Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin me presento !!!

JJHRISTO

calladit@
Muy buenas tardes a todos. Soy JJ de Albacete y al fin después de casi 1 año que me registre, tengo 5 minutillos para saludaros.
Habitualmente os sigo y voy echando un vistazillo al foro, pero debido a trabajo, hijas, mujer etc, etc, voy de craneo siempre.
Os cuento por encima un poco.... hace sobre 1 año, mas o menos cuando me registre en el foro, adquiri una caravana moncayo 430 con unos 18 tacos + ó - , a buen precio (creo) y en un excelente estado de conservación, bueno, hasta 30 Kms antes de llegar a casa con ella, pues sufrió un reventon.... la novatada, vamos.
Una vez limpia, con zapatos nuevos, reparada y demás, la pegue el primer viaje, de Albacete a Cantabria y solo decir que OLE !!!.
Y bueno.... no me extiendo aquí mas para no meter un tocho en mi primer post, pero os iré contando y confio en que hagamos buenas amistades por aqui, pues veo buen rollo en el foro.
Un saludo a tod@s.
 
un saludo desde el norte,me encanta tu tierra,gente maravillosa,sobre todo la de un pueblo llamado madrigueras,vivi alli un tiempo,que recuerdos de mi juventud.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona.

Albacete, buena tierra y mejores futbolistas. Jejejeje.
 
La verdad es que si te lo has pensado para presentarte ... :toothy7: Bueno, ahora en serio, bienvenido al foro y saludos desde Galicia y a ver si sigues participando !!
Saludos
 
La verdad es que si te lo has pensado para presentarte ... :toothy7: Bueno, ahora en serio, bienvenido al foro y saludos desde Galicia y a ver si sigues participando !!
Saludos

Jajaja !!! vaya si me ha costado..... jejeje....
Me apetecia presentarme formalmente y entrar con buen pie...
No me gusta eso de meterse en un foro nada mas que para hacer una pregunta o que te resuelvan un problema y si te he visto no me acuerdo...
Intentare participar todo lo me dejen mis bichitas.....
 
Bienvenido al foro.............te a costado,pero lo importante es que sigas participando.
un saludo desde ELCHE.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido y que nick mas guapo
 
Pues igual que yo rhisto era un rottwailer que teniamos y su nombre venia por
STOICHKOV

saludos y bienvenidos
 
Que coincidencia mi ristin tambien era un rottweiller!!! Diez añitos tenia ya y le pico el maldito mosquito...
Aun le echo de menos.

Claro que ahora como para meterlo en un camping al cacho gordo
 
Bueno pues bienvenido desde Bilbao y aprovecha a estar con tus hij@s porque se pasa el tiempo tan rapido que cuando quieras darte cuenta ya tienen mejor compañia jejeje

Saludos desde el norte
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com