Webcampista.com

mucho más que un foro

alguna pendiente para la semana del 27.28.29.30.1 de mayo???

belenmalaga

hablador
es el unico puente que tengo en toooooooooooooodo el año y me gustaria desfrutarlo, ya tendre ahi mi nueva caravana yujuuuuuuu....gracias
 
Magnífica oportunidad para que organices una,sería ideal,ya sabes vete pensando
 
creo que hay una pendiente en manilva camping la bella vista si no es para semana santa la dejaban para el puente del 1 mayo
 
yo sola??? estas loca??? jajajaja no me atrevo , aun no me considero beterana.
jejeje besos y gracias

Y porque no, solamente tienes que hablar con un camping, asesorate de alguno/a, lo haya hecho, no es tan dificil.
 
Se atreve con una caravana de tres ambientes y no con una kdd!!! Made mia:futbol:

jajajaja, pa ke veas como son las cosas.......si falta uno de los antiguos como tú ke seria de la kedada??? ya habra diassssssssssssssssssssssssssssss
 
Hay una kedada que la hace un camping en Cortegana para las fechas que tu quieres si te interesa en webcampadas en preparación está saludos.
 
hola no se si te servira pero yo e reservado un bungalow para esas fechas en el camping almanat de torre del mar voy con mis dos mellizos de 2 años, un saludo
 
hola no se si te servira pero yo e reservado un bungalow para esas fechas en el camping almanat de torre del mar voy con mis dos mellizos de 2 años, un saludo

muchas gracias compañero ya me apunté a una kedada en cabopino........porke no os apuntais???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com