Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenas noches kiko, el que la sigue la consigue gracias a Dios ya estoy metido en la kdd, dime algo por que mi cuñado que es el Sereno esta detrás mio y me gustaria que venga mas que nada por el tema de los crios, si se queda alguien sin confirmar avisame para llamarlo y quedar y confirmar asistencia graciiaaaaaaaasssssssss.el tema de confirmacion es hasta el viernes no? es que mañana me va a ser dificil.

buenas pues si como tu dices quien la sigue al final la consigue, respecto a sereno depende de las confirmaciones que es hasta el viernes, a ti te daremos un dia mas hasta el sabado y el lunes cierro la lista como este. haber si hay suerte. si hay alguna baja os manare un privado como a los demas. un saludo.
 
Buenas noches .


con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?


por mi no ay problemas ,pero juanfra nunca hemos tenido problemas ,no tiene que averlo ahora ....,todos nos conformamos en donde nos toca o nos cambiamos a otra y listo...


No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes

si ,donde ? se me a pasado ....ojea esto ...

guadalinfo.benamejí: 28 De Febrero "DIA DE ANDALUCIA"


Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.

Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????

Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!

Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???

Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....

A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....

Buenas tardes......

buenas , como esta Alvaro ?.....supongo que ya no abaja mas de esa forma ,es que algunos no tenemos remedio Ines ...


Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas wuapetona ....la familia tranquilita ?? la dieta en linea...
 
buenas noches inma, las parcelas como siempre segun llegada, lo unico es que hace dos años habia arboles y habia una zono donde eran mas altos por el tema de las AC, pero no acoplaremos como siempre el primero escoge y los ultimos lo que va quedando, el camping es muy planito y lo unico es que las parcelas son para tiendas y las delimitaciones las tomamos nosotros con las cv. sin molestarnos unos a otros y como buenos vecinos. oju que pecha de escribir he sortao.
 
buenas noches inma, las parcelas como siempre segun llegada, lo unico es que hace dos años habia arboles y habia una zono donde eran mas altos por el tema de las AC, pero no acoplaremos como siempre el primero escoge y los ultimos lo que va quedando, el camping es muy planito y lo unico es que las parcelas son para tiendas y las delimitaciones las tomamos nosotros con las cv. sin molestarnos unos a otros y como buenos vecinos. oju que pecha de escribir he sortao.

de lujo ,como siempre y si es llanita mejor que mejor ...y si no tiene delimitaciones ,pos tambien .......vamos todo bien ¡¡que tambien somos buenos vecinos jajaaaa ..........si ,si que as escrito.jajajaaaa

inma tu te quedas el lunes, maquina si quien se apunta.

uy uy uyyyyyyy no me piques ,pero es fiesta ??..que me e perdio ?
 
Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.

wilkvoyager pues llego tu hora ya estas dentro bienvenido que trabajito ahora ha confirmar te mando privado. un saludo.

buenas noches aurora ohora os apunto de todas formas si alguien no se ha apuntado y alli le apetece sera bienvenido igualmente.
bueno he recibido un privado de marinela I comunicando que no puede asistir ni ellos ni ambrosi por lo que le damos el adios y la bienvenida a el refa y a wilkvoyager.
Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........

Buenas noches .





por mi no ay problemas ,pero juanfra nunca hemos tenido problemas ,no tiene que averlo ahora ....,todos nos conformamos en donde nos toca o nos cambiamos a otra y listo...




si ,donde ? se me a pasado ....ojea esto ...

guadalinfo.benamejí: 28 De Febrero "DIA DE ANDALUCIA"




buenas , como esta Alvaro ?.....supongo que ya no abaja mas de esa forma ,es que algunos no tenemos remedio Ines ...




buenas wuapetona ....la familia tranquilita ?? la dieta en linea...
Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????

buenas noches inma, las parcelas como siempre segun llegada, lo unico es que hace dos años habia arboles y habia una zono donde eran mas altos por el tema de las AC, pero no acoplaremos como siempre el primero escoge y los ultimos lo que va quedando, el camping es muy planito y lo unico es que las parcelas son para tiendas y las delimitaciones las tomamos nosotros con las cv. sin molestarnos unos a otros y como buenos vecinos. oju que pecha de escribir he sortao.

Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.
 
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.


Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........


Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????



Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.


me alegro que este mejor ,y no le duela nada ..

si es verdad estoy apuntada ,me apunte en un subidón que tuve ,ya sabes que yo creo siempre que mañana ..si ,si mañana voy a salir corriendo y llega mañana y nada joe ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaa que rabia por nada os esperare o lo intentare yo que se y si se hace el milagro y corro .jajajaaaaaaaaaaaaa te imaginas....

Ines el lunes es fiesta ?
 
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.


Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........


Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????



Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.

ines la idea es acomplarnos en los menos vehiculos posibles ya que somos muchos y a todos no le apetecera, para los que se quedan tiene la feria de la tapa. y rute

me alegro que este mejor ,y no le duela nada ..

si es verdad estoy apuntada ,me apunte en un subidón que tuve ,ya sabes que yo creo siempre que mañana ..si ,si mañana voy a salir corriendo y llega mañana y nada joe ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaaaa que rabia por nada os esperare o lo intentare yo que se y si se hace el milagro y corro .jajajaaaaaaaaaaaaa te imaginas....

Ines el lunes es fiesta ?
inma no me digas que te dan miedo las muletas y si no apañamos una silla de ruedas.
 
Mañana haremos el ingreso un saludo
 
Buenas noches .





por mi no ay problemas ,pero juanfra nunca hemos tenido problemas ,no tiene que averlo ahora ....,todos nos conformamos en donde nos toca o nos cambiamos a otra y listo...




si ,donde ? se me a pasado ....ojea esto ...

guadalinfo.benamejí: 28 De Febrero "DIA DE ANDALUCIA"




buenas , como esta Alvaro ?.....supongo que ya no abaja mas de esa forma ,es que algunos no tenemos remedio Ines ...




buenas wuapetona ....la familia tranquilita ?? la dieta en linea...

Ahí vamos tirando que no es poco y tu que tal?
 
Yo ya lo tengo pensado..............pero esta vez no digo nada, je, je, je.


Eso me pasa a mí, Manu dice que la excursión no la va a hacer por el tema de la rodilla y ÁLvaro claro se queda con su padre, así que espero estar animada y sin sueño para al final ir de paseo........


Ya está bien, hoy no le ha dolido nada la cabeza y fué al Insti, como si nada........ayyyyyyyyyyyyy!!!!!, niños......oye te he visto apuntada a la Excursión ¿tú vas a ir con la pierna recien operada????



Me tranquilizas con el tema de las Parcelas, que mi AC es muy alta, pero tambien quiero estar con todo el mundo...........bueno, da igual porque luego estamos todos juntos, no es importante donde me toque la parcela.

Ah, pos ya he encontrado la receta de una tarta que nos hacia mi madre cuando eramos pequeños y esa es la que voy a compartir con vosotros, ya vereis que buena está.
 
Antonio(antyson), he encontrado la receta del pan que puso el otro día Eli y he leido que tu la querias, ahí te la pongo:

PAN DE LA THERMOMIX:
para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azúcar
40g de levadura prensada fresca de panadería( la del mercadona al lado de lamantequilla es genial)
600g de harina de fuerza, aproximadamente
2 cucharaditas de sal

preparación:
-precalienta el horno a 225º

- vierte en el baso el agua y el azúcar y programa 2min a 37ºvelocidad2.
agrega la levadura, mezcla unos segundos, incorpora la harina, la sal yprograma 30 seg velocidad6. a continuación amasa programando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras ydeja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introdúcelo en el hornodurante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.

 
Yo tambien lo voy a hacer, pero en la panificadora que me regalaron los niños el año pasado, ya os diré como sale.
 
Bueno, ya ba siendo hora de hacer recuento de días y debo deciros que esto va que vuela, así que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
días para rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrejuntarnos otra vez.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y me marcho a dormir:

La dulzura gallega:
>
> Un pobre paisano de O Irixo estaba acostado en su cama, con una
> enfermedad terminal; le quedaban pocas horas de vida.
> De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas
> empanadillas caseras de carne, recién hechas !!!
> Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadillas de su
> mujer Carmiña. Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al
> comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de
> carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de
> madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadillas
> doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían
> valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente...
> zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
> facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
> Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista,
> alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano,
> diciéndole:
>
> - Nin se te ocurra!!!. Que son para o velatorio....! ! !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com