Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner Enganche Zona Barcelona

jsalvadors

calladit@
Hola campistas, tengo que poner enganche a mi coche y estoy buscando sitios donde lo pongan bueno, bonito y barato.
Estoy buscando en BCN ciudad o Zona Vallés Occidental que es donde vivo.

Me podéis recomendar algún sitio?
Por cierto que me aconsejais? enganche fijo o desmontable, me indican que hay unos cien euros de diferencia. Yo saco mi remolque en Semana Santa, algun puente y vacaciones de verano. Molesta mucho uno fijo?


Muchas Gracias!
 
Yo lo llevo fijo.... asi no se me olvida de quitarlo cuando vuelvo!!

En Sant Cugat enfrente del C.C. Eroski hay un taller donde yo lo puse, bien de precio y lo hacen bien... Se llama Auto Racing.
 
Desmontable... Ya te lo dije...
 
Yo lo he tenido fijo y desmontable y lo pondría fijo

En Martorell tienes neumáticos SAS y remolques bastardas que es lo mismo y suelen tener buen precio
 
Yo lo llevo desmontable.

No obstante asegurate donde lo pongas que el precio te incluya el certificado de conformidad del fabricante. Lo necesitaras para legalizar el enganche en la ITV.

Saludos
 
Hola:

Nosotros lo pusimos desmontable porque el coche lleva sensores de aparcamiento y es para volverse loco!!! En el otro coche lo teníamos fijo. Lo pusimos en Remolques Sanchís (Santa Coloma de Gramenet). Con piña de 13 y centralita. Nos dieron el certificado y también hicimos allá mismo la matrícula para la caravana. Todo de una vez. Te ponemos el enlace.
Enganches Sanchis

Nosotros llamamos primero y nos informaron muy bien. Saludos
 
Hola muchas gracias a tod@s, ya he llamado a estos sitios, si alguien sabe de alguno mas, aun está a tiempo, lo cierto es que me estan diciendo que pueden multarte por llevar el enganche fijo (aunque no hay ninguna ley que lo prohiba) y me recomiendan que lo desmonte en el caso de no llevar el remolque!
 
Comprueba si la bola tapa la matricula, solo en ese caso creo, que has de ponerlo desmontable y llevarlo desmontado cuando no remolcas.
 
Otra cosa, has preguntado en el servicio oficial de la marca de tu vehiculo?. A veces no hay grandes diferencias de precio.
 
A mi me recomendaron el bazar del remolque (no te fies de la marca oficial, no suelen tener experiencia).
Sobre desmontable o fija. La pregunta es si enganchas y desenganchas a menudo? si son pocas veces ponla desmontable y puedes quitarte un estorbo. Si enganchas a menudo ponla fija. Yo la puse desmontable y la pongo en la primera salida y la quito en la última del año (no salgo en invierno) , para ponerte un ejemplo.
 
Hola silvestre mañana me lo ponen en subway he pasado montones de veces por ahi y no me habia fijado, a ver que tal! lo que esta claro es que es mejor que te lo pongan en un sitio que solo pongan estas cosas. Las casas oficiales no me acaban de dar confianza porque ponen uno ves a saber cuando y por precio.
 
Quedarás contento, mí primer enganche me falló la parte eléctrica y ellos me lo solucionaron muy bien, mí segundo enganche ni lo dudé, a ellos fui a parar, y de coña, el que lo monta está en todo, me hizo un sistema eléctrico con un montón de fusibles, y una buena instalación.
 
Hola jsalvadors, me alegro haberte podido ayudar, ya verás como no tendrás ningún problema, como ya te comenté a nosotros nos han puesto dos enganches y la verdad es que todo perfecto.
Un saludo.
 
Hola silvestre & familia, la verdad es que esta mañana he dejado el coche y me han preguntado si queria 13 pins, yo le he dicho que por supuesto que es para arrastrar una caravana y entonces me han dicho que era 40€ mas caro + IVA así me han dado a entender que cuando llame me hicieron un presupuesto de remolque con 7pins cuando yo inisistí que no era remolque que era para caravana, no se si malentendido o no pero me han clavado 40€ mas su iva y no he quedado contento, espero que funcione mañana iré a la ITV..pero no con buen sabor de boca....para nada.....
 
el precio lo calculan con 7pins, a mí me pasó lo mismo, lo peor será mañana, cuando pases la itv, eso si que es tomadura de pelo, 53 euritos por mirar que funcionan las luces y eso lo hice yo con la caravana.
 
Siento lo que te ha pasado, como te comenté nosotros no hemos tenido nunca nigún problema, espero que aunque te haya costado 40 euros más esté todo OK. Ya nos dirás como te ha ido la ITV. Que eso es otro robo a mano armada!!!
Saludos.
 
Además, fíjate si te han puesto la toma de corriente, porque lo que hacen muchos talleres es cobrarte más caro el kit y además no te los enchufan a batería ó caja de fusibles para que todo funcione correctamente.

1º) Comprueba que en el PIN 9 de la Piña tengas luz directa a batería (Código Eléctrico +30), siempre activo,
2º) Comprueba que en el PIN 10 de la Piña tengas luz bajo contacto (Código Eléctrico +15), sólo activo cuando tienes el contacto.

Que no te tanguen, tus 40 eurillos sólo cubren el coste pieza! No te fíes!!

Un saludo,



Hola silvestre & familia, la verdad es que esta mañana he dejado el coche y me han preguntado si queria 13 pins, yo le he dicho que por supuesto que es para arrastrar una caravana y entonces me han dicho que era 40€ mas caro + IVA así me han dado a entender que cuando llame me hicieron un presupuesto de remolque con 7pins cuando yo inisistí que no era remolque que era para caravana, no se si malentendido o no pero me han clavado 40€ mas su iva y no he quedado contento, espero que funcione mañana iré a la ITV..pero no con buen sabor de boca....para nada.....
 
Yo fui ayer a la ITV a bajar peso del coche PMA y a homologar el enganche en Barcelona y han sido 40€ las dos cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com