEGUI está cerca de Pamplona a 44 km y a 46 de Logroño, que es Rioja y tambien esta cerca de la rioja Alavesa si te gusta el vino puedes visitar varias bodegas.Y Tambien si te gusta la montaña y estar frescico tienes que ir a la SIERRA DE URBASA muy bonito una pasada.estas cerca de Acedo que tambien hay otro camping hay unos pueblicos que hay carboneras donde hacen el carbon vegetal alli rodaron la pelicula de taxio.
Buen ya sabes el camping de iratxe es una pasada.

SALUDOS

Buenos dias, yo tambien conozco el Iratxe y tambien te lo recomiendo. Está cerquita de Estella, que supngo que tendrá hospital. Parcelas grandes y con fregadero.
Espero que lo pases bien.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos/as les echare un vistazo. El tema es que me da mucho reparo trasponer hasta alli arriba con una cria de solo meses, pero sera cuestion de mucha tranquilidad y paradas mas largas. Intentaré buscar algo intermedio como aranjuez o algo mas arriba para que al dia siguiente quede muy poquito para el destino. Belen por aqui hablan muy bien del camping que hay en cabra de santo cristo. Pilla retiradillo de jaen, pero es que no hay mas. jejee. Otro el de despeñaperros. y sino por excelencia en cazorla (distancia jaen 100kms+-). Si necesitas algo llamame y te lo gestiono. Un abrazo.
 
pelotas, permite que te corrija, pero el camping de Angosto está en Álava...

Yo, en La Rioja, te recomendaría el camping de Haro...aunque en Agosto suele estar "petao"...Tienes el pueblo a poco más de 15 minutillos de agradable paseo, piscina, sombra...Los baños suelen estar razonablemente limpios...

Permitido...:hello2:
 
Muchas gracias a todos/as les echare un vistazo. El tema es que me da mucho reparo trasponer hasta alli arriba con una cria de solo meses, pero sera cuestion de mucha tranquilidad y paradas mas largas. Intentaré buscar algo intermedio como aranjuez o algo mas arriba para que al dia siguiente quede muy poquito para el destino. Belen por aqui hablan muy bien del camping que hay en cabra de santo cristo. Pilla retiradillo de jaen, pero es que no hay mas. jejee. Otro el de despeñaperros. y sino por excelencia en cazorla (distancia jaen 100kms+-). Si necesitas algo llamame y te lo gestiono. Un abrazo.


Bueno, por tu niña no te preocupes, me parece que el año que viene te va a dar más guerra que este, aunque si, mínimo dos paradas, aunque la primera yo la haría un poco más allá de Aranjuez.¿Y en que fechas vas? Lo mismo coincidimos.

Vamos a ir unos 15 dias al norte a finales de este mes, y a la vuelta, aprovechando que no hace calor, parar en Jaen, pero con la intención de ver Jaen, así que me interesaría el que quede más cerca......a cuanto queda el de Cabra de santo cristo? No lo había escuchado antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com