Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva placa de matricula

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues el otro dia fui a comprar las placas nuevas porque las mias estaban muy viejas, y me podrian poner problemas en la itv, y cuando fuy a comprarlas me ofrecieron unas nuevas que han salido y se han homologado que son de plastico o acrilicas, no tienen los numeros en relieve y estan muy chulas no pesan nada.....otra cosa nueva, son como la de los ingleses o algunos Europeos que solemos ver por hay.......ahora ya somos un poquito mas Europeos ......jajajaja, yo se las he puesto a la furgo y quedan bastante guapas me an costado 24€ las dos frente a 14€ que valian las de aluminio.
http://www.welldonehid.com/Placa-Matricula-Acrilica?gclid=CPjM0Oaq2K4CFSEntAodqV13dw
 
Supongo que te refieres a estas ... La verdad es que tienen buena pinta ...

ecomatricula.jpg
 
Hola nosotros cuando en el bmw en el concesionario nos las ofrecieron y se las pusimos. Se de uno que aun estando homologadas lo tiraron para atras en la itv pero bueno este tema no voy a entrar ya que se la tenian que aver pasado sin pegas por estar homologadas.
 
Por lo que a mi me digeron, "estas placas estan homologadas,pero no se donde, porque todavia, no se porque motivo, no se ha notificado nada a las ITV, por lo que para nosotros todavia sigen siendo ilegales y no pasan la inspección", esa fue la explicacion que me dio el tecnico de Tarragona.
 
Por lo que a mi me digeron, "estas placas estan homologadas,pero no se donde, porque todavia, no se porque motivo, no se ha notificado nada a las ITV, por lo que para nosotros todavia sigen siendo ilegales y no pasan la inspección", esa fue la explicacion que me dio el tecnico de Tarragona.

Hola, puede que te diera esta explicación, es más, estoy seguro. Ahora bien, si la homologación salio en algún lugar, dígase BOE o similar, no serán los de las ITV quienes tendrán que estar al tanto y pendientes de las nuevas normativas?.

Al final el consumidor y ciudadano final, es al que lo marean...:(
 
Pues yo llevo una en el portabicicletas... ;-)

Y creo que como habéis comentado, los ingenieros de las ITVs deberían de leer un poco más, para lo que nos cobran y hacen a cambio... mejor llevar esto a la ITV >>> http://www.samart.com/dgt.pdf

Ahhh, están homologadas en Francia.
 
A ver os explico porque como en todo hasta en esto hay todo un "mundo".
Las matricula homologadas en España son las que llevan el numero 2015 en pequeñito abajo en medio de la placa.
Las de la foto de Nico son las 2018 estas placas por llevar el código de barras y la Linea finita de marco NO están homologadas aquí.
La 2015 que es la que llevo yo son como una de aluminio de toda la vida pero sin ninguna inscripción que es lo que no acepta la normativa aquí.

Si puedo luego le haré una foto para que la veáis y la circular de la DGT que llevo en el coche donde se advierte que no es sancionable la 2015 por estar homologada aquí.
 
A ver os explico porque como en todo hasta en esto hay todo un "mundo".
Las matricula homologadas en España son las que llevan el numero 2015 en pequeñito abajo en medio de la placa.
Las de la foto de Nico son las 2018 estas placas por llevar el código de barras y la Linea finita de marco NO están homologadas aquí.
La 2015 que es la que llevo yo son como una de aluminio de toda la vida pero sin ninguna inscripción que es lo que no acepta la normativa aquí.

Si puedo luego le haré una foto para que la veáis y la circular de la DGT que llevo en el coche donde se advierte que no es sancionable la 2015 por estar homologada aquí.

Carlos, la 2018 también esta homologada y es legal en España... leete el archivo que he linkcado
 
Las que no están homologadas son las del código de barras y el marco, patente de un santanderino que lleva mas se 20 años peleando con la administración para poder homologarlas. Tiene hasta una página web donde lo explica.

Davidscania tu llevas las 2015, BMW en algunos concesionarios ya advierte al cliente que que matricula prefiere al matricular el vehiculo nuevo.
 
Vale,que me he liado con los números.
Para España las únicas homologadas la 2015 y 2018
Gonplac
Son iguales, lo único es que la 2015 no lleva el reborde blanco y es mas "diferente" a la de aluminio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com