Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Por nuestra seguridad y la de mi familía

jejejejejejjejjjejejejeje,que pringao,otro que va a empezar a levantarse a las 8 de la mañana cuando estes de camping (te acuestes como te aaaaaaaacuestes) para que el perrito haga pipi y caquita,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejeje felicidades para tu famili (pa ti no)
 
Juas,juas ¿y de que color dices que es el bolsito que llevas para el transporte ?
 
Pues ves entrenandola enseñandole fotos mías que la vas a necesitar, cuando te pille por bandaaaaaaaaaaaaaaaa...................................:karate::combate::fight:

Un abrazo (de oso):Drogar-Happy(LBG):

Por cierto, muy bonita, congratulations.
 
Que preciosidad y tu no te preocupes que a la caravana no va a entrar cualquiera,mientras que ella no de el visto bueno ,pues menudos son¡¡¡
 
Anda los dos mios los tengo en mi firma ,guardando la caravana jejej
 
Felicidades, Pplu... Es preciosa.Hacedla muy feliz que ella os hará a vosotros, seguro.Un día nos vemos y le presentamos a Gus. Es un trasto... Saludos.IMG-20120117-WA0001.jpg
 
Preciosa, acuerdate del tema del seguro y los permisos.

Yo tengo tres bestias, una de ellas de la misma raza que la tuya....pero la mía es versión XXL, casi seis kilos, y eso que la gorda está a régimen....
No te confies, tienen mucha hambre siempre¡¡¡
 
luanco playa.jpgenhorabuena se lo va pasar genial en el camping,os va dar mogollon de cariño y si vas a la playa cuando se pueden llevar ni te cuento!!
saludines!!
 
!!Que bonita¡¡ Los peques y no tan peques estaréis como locos de contentos.
Yo de vosotros, pondría un cartel en la caravana advirtiendo que tenéis un perro peligroso, no vaya a ser que ataque a algún caco y le haga pupitarrrr.
Felicidades por tenerla.
 
al final has caido pplukkkkkkkk jejejej, muy bonita de verdad, jejejje pero como te han dicho por ahi, a sacarla a pasear a sus horas........
 
Carais Pplu, me alegro de que inviertas en seguridad :fight: y que ahora te sientas más seguro :karate:. Con semejante perro nadie osará acercarse a tu caravana ni para pedir una cerveza. Pero lo de darle de beber Coca-Cola ... :D

Nosotros también llevamos dos fieras de cuidado que vigilan la caravana y el coche las 24 horas:

Perras vigilando conjunto.jpg
Chipa vigilando por la ventana.jpg
Chispa vigilando.jpg

¿Viste que mirada desafiante?
 
jajajajaja que guapa es Pplu ahora si que tus niñas estaran contentas, ves como no costaba tanto.

Un abrazo y disfrutadla es una monada.

Cualquier dia que pueda hare fotos y os presentare a Nit, es una caniche que hemos comprado estas navidades.

Un abrazo
 
Joe, con ese pitbull....¿aún no le has comprado el bozal? (Pa que no se beba la coca cola y se excite, que miedo)
 
VERANO 2010, CAMPRODON 082.jpgEs preciosa,ten cuidado con la lejia que mira la mia como se quedo,jajaja.
 
jajajajaajajaaj..... que cosica mas bonita......ya le puedes hacer un seguro,no sea que se cabree y le arranque la pierna a alguno.....jajajajajaj......
pplu,sobre todo ten mucho cuidado con la perrica el dia del bautizo de fuego,cuando la lleves por 1ª vez a la berrea....ese dia tenla bien atada,no sea que cuando oiga la berrea eche a correr y no pare hasta que llegue de vuelta a Madrid...jajajajajjajajaja...
Enhorabuena por esa preciosidad y que disfruteis mucho con ella y ella con vosotros.....
un saludico........
 
pero que cosa mas bonita, ya veras que bien os lo pasais con ella.
pues nada a llevarla pronto de webcampada para pesentarle al resto de la manada wsbcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com